Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Que graciosos los aldeanos estos,me hizo gracia el gesto del Provocador De Lucas pidiendo a sus compañeros que se marcharán del campo despues de marcar un gol precedido de un fuera de juego y del penalti que no pitaron a Molina, que se vayan a llorarle a las Meigas.

Comentario

Hay que tener la cara muy dura para salir con esas , dos regalitos que le hicieron y sale con estas .
      Una forma de justificar su penosa racha .
      Cuando os gane el Valladolid veremos por donde sales .

Comentario

Esto demuestra la poca clase que tienen. Sólo saben protestar, nadie dice que no jugaron un pimiento. El árbitro estuvo mal, pero sobre todo para nosotros.
        Como ya he dicho por aquí, la entrada a Emaná son 4 rojas, una tras otra, sin parar. Y que ese *********** disfrazado de futbolista no vuelva a jugar hasta 2014.
        Entre el Rayo y estos, no sé cuál me da más rabia. No puede subir el Huesca?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Esto demuestra la poca clase que tienen. Sólo saben protestar, nadie dice que no jugaron un pimiento. El árbitro estuvo mal, pero sobre todo para nosotros.
          Como ya he dicho por aquí, la entrada a Emaná son 4 rojas, una tras otra, sin parar. Y que ese *********** disfrazado de futbolista no vuelva a jugar hasta 2014.
          Entre el Rayo y estos, no sé cuál me da más rabia. No puede subir el Huesca?

mejor el granada

Comentario

Lo único que me gustó del partido fue que se fueron encabronaos, porque el empate me dejó hundido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              A chupar rueda carallo

Comentario

No paran,siguen erre que erre incluso en sus foros tachando al RBB de favorito por parte de la federacion corrupta y encima nos achacan a nosotros que a ellos le pitan pocos penaltys y nosotros que culpa tenemos de eso cohones??

Una muestra de ello: Una abultada lista de atropellos - Faro de Vigo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  No paran,siguen erre que erre incluso en sus foros tachando al RBB de favorito por parte de la federacion corrupta y encima nos achacan a nosotros que a ellos le pitan pocos penaltys y nosotros que culpa tenemos de eso cohones??

Una muestra de ello: Una abultada lista de atropellos - Faro de Vigo
                  Qué casualidad hombre.

En las temporadas anteriores, ¿qué ocurrió? ¿Había 10 ó 15 favoritos de la Federación antes que el Celta?

Yo ya paso de estas noticias sin ningún fundamento, y de las teorías conspiranoicas de algunos vigueses, que ven una quinta temporada en Segunda, y no tienen ningún pudor en negar la mayor, con tal de intentar alterar la competición, con elementos ajenos a los 22 que juegan.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    mejor el granada
                    No me alegraría yo nada...

Comentario

Pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o algo así.

Si ellos quieren hablar, nosotros a lo nuestro.

Quien tiene el problema, o el enfado, o lo que sea, son ellos.

Es mas incluso me cae mejor el Celta que el Depor.... pero alla ellos.

Prefiero hacer amigos con el futbol que enemigos.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/04/11, 19:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o algo así.

Si ellos quieren hablar, nosotros a lo nuestro.

Quien tiene el problema, o el enfado, o lo que sea, son ellos.

Es mas incluso me cae mejor el Celta que el Depor.... pero alla ellos.

Prefiero hacer amigos, con el futbol que enemigos.
                        Muy bien dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Y respecto al arbitraje de ayer, lo único que veo que puede perjudicar al Celta es la primera amarilla del primer jugador expulsado, pero que queda más que compensado porque la entrada a Emaná, con brecha y sangre incluida, es de roja directa.

Después, el gol a favor del Celta es fuera de juego, penalti claro a Molina, la segunda de Belenguer es muy light...
                          Y olvidas un inexistente fuera de juego a Molina (o dos, creo), muy similar al del gol del Celta, pero que no ofrecía ninguna duda. Se quedaba solito ante el portero y era gol claro. Gol anulado pues.

Comentario

¿¿¿Y la prensa de aqui que dice a lo de Herrera???...¿¿¿¿o siguen preocupados con Oliver y con los fichajes del otro equipo????.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Qué casualidad hombre.

En las temporadas anteriores, ¿qué ocurrió? ¿Había 10 ó 15 favoritos de la Federación antes que el Celta?

Yo ya paso de estas noticias sin ningún fundamento, y de las teorías conspiranoicas de algunos vigueses, que ven una quinta temporada en Segunda, y no tienen ningún pudor en negar la mayor, con tal de intentar alterar la competición, con elementos ajenos a los 22 que juegan.

Claro claro... que lastimita. Si es que llevan tantos años rozando las penurias que ahora no quieren perder esta oportunidad, porque de perderla les auguro otros "poquitos" años de penas y lágrimas

Comentario

En estos casos...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	buambulancia.jpg
Visitas:	3
Size:	88,6 KB
ID:	6437330

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X