Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda rajada y lloriqueos de Paco Herrera

que dossier de errores arbitrales, de fallos de los comites, de cierres de estadio en los ultimos años, etc.etc.etc. enviaba yo para vigo a la voz de ya...
    La guia de telefonos de Nueva York se iba a quedar pequeña...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hay que tenerla de cemento armado para protestar después de empatar un partido 1-1 marcando tu único gol en fuera de juego...
      y un penalty clarisimo a molina

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Hay que tenerla de cemento armado para protestar después de empatar un partido 1-1 marcando tu único gol en fuera de juego...
        Es lo que tiene conseguir 2 puntos de 18 posibles y antes que te echen es mejor abrir una cortina de humo.... por si cuela...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/04/11, 15:04:53.

Comentario

¿Pero nos extraña que hagan esto?

Llevan escudándose en los árbitros cada partido que empatan o pierden.
          Que si roja, que si tal.

¡Pero si es normal! ¡van poniendo las botas en los pómulos!

Comentario

Se quejan pero del gol en fuera de juego no no? iros por ahi

Comentario

Creo que se refiere a la amarilla a Beñat por la no falta a principio de partido. O la amarilla a Isidoro por hacer una falta en el corner del Celta con el tio de espaldas, jugada peligrosísima donde las haya y que impidió que el cambio fuera el de Belenguer.

Llevaban más de un mes preparando al árbitro. Día sí y día también critiando a los árbitros y al Betis. Ayer domingo se comprobó que esa forma de actuar tiene efecto. Y en esas siguen.

Comentario

1 gol en fuera de juego y un penalti no pitado al Betis, creo que al que j0dieron con el arbitraje no fue al Celta precisamente, asi que las quejas de Herrera no tienen fundamento...

Comentario

Aiii Aiii Ai aiiiii...Caaaaanta y no lloreeessss (8)

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Creo que se refiere a la amarilla a Beñat por la no falta a principio de partido. O la amarilla a Isidoro por hacer una falta en el corner del Celta con el tio de espaldas, jugada peligrosísima donde las haya y que impidió que el cambio fuera el de Belenguer.

Llevaban más de un mes preparando al árbitro. Día sí y día también critiando a los árbitros y al Betis. Ayer domingo se comprobó que esa forma de actuar tiene efecto. Y en esas siguen.

Cada uno recibe lo que pide, si tocas los pendientes reales, te los tocarán a ti.
                    Le pasa eso por vacilar tanto, simplemente, la letra con sangre entra se decía antes ¿no?

Pues eso les está pasando poquito a poco.
                    Algún día aprenderán que INSULTO + INSULTO = CAGADA
                    Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 04/04/11, 15:30:07.

Comentario

Yo lo único que sé, es que como al final ascendamos y el Celta se quede en segunda, la celebración va a ser doble... No pueden dar más asco los desgraciados esos, ojala se pudran en segunda 100 años más.

Comentario

En Vigo hay muchas LLORONAS.

Comentario

Poro Dios que equipo mas triste y mas lloron, catorce años llorando ya desde los dejamos sin jugar la final de la Copa del 97.

Comentario

No se porque os ponéis así. Me vais a decir que todo era justo? Además, martirizáis al entrenador cuando él no nombró al Betis en ningún momento, solo hablaba en general, que estaba harto de que le expulsaran jugadores.

Si me hubiera pasado eso, hubiera echo lo mismo que Herrera.

Ahora que he terminado, pegadme si estáis en contra de mí, pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Pues a ver si se animan a cantar algo mas elaboradito, que yo me pongo al lado de la jaula y me estaba dando dolor de cabeza.
                              Yo estaba en fondo, y lo único que cantaron en 90 minutos fue tres veces (las conté) ''¡Celta, Celta!''

¿Van a hablar ellos que llevan 4 gatos al estadio estando arriba?

Comentario

ajo y agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X