Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

En mi opinión, SI, fue testafero de Lopera, y además pienso que por primera vez la parodia fue dirigida por gente inteligente, por que cuando lo intentó hacer lopera con su ego, no había dios que se lo creyese...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Yo al menos no estoy diciendo que no lo sea pero no precisamente de Lopera como usted asegura.
      Se desconoce quienes son las personas que estaban detras de Oliver y por lo que se puede comprobar en la compra del Real Zaragoza no son indigentes por lo que leo.
      Continua sin enterarse, y lo que es peor tmpoco tiene interes porque de lo contrario hubiera leido el informe de la Guardia Civil y se hubiera enterado que detras de Oliver y Vergara no habia nadie... y que Oliver es insolvente no lo digo yo, lo dijo el, que le lo reconocio delante de unas cuantas decenas de peñista.

La pelicula de Zaragoza no se como va a ser, lo que si sabemos es que esta gente va de club en quiebra en club en quiebra... si leiera sabria que ya deciamos que este tipo es un profesional de la quiebra, de hecho cuando hable con el no fue capaz de decirme el nombre de una sola empresa suya que le hubiera durado mas de un año sin quebrarla, suspender pagos, meterla en concurso, etc... ni una. Repito, un profesional de la quiebra... cuando leas mas podre explicarte en que consiste su negocio, pero aun no te veo preparado para que lo entiendas y ya es muy tarde...

Comentario

Yo desde hace muchos meses creo en la figura del encargao.

Lopera le dice: " Mira Oliver, mis abogados me dicen que lo mejor para mí es apartarme del Betis, así que te dejo como encargao del club para que hagas y deshagas a tu antojo y trinques lo que quieras. Pero eso sí, no me mates al Betis, déjamelo en una situación aceptable para cuando yo salga indemne del proceso judicial podamos ejecutar alguna de las cláusulas leoninas del contrato, y de este modo, yo pueda volver a ser el dueño del Betis. Para asegurarme, habrá gente de mi confianza en el club para que me informe y todo salga como lo previsto".

En mi opinión a este repugnante acuerdo llegaron estos dos antibéticos, Lopera pensaba: ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y si tengo que apartarme del Betis 2 o 3 años hasta que la justicia me de la razón pues se hace. Y Oliver frotándose la manos ante el chollo que se le había puesto delante, estar unos añitos aquí llevándoselo calentito y cuando se solucione la cosa judicial a su casa tranquilamente con todo lo trincado y a buscar otra víctima por el mundo.

PD: Me da a mí que va a haber una relación magnifica entre la directiva del Betis y la próxima directiva del Zaragoza.
        Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 05/04/11, 02:21:11.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
          Yo desde hace muchos meses creo en la figura del encargao.

Lopera le dice: " Mira Oliver, mis abogados me dicen que lo mejor para mí es apartarme del Betis, así que te dejo como encargao del club para que hagas y deshagas a tu antojo y trinques lo que quieras. Pero eso sí, no me mates al Betis, déjamelo en una situación aceptable para cuando yo salga indemne del proceso judicial podamos ejecutar alguna de las cláusulas leoninas del contrato, y de este modo, yo pueda volver a ser el dueño del Betis. Para asegurarme, habrá gente de mi confianza en el club para que me informe y todo salga como lo previsto".

En mi opinión a este repugnante acuerdo llegaron estos dos antibéticos, Lopera pensaba: ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y si tengo que apartarme del Betis 2 o 3 años hasta que la justicia me de la razón pues se hace. Y Oliver frotándose la manos ante el chollo que se le había puesto delante, estar unos añitos aquí llevándoselo calentito y cuando se solucione la cosa judicial a su casa tranquilamente con todo lo trincado y a buscar otra víctima por el mundo.

PD: Me da a mí que va a haber una relación magnifica entre la directiva del Betis y la próxima directiva del Zaragoza.
          +1

Testaferro, encargao, contratao, correveidile o lo que tu quieras. Algo ha olido (y sigue) a podrido en Dinamarca (y en Heliópolis) desde que pisó "er vaina" el Villamarín. Suerte mañosss!

Comentario

Olivé???

Ese quiene hé???!!!

Comentario

alguien aun no lo tiene claro...?

Comentario

Solo un testaferro firmaría una supuesta compra sin revisar siquiera las cuentas, con la de deuda que había, teniendo asegurado su lucro personal.

Este hombre vino aqui a hacer su negocio: Trincar
                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 05/04/11, 11:22:22.

Comentario

Cuando veamos al Zaragoza jugando la champion lí, con jugadores de clase mundial, disputándole la liga a Barça y Madrid, y codeándose con ****s europeos, ya me lo diréis!!!!

Comentario

Re: NUEVA INFORMACION: El MATERIAL HISTÓRICO SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE LUNES

Ante la primera pregunta le remito el enlace que imagino ya habrá leido usted con anterioridad pero lo mismo se le olvidó: Escándalo: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras los compradores de Lopera En el viene quien estaba detras de la compra de las acciones de Lopera.
                    Sobre la segunda pregunta debo de creer en todos ya que creo en las leyes y los encargados de que se cumplan. Cosa que por lo que leo en este foro muchos no creen.
                    Si los hechos para usted es que uno no ha denunciado a otro le informare que en muchisisisisismos casos nunca se suelen llegar a juicios o demandas y son los abogados de ambas partes los que llegan a acuerdos y no hace falta ni juicios ni demandas.
                    Tras las respuestas a sus preguntas me gustaria hacerle yo la misma a la inversa:
                    ¿ Que informe dice que Oliver es testaferro?
                    Sr. Awa....los loperistas, al final a la derecha, junto a los WC, hombre que siempre se le olvida!!
                    Por cierto que gran oportunidad hacerse ahora socio del zaragoza y ya tiehe usted un cortijo donde trabajar yh donde todo esta limpio y transparente y seguro, seguro que en un par de años !!!!La Champions!!!, es te qui ya

Comentario

Re: NUEVA INFORMACION: El MATERIAL HISTÓRICO SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE LUNES

lo que va a tardar agapito en meterse en el bolsillo lo que tiene "avalado" en el zaragoza.
                      después avala supermario bross y nuevo levantamiento.
                      entretanto lo que vaya habiendo en caja pa gomina.
                      y de mano derecha el cuqui de zaragoza: marianico el corto.

¿y el zaragoza?
                      ¿el zaragoza? me hice del zaragoza depilándome los huevvos.

Comentario

Puedes decir nombre y apellido de quien es maton a sueldo.
                        Tu segundo amo:LUIS OLIVER,el que contrató tu primer amo LOPERA para asesinar definitivamente al Real Betis Balompié,el que iba a darle el último golpe que acabaría con éste club,esos eran los planes de tu primer amo,pero esto es como las películas de la *****:"Estoy bajo sospecha que se encargue otro,no quiero mancharme las manos en esto".

Para tu desgracia el tiro le salió por la culata,lo siento machote pero va haber Betis para rato,lo siento por ti.

Por cierto,a ver si te veo en algún post de ánimos al equipo o comentando algún partido,que siempre que apareces es en post como éste para tocarle los webos al personal.Tengo una idea,hazte del Zaragoza ahora tu segundo amo(lo mismo ya es el primero) ha tirado para allá a exterminar ese club
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/04/11, 13:30:25.

Comentario

Pobres maños y pobre Real Zaragoza......

Comentario

......Vamos a reirnos hombre , si no se puede hacer otra cosa.
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/04/11, 13:56:26.

Comentario

totalmente, y el que no lo quiera ver es que forma parte de la trama de ********* esta que han estado a punto de destruir nuestro club. Saludos

Comentario

Más que testaferro, yo creo que ha sido un aprovechado, y el otro, con tal de quitarse al Betis de encima, se ha callado como la ***** que es.

Mira que aprovecharse de Lopera y que este se deje... qué cosas, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X