Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde la distancia no escucho a los biriodistas pero, ¿han dicho ya lgo de la expulsión de 20 partidos a Del Nido B. de su propio estadio por coacciones, amenazas y desorden en el derbi?

Comentario

• Si hubiese sido uno del staff verdiblanco abriría portadas y programas de radio.

https://x.com/antonferlor/status/1876293240309387654
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 15:25:18.

Comentario

• Este sujeto, vito fdez, que trabaja en Cope, es un ser bastante repugnante, y no por ser un forofo o radical de su equipo de nervión plaza, que tiene derecho a serlo, sino porque ese forofismo lo lleva al ejercicio de su profesión y lo consienten sus jefes.

A nivel nacional lo tienen como bufón y se rien de como expresa su forofismo zebiyista

Ha faltado muchas veces de forma pública al Betis y a su afición, porque nos odia como radical que es, es un birus mas.

Lo mas famoso fué cuando dijo en su emisora que el iría encantado a por los clavos del ataúd del Betis, pero ha faltado muchas veces....creo que alguna vez le han aplaudido la cara por las calles de la ciudad del Betis, pero no escarmienta.

Hace ya muchos años, estaba yo en voladizo del Villamarín, en un descanso de un partido nocturno que perdiamos, y este sujeto se mofaba de su compañero de profesión Pepe Elias (que ya narraba cuando este tipo tenia pañales) y no pude evitar irme para la zona de cabinas para recriminarle su actitud y me encaré con el, pero se escabulló por las cabinas donde yo no tenía acceso.

Es despreciable y lo que mas le duele es ver al Betis y a su afición por encima de su equipo, por tanto a seguir en esa linea.

Lo de Almería el otro día fué un gran rejonazo.

VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...y esos clavitos guardalos vito fdez, que quizás valgan para otro atáud.

Comentario

• Se dice, se cuenta y se rumorea por mentideros sevillanos que el paje que se cayó en la Cabalgata era el hijo de Monchi que llevaba un ciego considerable

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Se dice, se cuenta y se rumorea por mentideros sevillanos que el paje que se cayó en la Cabalgata era el hijo de Monchi que llevaba un ciego considerable
            Nada de se dice, se cuenta o se rumorea, se sabe con certeza. Y ademas lo van a denunciar por lesiones. Que le den

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Se dice, se cuenta y se rumorea por mentideros sevillanos que el paje que se cayó en la Cabalgata era el hijo de Monchi que llevaba un ciego considerable
              Madre mía. Si es que son pá comérselos.

Comentario

• Que pena no se hubiera destrozado la cabeza un tipejo que se rió del mismísimo Miki Roqué ya sin vida aunque claro con la esc.oria de padre que tiene no me extraña ese comportamiento biri y de maln.acido
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en Ayer, 23:47:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

La que habrá tenido que tragarse el criatura éste. Lo de Guardiola con la cara se habrá quedado en un simple arañazo al lado de éste.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Este sujeto, vito fdez, que trabaja en Cope, es un ser bastante repugnante, y no por ser un forofo o radical de su equipo de nervión plaza, que tiene derecho a serlo, sino porque ese forofismo lo lleva al ejercicio de su profesión y lo consienten sus jefes.

A nivel nacional lo tienen como bufón y se rien de como expresa su forofismo zebiyista

Ha faltado muchas veces de forma pública al Betis y a su afición, porque nos odia como radical que es, es un birus mas.

Lo mas famoso fué cuando dijo en su emisora que el iría encantado a por los clavos del ataúd del Betis, pero ha faltado muchas veces....creo que alguna vez le han aplaudido la cara por las calles de la ciudad del Betis, pero no escarmienta.

Hace ya muchos años, estaba yo en voladizo del Villamarín, en un descanso de un partido nocturno que perdiamos, y este sujeto se mofaba de su compañero de profesión Pepe Elias (que ya narraba cuando este tipo tenia pañales) y no pude evitar irme para la zona de cabinas para recriminarle su actitud y me encaré con el, pero se escabulló por las cabinas donde yo no tenía acceso.

Es despreciable y lo que mas le duele es ver al Betis y a su afición por encima de su equipo, por tanto a seguir en esa linea.

Lo de Almería el otro día fué un gran rejonazo.

VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS...y esos clavitos guardalos vito fdez, que quizás valgan para otro atáud.
                    El Almeria empezó la faena el sábado,a ver si la acaba el Valencia y tenemos otro fin de semana bonito,confio en el cambio que se le vio contra los ma,fio,sos del Mandril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X