Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

    Huesca-Betis

    1-1

    Gol de Arzu. Israel en posición de extremo. Abierto en la banda izquierda. Todo el mundo en el área esperando el centro. La cuelga y remata Arzu.

    Ése es el último gol que metimos en jugada "por la banda". Es decir, que viniera de un centro desde la banda, que un tío desbordara al lateral y diera el pase de la muerte o similar:

    - Juanma
    - Momo
    - Miguel Lopes
    - Isidoro
    - Israel
    - Ezequiel
    - Nacho
    - Pereira
    - Vega

    Ni un gol desde el 9 de Enero ha venido por jugada directa de las bandas que tanto se piden.

    Solo hay dos excepciones para el que sea estricto y los considere goles "de banda":

    Un pelotazo de Nacho desde campo propio que Molina se lo trabaja y acaba marcando contra las Palmas. Y que Pereira y Ezequiel haciendo una jugada por dentro uno acaba marcando contra el Alcorcón y el otro deja solo a Molina para empujarla contra el Barça. Si eso son goles producidos por las bandas...

    Han venido de córner de directo, de córner sacado en corto, de falta lateral de Salva, de penalty, de jugada por el centro con pase de gol, de que Rubén o Emaná se abran puntualmente en el área la devuelvan al centro y llegue alguien de atrás o Molina para empujarla, de tiro raro de Molina, de jugada imposible de paredes en el borde del área que acaba rematando el que entra.

    Pero "de banda" desde el Huesca-Betis.
    Y fue por una falta en el centro del campo con todo el equipo arriba que se abrió a banda para colgarla.

    Por lo que habría que mirar incluso más atrás del 9 de Enero para encontrar una jugada por la banda que acabara en gol.


    Un dato pal que le guste.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/04/11, 17:32:04.

  • #2
    Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

    Otro dato es que el Betis para marcar tiene que machacar muchisimo una jugada y apurar casi hasta el area pequeña, desde cuando no marcamos de un disparo de fuera del area o del borde de ella?Porque hace tiempo ya......

    Comentario


    • #3
      Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

      Y de banda por decir algo... fue en saque de falta en corto, por eso andaba Arzu por ahí, porque subieron a rematar los centrales...

      Comentario


      • #4
        Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        Otro dato es que el Betis para marcar tiene que machacar muchisimo una jugada y apurar casi hasta el area pequeña, desde cuando no marcamos de un disparo de fuera del area o del borde de ella?Porque hace tiempo ya......
        Beñat vs Rayo?
        Si no contamos el de salva vs salamanca en el que estaba a huevo, porque el portero estaba tapando el palo.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/04/11, 17:28:05.

        Comentario


        • #5
          Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Y de banda por decir algo... fue en saque de falta en corto, por eso andaba Arzu por ahí, porque subieron a rematar los centrales...
          Así es. Pero no he querido tirar más atrás para que no digan que exagero.

          Es una falta en el centro del campo. Todo el equipo arriba y se abre a Israel para que la cuelgue.

          Habría que mirar incluso más atrás para encontrar una jugada de banda durante el juego que acabara en gol sin que viniera del saque de una falta, córner o similar.

          Comentario


          • #6
            Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

            El 1-0 de Rubén Castro a Las Palmas fue un centro de Nacho, así como el de Molina anulado en Ponferrada, que aunque no cuente fue una jugada perfectamente legal con su centro desde el costado y su remate; sí que es verdad que ambas vienen de un córner, y no es lo mismo, pero se ve más el acierto rematador del delantero que la habilidad del que centra.
            Editado por última vez por Santi_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/27543-santi_1907 en 04/04/11, 18:14:16.

            Comentario


            • #7
              Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Otro dato es que el Betis para marcar tiene que machacar muchisimo una jugada y apurar casi hasta el area pequeña, desde cuando no marcamos de un disparo de fuera del area o del borde de ella?Porque hace tiempo ya......

              Contra la Ponferradina Molina.

              Comentario


              • #8
                Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                Pues yo creo que si tuviéramos a un argentino zurdo algún gol más llevaríamos... Podría no tener un guante pero en ocasiones ponía buenos centros.

                Comentario


                • #9
                  Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                  Nadie desborda en la posición de extremo y la línea de fondo parece que quema....

                  Una vez mas, acertado análisis mendo.


                  Y no hay mas que revisar el partido con el Celta, contra 9, e intentando entrar por el centro. Ellos sin delantero y sin peloteros en el centro del campo. Quiero decir con esto, que no vale decir que estabamos con 10, porque el Celta nos regaló el balón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues yo creo que si tuviéramos a un argentino zurdo algún gol más llevaríamos... Podría no tener un guante pero en ocasiones ponía buenos centros.
                    Guante si que tenía. Lo que no había conocido es la velocidad y el desborde, pero precisión toda la que quieras y más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Nadie desborda en la posición de extremo y la línea de fondo parece que quema....

                      Una vez mas, acertado análisis mendo.


                      Y no hay mas que revisar el partido con el Celta, contra 9, e intentando entrar por el centro. Ellos sin delantero y sin peloteros en el centro del campo. Quiero decir con esto, que no vale decir que estabamos con 10, porque el Celta nos regaló el balón.

                      Tiene una lectura clara además:

                      Si no hubiéramos jugado nunca con bandas se podría pedir que jugáramos con bandas para ver si de ahí sacábamos algo.

                      Pero como hemos jugado muchas veces con bandas y los goles nunca vienen de ahí...

                      ¿Para qué jugar con bandas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                        pues por ahi debe haber un post mio, hablando que en el mercado de invierno hubiera hecho falta traer un jugador de banda...

                        pero bueno... estaria escrito del derrotismo y pesimismo que a mi define, segun muchos...

                        Momo estaba lesionado, uno que podria jugar ahi por necesida Miguel lopes tambien estaba lesionado, juanma lesionado, ezequiel es un proyecto aun todavia muy verde... e israel hace mucho tiempo que parece que tiene la cabeza en otro sitio... pues blanco y en botella... y ya el disparate total para mi es poner en banda a los pereira o ruben castro que lejos del area aportan nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Tiene una lectura clara además:

                          Si no hubiéramos jugado nunca con bandas se podría pedir que jugáramos con bandas para ver si de ahí sacábamos algo.

                          Pero como hemos jugado muchas veces con bandas y los goles nunca vienen de ahí...

                          ¿Para qué jugar con bandas?
                          El problema viene cuando se cambia a Jorge Molina, en un partido que hay que remontar... y la gente no lo entiende porque es alto y remata bien de cabeza.

                          Y digo yo... ¿Y quién mete los centros?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            El problema viene cuando se cambia a Jorge Molina, en un partido que hay que remontar... y la gente no lo entiende porque es alto y remata bien de cabeza.

                            Y digo yo... ¿Y quién mete los centros?
                            precisamente creo que somos muy pocos los que no lo entendemos porque sea alto y remata bien de cabeza... creo que de cabeza va lo justo... otra cosa es que con su altura pudiera provocar segunda jugadas que alguna vez a lo mejor puede que lo haga... la gente no lo entiende porque cuando hay que ganar tu no puedes quitar a tu goleador mas en forma... que ya es decir... porque para mi ahora mismo no estan ninguno de los tres en forma... pero al menos este esta viendo puerta... y luego hay matices... no hay centros al area pero hay saques de esquinas... y beñat y salva sevilla no se destacan por sacarlos deficientemente sino todo lo contrario...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El último gol que marcamos "por la banda" fue el 9 de Enero

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              precisamente creo que somos muy pocos los que no lo entendemos porque sea alto y remata bien de cabeza... creo que de cabeza va lo justo... otra cosa es que con su altura pudiera provocar segunda jugadas que alguna vez a lo mejor puede que lo haga... la gente no lo entiende porque cuando hay que ganar tu no puedes quitar a tu goleador mas en forma... que ya es decir... porque para mi ahora mismo no estan ninguno de los tres en forma... pero al menos este esta viendo puerta... y luego hay matices... no hay centros al area pero hay saques de esquinas... y beñat y salva sevilla no se destacan por sacarlos deficientemente sino todo lo contrario...

                              Dolvi, si no abres el campo.... ¿para que quieres a Molina? es imposible crear segunda jugada, con los laterales del equipo contrario metidos en su área. Lo que comentas es una consecuencia, normalmente, de una jugada bien trenzada, o un fallo garrafal. ¿Jugamos a esperar el fallo?

                              De todas formas, creo que estamos matizando mas o menos, lo mismo.


                              Y por cierto. Molina no se lleva una en los saques en largo, pero dentro del área, es otra cosa.
                              Y por añadir, mas que nada. Contra el Celta, Beñat estuvo genial en los saques del portero rival.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/04/11, 08:32:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X