Me sorprende el poco señorío de Paco Herrera y el espectáculo tan lamentable que formó.
Por cosas como estas, o la forma de protestar del segundo jugador expulsado del Celta, creo que el Comité podría dar un toque de atención, que a otros nos miran con lupa.
Y respecto al arbitraje de ayer, lo único que veo que puede perjudicar al Celta es la primera amarilla del primer jugador expulsado, pero que queda más que compensado porque la entrada a Emaná, con brecha y sangre incluida, es de roja directa.
Después, el gol a favor del Celta es fuera de juego, penalti claro a Molina, la segunda de Belenguer es muy light...
Primeramente aclaro que lo de estimado no es ninguna vacilada, realmente te estimo por el estilo que das a todos tus equipos.
Sólo querría decirte una cosa. Cuando una persona con clase, tipo de persona al que considero que perteneces, toma una postura debe mantenerla hasta final. Es por ello que no deberías cambiar tu parecer acerca de la valoración de los señores colegiados en pocas horas e incluso minutos. Ello te lo digo porque tu actitud ayer fue sencillamente lamentable tras el pitido final del encuentro que enfrentaba a Betis y Celta. Nada más acabar el encuentro, y aprovechando la cercanía de un micrófono de un medio de comunicación de tirada nacional, te pones a "rajar" del árbitro de una forma lamentable, poco propia de una persona de tu clase. Pero lo peor es que apenas 15 minutos después apareces delante de los medios de comunicación en rueda de prensa y dices que tu estilo no es hablar de los árbitros. Muy bonito, si señor, muy bonito. Y ahora me encuentro con que unas horas después del encuentro haces estas declaraciones. Muy mal, señor Herrera, muy mal. Eso sólo lo hacen las hombres de poca valentía y poca clase.
Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es que no hablaste ante los medios de comunicación en rueda de prensa como deberías porque tu solito de has dejado con el culo al aire. Y es que justo antes de viajar a nuestra bendita ciudad, la ciudad del Betis, dijiste que ustedes no habíais hecho ningún tipo de declaraciones contra nuestro bentido club y que todo eran invenciones de nuestro míster, Pepe Mel. Si ahora tu, tras el partido, te ponías a rajar del árbitro se te desmontaba el chiringuito.
La próxima vez, Paco, di las cosas claritas y no te quedes en las medias tintas, que es lo peor que se puede hacer en esta vida. Pretender quedar bien en todas partes es mentirse a uno mismo, algo que sabiendo tu nivel como persona no deberías hacer. Así que la próxima vez ten las agallas necesarias para decir las verdades de frente y asumir las consecuencias.
Un saludo hombre, y ten cuidado al escupir hacia arriba que te puede caer en la coronilla.
Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/04/11, 19:08:36.
Y respecto al arbitraje de ayer, lo único que veo que puede perjudicar al Celta es la primera amarilla del primer jugador expulsado, pero que queda más que compensado porque la entrada a Emaná, con brecha y sangre incluida, es de roja directa.
Después, el gol a favor del Celta es fuera de juego, penalti claro a Molina, la segunda de Belenguer es muy light...
También hay un penalty claro a Emaná, le empujan con el brazo, derribándolo, cuando va a disparar.
Creo que se refiere a la amarilla a Beñat por la no falta a principio de partido. O la amarilla a Isidoro por hacer una falta en el corner del Celta con el tio de espaldas, jugada peligrosísima donde las haya y que impidió que el cambio fuera el de Belenguer.
Llevaban más de un mes preparando al árbitro. Día sí y día también critiando a los árbitros y al Betis. Ayer domingo se comprobó que esa forma de actuar tiene efecto. Y en esas siguen.
Es increible por favor,si cualquier aficionado imparcial ve el partido y ve claramente que a quien más perjudico el árbitro fué al betis,es alucinante...y lo dice el tio como si le hubiese pasado lo que a nosotros en ponferrada
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Es increible por favor,si cualquier aficionado imparcial ve el partido y ve claramente que a quien más perjudico el árbitro fué al betis,es alucinante...y lo dice el tio como si le hubiese pasado lo que a nosotros en ponferrada
Alucinante. Creo que ven el ascenso directo lejos, al Granada muy fuerte, se están empezando a asustar e intentan buscar ayuditas arbitrales. No tiene otra explicación posible.
Las protestas de Roberto Lago por su expulsión rayan la desvergüenza, cuando le acaba de pegar una patada en la cabeza a un compañero.
Lo de Iago Aspas es para sancionarlo varios partidos, por su actitud tras la expulsión.
Lo que sí que ACO.JO.NANTE es lo MALOS que son los árbitros.
En todo este circo del fútbol, a ver CUANDO DE UNA SANTA VEZ , se toman medidas lógicas para no hacer el cateto con esa chulería pitando a ojo de mal cubero haciendo el verdadero ****** y dividiendo a aficiones y creando muy mal rollo, porque hasta un míope haría mejor las cosas:
- Penaltys no pitados
- Expulsiones a tí si , a tí no sé que ya veré, a tí .... también ( la exp. de belenguer estaba cantada que a alguno nuestro le iba a zumbar )
- y así hasta quedarme ronca ...
Lo que más gracia me hace (y aquel que viese la entrada del Celta lo sabrá) es la risotada que soltó el prenda este de entrenador cuando comenzamos a silbar, como es lógico.
Comentario