Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

    Ayer como tantas y tantas tardes, ayer como tantos y tantos domingos, los alrededores del estadio ya eran una fiesta mucho tiempo antes de comenzar el partido… ayer como tantas y tantas jornada, las gradas estaban repletas de gente dispuesta a animar y vibrar con el equipo a poco que este le diera mínimamente algo a lo que agarrarse…

    Ayer como tantas y tantas veces las circunstancias a priori se daban para que al terminar el partido la grada y los aledaños del Villamarin fueran una autentica fiesta…Pero como tantas y tantas veces ocurre, termino como casi siempre… la decepción y la resignación tomaron de norte a sur y de este a oeste todos los puntos del estadio cuando el árbitro daba por concluido el partido… una vez más el desencanto y la desilusión como compañeros de viajes, otra vez bajar esas escaleras que se hacen eterna con la misma y puñetera sensación y la misma pregunta de siempre, alguna vez cambiara este “destino”.

    Ayer una de las frases más escuchadas al acabar el partido, al margen de los errores de bulto de los jugadores, al margen de las críticas a los cambios del entrenador, al margen de cualquier consideración puntual del partido… era la de SIEMPRE NOS PASA IGUAL… y con la coletilla de CUANDO MEJOR LO TENEMOS…

    Siempre nos pasa igual cuando mejor lo tenemos… una frase que se está convirtiendo en lema… y que se ha convertido por derecho propio en compañera de viaje de muchas generaciones de Béticos … El por qué? no lo sé… pero desde luego que me malicio de que los que han estado llamados a saberlo y ponerle coto, casi nunca hayan sabido, querido o podido hacerlo…

    Ojala que un futuro más cercano que lejos … miles de beticos crezcan casados con la victoria y los éxitos de esta entidad… miles de beticos se acostumbre a vivir en tiempos de bonanza y tanta miseria y mediocridad deportiva solo sea parte de una historia condenada a no repetirse porque hayamos aprendido de los errores… mimbres pienso que los hay, capacidad y dimensión social estoy seguro que la tenemos y las raíces que no sustenta son los suficiente fuerte para que no nos caigamos … ahora sólo falta encontrar a quien sepa dirigir y manejar todo ese coctel para que salga ganando, alguien al que cada día estoy mas seguro de ello, queremos mucho más por lo que no es capaz de darnos que por lo que nos da, EL REAL BETIS BALOMPIE…

  • #2
    Re: Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

    Y siempre ese mismo resultado 1-1 ,se me viene a la cabeza el no ascenso en Salamanca,el descenso contra el Valladolid,cuando nos jugamos la Champions,menos mal que perdio el Sevilla,pero tambien 1-1,el Hercules el ano pasado...

    Comentario


    • #3
      Re: Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

      Yo sinceramente, no me altero mucho, claro que hubiese sido mejor ganar, faltaría más. Pero a falta de pan, buenas son tortas, y en este caso las tortas son mejores que el pan.

      La cosa ha quedado como antes del viernes, y nos hemos quitado de encima a un Celta correoso, quedando aún un Rayo-Celta que bien podría ayudarnos.

      Algo que se le añade al Celta es su perseguidor, el Barcelona B, que aunque no suba ni haga nada, lo tiene a 2 puntos, y yo sinceramente creo que ese puede hacer mucho daño, un pinchazo del Celta y otra goleada de los peques del Barça y chanchaaan; Celta cuarto. Y ahí empiezan a olvidar al Betis.

      Tenémos muchisima suerte, el mal total sería que el sabado ganase el Rayo, pero no fue así.

      Por suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

        parece que es nuestros sino...

        ayer tenian que salir a comerse al rival y salen dormidos, como muchos nos temiamos...

        Comentario


        • #5
          Re: Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

          Da coraje y parece que es nuestro sino,pero no me fuí muy triste del estadio ayer...vamos a seguir,la clave es que no se pierda mucho la intensidad en los partidos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/11, 22:10:24.

          Comentario


          • #6
            Re: Siempre Nos Pasa Igual... Cuando mejor lo tenemos...

            ...Las cosas del Betis. Creo que muchos, incluído yo, estamos ya "curaos de espanto" en éste tipo de circunstancias, pero bien es verdad, como dice dolvi, que ojalá iniciemos pronto una nueva etapa en la que éstas decepciones sean solo parte de nuestra historia y no parte habitual del "guión" del transcurso de las jornadas, temporada tras temporada.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X