Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo aquí, porque no sé dónde ponerlo,estoy viendo el programa de GOL PLAY y no sé con que adjetivo calificativo denominar el ascazo tan grande que me producen estos mal informadores mesetarios
forofos acerrimos del Real Mandril de tito Floren al que siguen limpiando el sable a lametones limpios, siguen
rumiando el porque no le han concedido el balón de oro a Tonticius, especulando y comprobando las votaciones que no han favorecido a su tótem, poniendo en duda dichas votaciones y queriendo dejar entrever una manipulación de las mismas de ultima hora. Quiero recordar que a quien le han concedido el susodicho balón es un jugador de la selección Española natural de Madrid y por lo tanto ESPAÑOL y que lo ha ganado en buena lid, según mi opinión y la de todos los españoles que no son forofos del Real Mandril.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeLo pongo aquí, porque no sé dónde ponerlo,estoy viendo el programa de GOL PLAY y no sé con que adjetivo calificativo denominar el ascazo tan grande que me producen estos mal informadores mesetarios
forofos acerrimos del Real Mandril de tito Floren al que siguen limpiando el sable a lametones limpios, siguen
rumiando el porque no le han concedido el balón de oro a Tonticius, especulando y comprobando las votaciones que no han favorecido a su tótem, poniendo en duda dichas votaciones y queriendo dejar entrever una manipulación de las mismas de ultima hora. Quiero recordar que a quien le han concedido el susodicho balón es un jugador de la selección Española natural de Madrid y por lo tanto ESPAÑOL y que lo ha ganado en buena lid, según mi opinión y la de todos los españoles que no son forofos del Real Mandril.
Si la prensa de aquí de Sevilla está comprada por las puercas no me quiero ni imaginar como tiene que ser ahí en la meseta con lo que maneja el tito Floren.
Me encantaría saber si en otras ligas es como aquí y en Italia están todo el día con la Juve o en uk con el city.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Más vale estarse callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda
Comentario
-
Este inútil es ultra del equipo de su ciudad,el Córdoba CF y un pelota repelente de la gentuza,por cierto cuándo va a las RDP del Betis sus preguntas no pueden ser más estúpidas e infantiles,no es que sea palangana es que es un vaina que le cae bien ese equipucho y mal el nuestro,no hay más y ha ganado un premio que dan allí en el CC a los más rastreros y pelotas de esa sucia entidad
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario