Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Ahora le toca el turno a Lago: "Es el momento de alzar la voz por los arbitrajes"

El vaso de la paciencia celeste con los arbitrajes se ha desbordado. La gota que faltaba fue la actuación de Gil Manzano ante el Betis y Roberto Lago, expulsado en el Villamarín, exige una reacción enérgica: "Aquí nunca nadie se ha quejado y estar callado parece que no arregla nada. Protestando tampoco consigues nada, pero llega un momento que hay que alzar la voz por los arbitrajes. Somos el Celta, un club al que hay que respetar. El entrenador al final del partido lo vio claro. Por lo menos, transmitió nuestro malestar". El lateral izquierdo tira de estadística para avalar sus quejas: "Los números están ahí. Sólo nos han pitado un penalti a favor y nos han expulsado jugadores injustamente en muchas ocasiones".
    Alucinado.

Por tercera vez esta campaña Lago fue expulsado y por tercera vez de forma injusta. En Sevilla la primera tarjeta la vio por una inexistente mano, que no era de él: "No sé ni lo que pitó. Despeja el balón Michu y cuando me enseña la tarjeta nadie lo entendía. El propio Michu le dijo que si había pitado falta era de él. Cuando vi en el acta que me pitó mano, ni me lo creía".

El futbolista espera que hoy el Comité de Competición le anule la primera cartulina, aunque tendrá que cumplir sanción ante el Valladolid porque cumple ciclo: "Si no me quitan esta, es que algo pasa. Lo que me está sucediendo esta temporada con las expulsiones ya me lo tomo a guasa. Parece que todas me caen a mí".
    Aplaude la calcetinada que prepara la afición

La indignación del celtismo con los colegiados está alcanzando un nivel que no se vivía desde hace varios años. A través de las redes sociales los aficionados del club vigués están preparando para el próximo partido una singular protesta contra los colegiados. La idea inicial es que las gradas de Balaídos se llenen de calcetines negros antes del inicio del encuentro frente al Valladolid. La otra propuesta es la de utilizar globos negros. Roberto Lago comprende y aplaude las movilizaciones de los aficionados para expresar su desacuerdo con las decisiones arbitrales: "Respetamos estas protestas, porque están en su derecho. Además ellos pueden protestar porque no los van a sancionar. En casi todas las jornadas está habiendo injusticias. Si nosotros lo vemos, nuestros aficionados todavía mucho más".

"Es el momento de alzar la voz por los arbitrajes" - Liga Adelante | Celta - AS.com

Comentario

que poquita verguenza tiene el tal lago ese,con la patada de kunfu que le pego a achille emana y encima se queja el tio?? esto ya es mania persecutoria y sintomas de acomplejados.

AJO Y AGUA GALLEGUINHOS!!

Comentario

Vaya, si sabe hacer otra cosa aparte de dar patadas en la cara de otros.
        Bueno, así aprenderá a sumar, Tarjeta + Tarjeta = Roja y potencias, Tarjeta a la quinta = sanción.

Una alegría esto de las mates eh.

Comentario

Como le sigamos haciendo caso, vamos a terminar peor que ellos, espero que por allí por vigo no sean todos iguales, porque si no..... una lástima, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Como le sigamos haciendo caso, vamos a terminar peor que ellos, espero que por allí por vigo no sean todos iguales, porque si no..... una lástima, vamos.

Los fados, que de tan cerca como están los tienen locos.
            Tanta tristeza no tiene que ser buena.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Los fados, que de tan cerca como están los tienen locos.
              Tanta tristeza no tiene que ser buena.

Será el clima? que dicen que por allí llueve mucho y está muy nublao.

Comentario

Pues ya veréis como esta semana ganan...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Ahora le toca el turno a Lago: "Es el momento de alzar la voz por los arbitrajes"

El vaso de la paciencia celeste con los arbitrajes se ha desbordado. La gota que faltaba fue la actuación de Gil Manzano ante el Betis y Roberto Lago, expulsado en el Villamarín, exige una reacción enérgica: "Aquí nunca nadie se ha quejado y estar callado parece que no arregla nada. Protestando tampoco consigues nada, pero llega un momento que hay que alzar la voz por los arbitrajes. Somos el Celta, un club al que hay que respetar. El entrenador al final del partido lo vio claro. Por lo menos, transmitió nuestro malestar". El lateral izquierdo tira de estadística para avalar sus quejas: "Los números están ahí. Sólo nos han pitado un penalti a favor y nos han expulsado jugadores injustamente en muchas ocasiones".
                  Alucinado.

Por tercera vez esta campaña Lago fue expulsado y por tercera vez de forma injusta. En Sevilla la primera tarjeta la vio por una inexistente mano, que no era de él: "No sé ni lo que pitó. Despeja el balón Michu y cuando me enseña la tarjeta nadie lo entendía. El propio Michu le dijo que si había pitado falta era de él. Cuando vi en el acta que me pitó mano, ni me lo creía".

El futbolista espera que hoy el Comité de Competición le anule la primera cartulina, aunque tendrá que cumplir sanción ante el Valladolid porque cumple ciclo: "Si no me quitan esta, es que algo pasa. Lo que me está sucediendo esta temporada con las expulsiones ya me lo tomo a guasa. Parece que todas me caen a mí".
                  Aplaude la calcetinada que prepara la afición

La indignación del celtismo con los colegiados está alcanzando un nivel que no se vivía desde hace varios años. A través de las redes sociales los aficionados del club vigués están preparando para el próximo partido una singular protesta contra los colegiados. La idea inicial es que las gradas de Balaídos se llenen de calcetines negros antes del inicio del encuentro frente al Valladolid. La otra propuesta es la de utilizar globos negros. Roberto Lago comprende y aplaude las movilizaciones de los aficionados para expresar su desacuerdo con las decisiones arbitrales: "Respetamos estas protestas, porque están en su derecho. Además ellos pueden protestar porque no los van a sancionar. En casi todas las jornadas está habiendo injusticias. Si nosotros lo vemos, nuestros aficionados todavía mucho más".

"Es el momento de alzar la voz por los arbitrajes" - Liga Adelante | Celta - AS.com
                  De auténtico circo.

Comentario

Bueno Lago la mano que no hicistes en el partido del Villamarin por la que nos costó el gol en Vigo.

O de esa no te acuerdas???

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Será el clima? que dicen que por allí llueve mucho y está muy nublao.
                      También, es lo que tiene comerse unas fabes con chorizito a esas horas, con los fados de fondo y nublado.
                      Pobres míos tienen que gastar bicarbonato a trailers.

Comentario

Le han quitado la amarilla a Lago, bien que le quiten la de la mano, pero la de Emaná era roja directa, ahí se equivocó el árbitro a su favor, y los comités no han actuado de oficio. Pues al final incluso en lo de Lago les benefició el árbitro.

En cuanto a Aspas le han sancionado con tres partidos, y poco me parece.

Comentario

Yo me parto de risa cuando dicen...que hagan un repaso a los arbitrajes del betis y veran como lo benefician casi siempre.

Y yo digo eso eso que hagan un repaso y veran como NOS HAN QUITADO PUNTOS casi siempre,los únicos beneficios:el penalti a isidoro con el xerez y lo del salamanca al final,el resto....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Yo me parto de risa cuando dicen...que hagan un repaso a los arbitrajes del betis y veran como lo benefician casi siempre.

Y yo digo eso eso que hagan un repaso y veran como NOS HAN QUITADO PUNTOS casi siempre,los únicos beneficios:el penalti a isidoro con el xerez y lo del salamanca al final,el resto....
                            Mira, no estaría mal. Que creen un Comité que analice a qué equipos han perjudicado ... y a los beneficiados, que les quiten los puntos.

Leñe, yo creo que iríamos líderes con un buen colchón de puntos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Le han quitado la amarilla a Lago, bien que le quiten la de la mano, pero la de Emaná era roja directa, ahí se equivocó el árbitro a su favor, y los comités no han actuado de oficio. Pues al final incluso en lo de Lago les benefició el árbitro.

En cuanto a Aspas le han sancionado con tres partidos, y poco me parece.
                              esto ya es el colmo y luego dicen que le perjudican los arbitros, un poco mas arriba y deja tuerto a achille.

Comentario

Como dijo un entrenador que tenia Argentina....que la chu*** y que la sigan chu*****....de momento 2º y ellos playoffs...que pesado son estos de Vigo...porque no se meten con el Depor? o yo que se joe dejaznos en paz!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X