Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antonioostras
    respondió
    Igual no hace falta ni que Jordán hable...



    https://x.com/PremioBlazquez/status/1830197795782844707

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te he leído justo hasta lo que he puesto en negrita.
    Jamas te he insultado, no confundas el
    menosprecio a tus comentarios con el insulto.

    Tus comentarios me provocan la risa en gordo.

    Saludos.
    Buenas tardes.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    "hay un conductor kamikaze en la autovía, cuidado"

    - Uno? TODOS van en dirección contraria!




    En fin, le tenemos manía de forma injustificada.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Pobrecito, está todo el día en un foro del Betis echando miërda contra el Betis y defendiendo a los mayores antibéticos que hay, y la gente le falta al respeto porque no toleran otras opiniones.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Te voy a responder y sé que tu eres uno de los que no para de insultarme y a ver si esto sirve para todos.

    Te voy a decir en todo lo que estoy de acuerdo de este mercado invernal:

    Adrián, Natan, Llorente, Ricardo, Losada, Roque y Lo Celso.

    No estoy de acuerdo en gastarte 3.5 kilos en Perraud o en la configuración del centro del campo como ha quedado.

    Tampoco estoy de acuerdo en los fichajes de Ávila y Bakambu. Ni en dejar toda la responsabilidad del gol en un chaval que no deja ser una apuesta sin un recambio de garantías.

    Estoy de acuerdo en la creacción de secciones y para nada en la imagen que están dando, como la eliminación reciente de filial futsal o descenso filial chicas.

    Estoy de acuerdo en la presencia de Joaquín, Fajardo y Pellegriini en la comisión deportiva, no en la de Josemi, que debería tener opinión 0 en el fútbol.

    Estoy medianamente satisfecho con los medios del Betis, pero me repatea Juan Bustos y sus peleitas.

    Creo que Alarcón ha hecho meritos más que de sobra para estar en la calle. El último más reciente el de XOY.

    Y creo que el dúo toma a muchos béticos por tontos con sus mentiras y medias verdades.

    La diferencia es que cuando digo algo positivo nadie interactúa, cuando digo algo negativo los de siempre lo hacéis viral y me hacéis hasta el favor de ampliar la crítica.

    Y sobre la prensa hay periodistas béticos y sevillistas, y no sé quienes son peores los sevillistas dañinos o los béticos *********.
    Te he leído justo hasta lo que he puesto en negrita.
    Jamas te he insultado, no confundas el
    menosprecio a tus comentarios con el insulto.

    Tus comentarios me provocan la risa en gordo.

    Saludos.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/24, 13:57:03.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Una favorable será
    Te voy a responder y sé que tu eres uno de los que no para de insultarme y a ver si esto sirve para todos.

    Te voy a decir en todo lo que estoy de acuerdo de este mercado:

    Adrián, Natan, Llorente, Ricardo, Losada, Roque y Lo Celso.

    No estoy de acuerdo en gastarte 3.5 kilos en Perraud o en la configuración del centro del campo como ha quedado.

    Tampoco estoy de acuerdo en los fichajes de Ávila y Bakambu. Ni en dejar toda la responsabilidad del gol en un chaval que no deja ser una apuesta sin un recambio de garantías.

    Estoy de acuerdo en la creacción de secciones y para nada en la imagen que están dando, como la eliminación reciente de filial futsal o descenso filial chicas.

    Estoy de acuerdo en la presencia de Joaquín, Fajardo y Pellegriini en la comisión deportiva, no en la de Josemi, que debería tener opinión 0 en el fútbol.

    Estoy medianamente satisfecho con los medios del Betis, pero me repatea Juan Bustos y sus peleitas.

    Creo que Alarcón ha hecho meritos más que de sobra para estar en la calle. El último más reciente el de XOY.

    Y creo que el dúo toma a muchos béticos por tontos con sus mentiras y medias verdades.

    La diferencia es que cuando digo algo positivo nadie interactúa, cuando digo algo negativo los de siempre lo hacéis viral y me hacéis hasta el favor de ampliar la crítica.

    Y sobre la prensa hay periodistas béticos y sevillistas, y no sé quienes son peores los sevillistas dañinos o los béticos *********.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 13:59:12.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Que signfica que me han calado? Que estudié periodismo? Que hice prácticas y becas explotado en varios sitios? Que trabajé en una radio local en informativos locales? Hace 15 años que mi profesión no tiene nada que ver con el periodismo y me va muy bien.

    Cada año salen unos 300 licenciados en Sevilla periodistas, imaginate si habrá aquí periodistas en el foro.

    No conozco de nada a Chazarri o Cepeda. Con Haurie alguna vez en el rugby porque lo cubría y me mandaban a todo lo que no quería nadie. Pineda si lo conocí pero ni se acordará de mi. Pepe Elías igualmente lo conozco pero tantos años atrás no creo ni se acuerde. No tengo ningún amigo que trabaje en prensa deportiva.

    No respondo a la gente que me falta el respeto y que dice tonterías sin sentido. Te he respondido a ti por que te has dirigido a mi con respeto. Podría insultarlos a todos y alimentar esto pero iría en contra del resto de foreros que no les importa nada estas tonterías y darle trabajo al equipo de betisweb.

    Si de algo se me podría acusar es precisamente de apoyo a la directiva puesto que he acudido a ambas ampliaciones de capital y siempre les di mi voto accionarial en pos de solucionar un problema económico creado por ellos. El problema es que no se respeta una crítica aquí o una opinión contraria.
    Una favorable será

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    No no si eso ya lo sabemos por aquí que no estás a sueldo del club, faltaría más, si he dicho que eres del otro bando.
    A mí tampoco me ha dado dinero el Betis nunca, e imagino que a la mayoría del foro tampoco. Simplemente estaba diciendo qué periodistas había aquí infiltrados, entre ellos tú. Que te han calado por aquí y a esos no les has respondido.
    Que signfica que me han calado? Que estudié periodismo? Que hice prácticas y becas explotado en varios sitios? Que trabajé en una radio local en informativos locales? Hace 15 años que mi profesión no tiene nada que ver con el periodismo y me va muy bien.

    Cada año salen unos 300 licenciados en Sevilla periodistas, imaginate si habrá aquí periodistas en el foro.

    No conozco de nada a Chazarri o Cepeda. Con Haurie alguna vez en el rugby porque lo cubría y me mandaban a todo lo que no quería nadie. Pineda si lo conocí pero ni se acordará de mi. Pepe Elías igualmente lo conozco pero tantos años atrás no creo ni se acuerde. No tengo ningún amigo que trabaje en prensa deportiva.

    No respondo a la gente que me falta el respeto y que dice tonterías sin sentido. Te he respondido a ti por que te has dirigido a mi con respeto. Podría insultarlos a todos y alimentar esto pero iría en contra del resto de foreros que no les importa nada estas tonterías y darle trabajo al equipo de betisweb.

    Si de algo se me podría acusar es precisamente de apoyo a la directiva puesto que he acudido a la compra con las acciones de Lopera y a varias rondas de la ampliacion de capital y siempre les di mi voto accionarial en pos de solucionar un problema económico creado por ellos. El problema es que no se respeta una crítica aquí o una opinión contraria.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 13:42:32.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Yo estudié periodismo, y estuve unos cuantos años de becario pero las condicones en mi época eran muy malas. Hace como 15 años que no piso una redacción. Aunque tengo un título muy bonito. Asi que a mi no me mires. Que el Betis este año me ha costado dinero para comprar acciones nunca me ha dado un duro.
    No no si eso ya lo sabemos por aquí que no estás a sueldo del club, faltaría más, si he dicho que eres del otro bando.
    A mí tampoco me ha dado dinero el Betis nunca, e imagino que a la mayoría del foro tampoco. Simplemente estaba diciendo qué periodistas había aquí infiltrados, entre ellos tú. Que te han calado por aquí y a esos no les has respondido.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Vidakovic y Espinete del lado sevillista y Seneca del bético, ¿algún perrodista más por aquí?
    hubo un año que no se paraba de promocionar a Vento por aquí
    Yo estudié periodismo, y estuve unos cuantos años de becario pero las condicones en mi época eran muy malas. Hace como 15 años que no piso una redacción. Aunque tengo un título muy bonito. Asi que a mi no me mires. Que el Betis este año me ha costado dinero para comprar acciones nunca me ha dado un duro.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Vidakovic y Espinete del lado sevillista y Seneca del bético, ¿algún perrodista más por aquí?
    hubo un año que no se paraba de promocionar a Vento por aquí

    Dejar un comentario:


  • Regaera
    respondió
    Es vergonzoso lo que hay en esta ciudad a nivel de periodismo deportivo y malo para el Betis. El bético tiene que elegir entre comprarle el discurso a una prensa que sabe que es abiertamente sevillista y que protesta hasta los penaltis a favor del Betis y devalúa sus jugadores etc. y una pequeña resistencia pero que es claramente afín a la directiva. Y ahora mismo pienso que no se está haciendo tan mal y no es grave. Pero cuando pinten bastos no sabremos si es la prensa de siempre malmetiendo o que realmente es el momento de reaccionar.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    A ver si con la venta de Fekir se escucha eso de "operación valorada en..." que se escuchó en el "traspaso a coste cero".

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ostïa, nunca entraba a este post y no veas lo que me estaba perdiendo. De modo que al central serbio se le ha caído la careta y yo sin saberlo. Aunque como diría el Chapulín Colorado:

    Lo sospeché desde un principio.
    Si no es Cepeda, Chazarri, Haurie o el pedorro, es el primo tonto de alguno de ellos. La línea editorial es 100% idéntica.

    Eso sí, los mensajes que se borran son los míos. Barra libre para el fatigas.

    Sale gratis ser troll, palangana o biriperiodista en este foro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X