Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231114_160810.jpg
Visitas:	3
Size:	203,1 KB
ID:	8259831
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Mucho blablabla pero si las cabezas de los pseudoperiodistas biris pensasen un poco más, a lo mejor les da por llegar a la conclusión de que si el glande de Andalucía termina por caer en economía de guerra, quizás ellos se coman lo que se comió San Juliano.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8259831**[/ATTACH]
      Grande cual piano

      Comentario


      • Comentario




        • https://twitter.com/waxi_betico/stat...35929637572768

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • ¿Cómo un talibán-biri de este tipo puede estar en ningún periódico serio de colaborador?, y más destilando el veneno y odio tan a las claras sobre el Real Betis. Debemos denunciar públicamente estas aberraciones y no comprar ni consumir medios donde les den cobijo a tales energúmenos. Tú puedes ser del equipo que quieras, pero si eres un profesional o pretendes serlo, como mínimo deberías de guardar las formas y no incitar al odio tan descarado.

                Comentario


                • Compañeros foreros, no sé donde poner esta consulta y advierto de que no va de coña.
                  Hace ya muchos años que no vivo en Sevilla y, evidentemente, estoy muy alejado de las noticias de la cochambre y solo me quedo con los titulares de la prensa capitalina y se-villana.
                  Pregunto: resumidamente, qué probabilidad hay de que el caralentejas del Benavente se haga con la presidencia del Micky Mouse? A mí me parece una vuelta a la era de Lopera y, desde el desconocimiento, pienso que es lo mejor que le puede pasar a los palanganas para hundirse más. Pero no sé cómo se vive esto allí y cómo lo veis vosotros. O si conocéis algún medio que esté informando objetivamente sobre esta realidad.
                  Gracias y perdonad.
                  Un mohón para el Sevilla.

                  Comentario


                  • Ahora mismo lo mejor es que sigan Mao/Del Nido Carrasco porque estan manejando la nave tal como hacia el del Fontanal, bandazos de DD, de entrenadores, de fichajes random, de despilfarro, de espectaculos dantescos y delirantes en la lucha por el poder accionaral y que continue eso es una autentica bicoca para nosotros y cuanto mas se prolongue acusaran mas las deudas y ellos no tienen situacion concursal con la que frenar una situacion de causa de disolucion que los mande al pozo unos años y se refloten ya con otro nombre. Mañana sera oficial que al caralenteja se le deniegan las medidas cautelares para votar en la Junta del Lunes que viene, con lo que no podra evitar que su hijo tal como estaba pactado sustituya a Mao que sera relegado a la vicepresidencia. Entonces ya de bicoca pasará a bicocón para nosotros que Papa e Hijo se enfrenten dia y noche por zu Zevilla Campeo y ver a las biriprensa como toma partido por uno u otro mientras este se desangra domingo tras domingo y partido tras partido. En el momento que entrase el Caralenteja que parece que habra que esperarse si no un año mas hasta otra nueva Junta, salen Mao y el niño de los despachos y puede recuperar el timon o terminar igualmente por hundirlo, o no o todo lo contrario pero entraria de lleno con la pasta del grupo americano.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/23, 08:24:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Compañeros foreros, no sé donde poner esta consulta y advierto de que no va de coña.
                      Hace ya muchos años que no vivo en Sevilla y, evidentemente, estoy muy alejado de las noticias de la cochambre y solo me quedo con los titulares de la prensa capitalina y se-villana.
                      Pregunto: resumidamente, qué probabilidad hay de que el caralentejas del Benavente se haga con la presidencia del Micky Mouse? A mí me parece una vuelta a la era de Lopera y, desde el desconocimiento, pienso que es lo mejor que le puede pasar a los palanganas para hundirse más. Pero no sé cómo se vive esto allí y cómo lo veis vosotros. O si conocéis algún medio que esté informando objetivamente sobre esta realidad.
                      Gracias y perdonad.
                      Un mohón para el Sevilla.
                      En la "prensa" local, Del Nido lleva meses cogiendo los mandos "de forma inminente", dicho incluso por él mismo. Cosa que al final no ha terminado ocurriendo porque al parecer lo está perdiendo todo en los juzgados. No suelo echar mucha cuenta a sus noticias pero me pareció oír de pasada hace unos días que habían asegurado que esto no ocurriera al menos hasta 2027 o algo así. No obstante, escuché hablar a su hijo y se veía claramente que estaba preparando el terreno para su vuelta, lavándole la cara básicamente. Se habla también de que hay unos americanos detrás a los que Del Nido iba a vender el club, no sé si esto está cerrado e incluso están tomando decisiones desde ya, o solo se daría cuando entre Del Nido.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/11/23, 10:16:21.

                      Comentario


                      • Gracias GabyCalderon y Bentham por las aportaciones. Es que me suena todo a un esperpento de tales dimensiones que pienso que me estoy perdiendo algunos argumentos o elementos de análisis. No sé si irán de guatemala a guatepeor o habrá inyección de dinero americano... Lo que está claro es que se está generando un caldo de cultivo propio para que el discurso populista del abogado de Pachuli cale en la piara del Pig One. Pero me suena todo a una vuelta a la época del señor Benavente, con lo que eso implica.

                        La clave está en que estos tipejos no se metan en Europa un año, ahí será el verdadero crujir de dientes. El año pasado los salvó un milagro con la clasificación Champions via UropaLig.

                        Comentario


                        • Luke y Bakio, jajajaja.



                          https://twitter.com/Palmerintrece/st...36535175647328

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que manera de tragar. Edu y M.ongolito Aguilar

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Palmerintrece/st...34713963049360

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X