Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeTerrible. No recuerdo yo tuits de béticos proponiendo nombres para la refundación del club.
Es más, la refundación desde tercera andaluza implicaría otro club, otra historia y otra idiosincrasia. Pensar que el Hispalis CF, el SFC o algo similar inventado es el club que vienen animando es de género mongol.
Con un Hispalis jugando en la cartuja y un Sevilla con la mitad de su aficion(o puede hasta un caso salamanca con un millonetis comprando el Atlético y el estadio de Nervión plaza)
Y de mientras el Atlético Central que al menos está subiendo escalonesEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/09/24, 12:45:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeYo no tuve la suerte de nacer bético. Tampoco elegí serlo. Pero el Real Betis me eligió a mí. Es como cuando no crees en el amor y de repente tienes a tu lado a una mujer buena, sencilla y con un corazón limpio y enorme, que te atrapa. Cuando el Real Betis me eligió para que estuviese a su lado, ya no hubo vuelta atrás, y disfruto de un amor fiel, inquebrantable, eterno.
Yo no nací odiando al Sevilla. Fue el sevillista quien me odió a mí, por pasear por Sevilla con una camiseta del Real Betis y ser insultado e increpado por ello.
Deseo que el Sevilla desaparezca y que se pudra su estirpe. Y el día que eso ocurra, seguiré disfrutando de este amor sincero, incondicional e inquebrantable, llamado Real Betis Balompié
Me encanta y suscribo todas tus palabras.
Me ha gustado eso de que el palangana desaparezca y se pudra su ESTIRPE.
Es lo único que deseo a equipo tan ruin y bajuno. Deleznable desde que tuvimos que mandar a los juveniles a jugar contra su primer equipo porque los mandos militares no dejaban jugar a los jugadores beticos que estaban haciendo la mili y nos metieron 22 a cero.
Nos metieron 22 y sabíamos que nos iban a golear, PERO NUNCA ABANDONAMOS EL CAMPO NI SALIMOS HUYENDO.
Que desaparezcan y yo llevaré el ataúd ese que sacaban en la Ramona y los clavos del biri Victor Fernández.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No me importa asumir el riesgo. Que desaparezca y ya vamos viendo lo del futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esa es la actitud.Desaparecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo, si no es por: "Since 2025", no voto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Investigación periodística de las buenas es saber que ha ido pasando con las cantidades ingentes que les ha entrado durante estos años. Porque habrán fichado caro, habrán pagado salarios altos, lo que se quiera, pero ni por esas, que ahí los euros han entrado a paladas y resulta que están pidiendo préstamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje14 días para el sevilla betis an ca ramona
a ver si esta vez si puede ser que inundemos de lagrimas aquello y coja a algún blazquez ilustre dentro que seguro que más de uno no sabe nadar
Comentario
-
Lo preocupaos que estaban estos por nuestra posible desaparición:
https://x.com/_Allrock_/status/1837943042868711857
Comentario
-
Mira que yo, por cuestiones geográficas, no tengo en el día a día el tema de la rivalidad tan tan latente como vosotros, ya que no conozco palanganas (y sí béticos, para sorpresa de absolutamente nadie). También para sorpresa de absolutamente nadie, casi todo el mundo por estos lares tienden a tenerles mucho asquete, por sus eternas y consabidas malas artes. Pero vamos que si viviera en Santander pasaría igual.
Futbolísticamente hablando, nada me haría más feliz que humillarles, contribuir a hundirles y si se refundan en las catacumbas del fútbol español, mejor que mejor. El derby de copa de 2022 reforzó este deseo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario