Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel, en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel, en buenas manos

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Las manos de Mel son buenas manos, pero a veces le blandean y se le cae el niño.
    Pues si, en eso estoy de acuerdo, pero tiene mucho margen de mejora, y yo confio en que nos suba a primera y emprender un buen proyecto con el en el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      En mejores que las de Tapia seguro.

Si la temporada pasada en vez de 41 puntos (no está mal) se hacen 42, a Víctor Fernández hay quien lo saca a hombro. Y si el Betis estuviera 3º a 4 puntos del Celta, estos importantes y significativos errores de Mel que se vienen repitiendo y que casi nadie comprende se criticarían mucho más, pero la perspectiva a la hora de analizar no es la misma estando en puestos de ascenso. La cuestión es que vamos a tener que pedir permiso para opinar sobre Mel, por lo visto debe estar exento de toda crítica aunque esté justificada.
      A ver... Estás diciendo que Víctor Fernández tenía un equipo malísimo. Eso no es así. Con Víctor estaban Sergio García, Pavone (que sería muy malo, pero marcó algún gol al final de Liga), Emaná y Pereira. Además, contaba para las bandas con Caffa, Odonkor en el tramo final de Liga (internacional alemán, por mucho que no nos guste, y Juanma. No olvidemos, además, que estaba un jugador considerado por muchos bastante bueno, como es Mehmet Aurelio. Es cierto que los centrales dejaban más que desear, pero en el tramo final de Liga no fallaron demasiado.

Era un equipo descompensado el de Víctor, pero no tan malo. Y Víctor no contó con los jugadores del filial, porque igual que lo está haciendo Mel con Roqué podría haber hecho Víctor el año pasado con Roqué, Álex Ortiz, Isidoro, Beñat...

Y Víctor no corría, los 41 puntos fueron por el esfuerzo de los jugadores. Qué pena que el entrenador no tuviera las cosas tan claras en Salamanca, y metiera a Nacho de extremo dejando de lateral a Vega... Además, algún jugador manifestó que desde el banquillo les llegaban mensajes de que valía el empate... ¿También cuentas en los 41 puntos los 3 regalados ante el Levante?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A ver... Estás diciendo que Víctor Fernández tenía un equipo malísimo. Eso no es así. Con Víctor estaban Sergio García, Pavone (que sería muy malo, pero marcó algún gol al final de Liga), Emaná y Pereira. Además, contaba para las bandas con Caffa, Odonkor en el tramo final de Liga (internacional alemán, por mucho que no nos guste, y Juanma. No olvidemos, además, que estaba un jugador considerado por muchos bastante bueno, como es Mehmet Aurelio. Es cierto que los centrales dejaban más que desear, pero en el tramo final de Liga no fallaron demasiado.

Era un equipo descompensado el de Víctor, pero no tan malo. Y Víctor no contó con los jugadores del filial, porque igual que lo está haciendo Mel con Roqué podría haber hecho Víctor el año pasado con Roqué, Álex Ortiz, Isidoro, Beñat...

Y Víctor no corría, los 41 puntos fueron por el esfuerzo de los jugadores. Qué pena que el entrenador no tuviera las cosas tan claras en Salamanca, y metiera a Nacho de extremo dejando de lateral a Vega... Además, algún jugador manifestó que desde el banquillo les llegaban mensajes de que valía el empate... ¿También cuentas en los 41 puntos los 3 regalados ante el Levante?
        Por lo visto poner a Vega de lateral y Nacho de interior o no contar con nadie del filial aunque tengan que jugar los Arzu, Damia, Rivas o Melli es ser valiente-

Comentario

¿También cuentas en los 41 puntos los 3 regalados ante el Levante?

Y Víctor no corría, los 41 puntos fueron por el esfuerzo de los jugadores.
          Por supuesto que sí.

Los 41 puntos se ganaron con un equipo descompensado y bastante limitado, especialmente en defensa y ataque. El trabajo en general que hizo Víctor Fernández con el equipo en mi opinión fue bastante bueno, pero si quieres quedarte sólo con el partido de Samalanca en el que no salió nada (según vosotros por culpa del enrenador) pues ya está, yo me quedo con bastantes más cosas que hicieron rendir a un equipo repito muy descompensado. Y con esto doy por zanjado el tema.

Comentario

Por supuesto que sí.

Los 41 puntos se ganaron con un equipo descompensado y bastante limitado, especialmente en defensa y ataque. El trabajo en general que hizo Víctor Fernández con el equipo en mi opinión fue bastante bueno, pero si quieres quedarte sólo con el partido de Samalanca en el que no salió nada (según vosotros por culpa del enrenador) pues ya está, yo me quedo con bastantes más cosas que hicieron rendir a un equipo repito muy descompensado. Y con esto doy por zanjado el tema.
            Yo también, sigamos con Mel...

Comentario

Yo también, sigamos con Mel...
              Mel, el cual no digo que esté haciendo un mal trabajo, pero creo que se equivoca demasiado y que comete muchas veces errores de bulto. Planteamientos, lectura de partidos, algunas manías, cambios...

Perdón porque dije que lo daba por zanjado pero quería apuntar eso.

Comentario

Confio al 100% en Pepe Mel. Estamos contigo Pepe!!!

Comentario

Mel, el cual no digo que esté haciendo un mal trabajo, pero creo que se equivoca demasiado y que comete muchas veces errores de bulto. Planteamientos, lectura de partidos, algunas manías, cambios...

Perdón porque dije que lo daba por zanjado pero quería apuntar eso.
                  Estoy de acuerdo contigo en la opinión sobre Mel, pero, creo que su actitud, salvo alguna excepción, le salva, y cuando comete algún error claro no suele reincidir en él, por lo menos no demasiado...

Comentario

aqui la gente parece que no se acuerda de lo que decian cuando ibamos primeros, lo ganabamos casi todo (incluido el barça)... la segunda es muy larga y es imposible jugar al nivel que empezamos durante toda la temporada, y mas con todos los follones que tenemos (institucionales, rescisiones de jugadores, etc) ir segundos es todo un merito y creo que mel se merece la oportunidad de seguir el año que viene, que estaremos en primera, y de ver como lo hace. o es que guardiola o garrido tenian experiencia en primera??

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      aqui la gente parece que no se acuerda de lo que decian cuando ibamos primeros, lo ganabamos casi todo (incluido el barça)... la segunda es muy larga y es imposible jugar al nivel que empezamos durante toda la temporada, y mas con todos los follones que tenemos (institucionales, rescisiones de jugadores, etc) ir segundos es todo un merito y creo que mel se merece la oportunidad de seguir el año que viene, que estaremos en primera, y de ver como lo hace. o es que guardiola o garrido tenian experiencia en primera??
                      También lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        creo que mel se merece la oportunidad de seguir el año que viene, que estaremos en primera, y de ver como lo hace.
                        Yo también pero tengo muchas dudas sobre su capacidad para entrenar en Primera División.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/04/11, 23:45:25.

Comentario

Si Victor es un monstruo porque consiguio 41 puntos en una vuelta, no entiendo porque Mel es tan cortito si ha conseguido 46 en el mismo tiempo.

Si el equipo de Victor era desompensado yambien el tenia su mijita de culpa. Tenia a Roque, a Isidoro, a Beñat y a Ezequiel. Pero prefirio no arriesgar. LLoraba por el centrocampista del Villarreal B (Matilla) y no fue capaz de echar una miradita a Beñat.

Comentario

El tema del post es que Mel debe estar exento de crítica.

Es lo que yo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X