Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bajas para Jerez : David Belenguer e Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bajas para Jerez : David Belenguer e Isidoro

El Betis perderá por sanción a los jugadores David Belenguer e Isidoro, aunque, por contra, recuperará a Miguel Lopes e Iriney para el partido contra el Xerez de la próxima jornada de Liga Adelante. Como se recordará, Belenguer fue expulsado este domingo ante el Celta, encuentro en el que Isidoro vio su quinta tarjeta amarilla, que le obligará a cumplir un partido de sanción.
    En cuanto a Miguel Lopes, además de Roversio, han dejado atrás sus problemas físicos y permitirán que el técnico, Pepe Mel, presentar una defensa de garantías en la cita ante los xerecistas. Para este mismo desplazamiento volverá a estar, igualmente, disponible, Iriney, que no estuvo ante el Celta por sanción.

Re: bajas para Jerez : David Belenguer e Isidoro

¿Miguel Lopes está para 90 minutos?

Comentario

Espero que Miguel Lopes coja el puesto de lateral derecho y no lo suelte más.

Lástima lo de Belenguer, supongo que Roversio será el sustituto y que AR8 volverá a la convocatoria.

Comentario

La baja de Belenger la suplirá Roversio, de la baja de Isidoro me alegro.

Comentario

Bueno.....la baja de isidoro seguro que la cumple perfectamente manu palancar,Vamos...que peor que isidoro es imposible que sea.....Vaya partidito el de ayer..y todavia hay gente que lo defiende.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
            La baja de Belenger la suplirá Roversio, de la baja de Isidoro me alegro.

Comentario

Con todos mis respetos por el trabajo de Isidoro, esperemos que se acabe ya su presencia en el lateral derecho.

Le cogen muchas veces la espalda, y cuando sube casi nunca sorprende. Esperemos que Miguel Lopes esté ya al máximo.

Comentario

Son dos bajas que al ser por tarjetas, son de las que te alegras. Uno porque ya no está para más de media hora (la falta por la que le enseñaron la segunda tarjeta, lo demuestra), y la de Isidoro porque esperemos que Miguel López no tenga más problemas físicos, y no vuelva a jugar este jugador tan mediocre, que todavía estoy intendando explicarme como puede vestir la camiseta del primer equipo, pasa lo mismo que con Vega, dos casos a estudiar en profundidad, o a lo mejor ha quien hay que estudiar es a los entrenadores que los ponen.

Comentario

Bueno pues yo creo que jugaremos con el clasico 4-3-3 con la vuelta de Lopes y el buen fisico de Nacho creo que hara que Mel los ponga de carrileros largos.

No comprendo como hay gente que se alegra por la baja de Isidoro no se que ha hecho??El chaval no tiene unas grandes cualidades tecnicas pero las suple con trabajo,esfuerzo y sacrificio y ademas no levanta una voz ni se queja por ser suplente ni habla de sueldos ni comete errores infantiles y garrafales como los que hacen algunos que ya sospecho que sean hasta queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    Bueno pues yo creo que jugaremos con el clasico 4-3-3 con la vuelta de Lopes y el buen fisico de Nacho creo que hara que Mel los ponga de carrileros largos.

No comprendo como hay gente que se alegra por la baja de Isidoro no se que ha hecho??El chaval no tiene unas grandes cualidades tecnicas pero las suple con trabajo,esfuerzo y sacrificio y ademas no levanta una voz ni se queja por ser suplente ni habla de sueldos ni comete errores infantiles y garrafales como los que hacen algunos que ya sospecho que sean hasta queriendo.
                    coincido plenamente contigo

Comentario

El lateral debe ser para Miguel Lopes, porque es un buen futbolista.

Dicho esto, creo que Isidoro debe permanecer siempre en este Betis. Es un tío que lo da todo y no dice una palabra más alta que otra. Es un hombre de equipo que escasea en el fútbol en general. Si además cuando sale aprueba el quite, lo convierte en un hombre valioso. Es de esos jugadores que jamás crearán problemas y que hacen vestuario. Igual no para titular indiscutible, pero si dentro de una plantilla. Es mi opinión, pero creo que se lo ha ganado desde antes incluso de lesionarse el portugués. No da problemas, está poco tiempo entre algodones, y trabaja como el que más. Creo que mientras que no cambie, no podemos prescindir de gente unida a la causa como Isidoro. Es más, en el caso de que se queden gente como Israel o Arzu, el de Pedrera tendría que permanecer en el club por decreto.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

Dicho esto, creo que Isidoro debe permanecer siempre en este Betis. Es un tío que lo da todo y no dice una palabra más alta que otra. Es un hombre de equipo que escasea en el fútbol en general. Si además cuando sale aprueba el quite, lo convierte en un hombre valioso. Es de esos jugadores que jamás crearán problemas y que hacen vestuario. Igual no para titular indiscutible, pero si dentro de una plantilla. Es mi opinión, pero creo que se lo ha ganado desde antes incluso de lesionarse el portugués. No da problemas, está poco tiempo entre algodones, y trabaja como el que más. Creo que mientras que no cambie, no podemos prescindir de gente unida a la causa como Isidoro. Es más, en el caso de que se queden gente como Israel o Arzu, el de Pedrera tendría que permanecer en el club por decreto.
                        Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

Se puede decir mas alto pero no mas claro,nadie duda de que el portugues tiene mejores cualidades que el pedrereño seria de necios negarlo pero Isidoro sin ser un clase mundial, sin cobrar un pastizal lo ha suplido a las mil maravillas.Cuanto nos hemos gastado estos años en laterales tipos Ilic,Damia,Nelson y cuantos han estado al nivel de entrega y profesionalidad de Isidoro?

Miguel Lopes se hara de nuevo con la titularidad por naturaleza pero estoy seguro que Isi ni protestara ni tendra una mala palabra ni nada por el estilo,estara esforzandose para conseguir de nuevo otra oportunidad a base de trabajo.

Comentario

Con Miguel Lopes otra vez de titular en el lateral derecho (si no hay sorpresas) me vienen a la mente todos los partidos que ganabamos en la 1ª vuelta y eso me crea confianza ante los próximos encuentros.

Comentario

Creo que la baja de Isidoro está muy bien cubierta por Miguel Lopes, pero me da pena perder a Belenguer porque, en los últimos partidos, era el mejor de nuestros defensas ... sin perder su posición en ningún momento.

Con respecto a Isidoro tengo que reconocer que su buen trabajo me ha sorprendido muy gratamente, ya que ha estado muy por encima de lo que yo esperaba de él ... aún con esto, para mi el titular debe ser Miguel Lopes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X