Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Yo es que lo de quejarse de los arbitros cuando te han metido 5 que han podido ser 6 o 7 no lo entendere nunca.

Comentario

ahora callais no paquito?? que poca verguenza En Vigo ahora sí alaban a los árbitros

Si en semanas precedentes desde Vigo los componentes del Celta habían señalado en varias ocasiones al Betis y a los árbitros por el supuesto beneficio que el club heliopolitano había recibido del trato de los colegiados, tras la victoria celeste en Albacete, con muchísima polémica, el discurso en el Celta ha cambiado radicalmente. De hecho, Paco Herrera, entrenador celtiña, daba un rodeo en sus declaraciones para evitar hablar de las jugadas más espinosas. "Es una lectura que yo no he visto y no lo puedo decir. Seguramente la televisión pueda decir eso. A mí me ha parecido al revés que ha sido el defensa el que ese ha llevado la pelota con la mano", mientras elogiaba el talante de Martínez Munuera, colegiado de ese encuentro: "Este árbitro es distinto a los demás. Contra el Rayo nos pitó cinco faltas y mira que fue un partido agresivo. Me gustaría que fueran todos en la misma línea. Es un árbitro que pita así a Quique le han hecho 200 faltas y no ha pitado ni una. Ya he avisado que nadie se cayera el suelo. Es una forma de pitar muy respetable".
      Por su parte, David Rodríguez, protagonista en la jugada más polémica al llevarse con la mano el balón en la jugada que supuso el 0-1 del Celta afirmaba en rueda de prensa que "era una jugada difícil de ver porque era rápida. El árbitro era un poco diferente a los demas porque deja jugar mucho, le gusta el contacto. No vamos a entrar a valorar si nos han ayudado o no porque nos vamos a volver locos con eso. No tenemos que pensar en los árbitros sino en nosotros mismos".

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        ahora callais no paquito?? que poca verguenza En Vigo ahora sí alaban a los árbitros
        Gente así no vale un duro. Donde digo digo digo diego...

Comentario

Los lloriqueos están empezando a dar resultado, y mucho me temo que las ayudas arbitrales les van a seguir cayendo en las siguientes jornadas.

Comentario

¿Ha dicho algo López Garay sobre el arbitraje del último partido del Celta? Es que no me ha parecido oirlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              No merece la pena ni comentarlo...se retratan ellos solos.

Comentario

La última frase de David Rodriguez es buenísima, "...debemos pensar en nosotros mismos".

¿Porqué no han pensado en eso antes? A lo mejor les hubiese ido mejor si se miraran la porquería de fútbol que juegan en vez de ladrar tanto. Ahora dirán que ya han salido del bache, cuando el Albacete les pudo meter mas de 1 y más de 2, en un partido de 0-0.

Ojalá no salgan nunca de ese bache y que bajen el año que viene a 2ªb. Asco de celta...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  ¿Ha dicho algo López Garay sobre el arbitraje del último partido del Celta? Es que no me ha parecido oirlo.
                  Lopez que? Lo siento, no me suena...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Este Lopez Garay se podia ir al programa de Telencico ese la Noria o el de la Belen esteban, no desentonaria mucho la verdad de la gente de esa calaña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X