Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel, en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel, en buenas manos

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Que pasa que ahora no vamos a poder criticar al entrenador cuando se equivoca?

El entrenador lleva dos partidos destrozando al Betis.
    Mel destrozando los partidos ?????

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y Señores, O Molina y Ruben empiezan a mejorar sus estadisticas de eficacia o va a ser muy dificil esto. No se pueden necesitar 7 ocasiones de gol para marcar 1. Y eso no es cuestion de entrenador. No hay mas cera que la que arde.
    Y estos calamitosos delanteros, con el ahora si ahora no de Emaná, vaya elementos, con sus fallos de alevín, porque últimamente con tanta tontería no metemos ni lo más evidente. Los jugadores que se cabreen cuando fallan, no cuando se les cambia, que parece que a veces se les olvida lo más simple.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
      Mel destrozando los partidos ?????

Y estos calamitosos delanteros, con el ahora si ahora no de Emaná, vaya elementos, con sus fallos de alevín, porque últimamente con tanta tontería no metemos ni lo más evidente. Los jugadores que se cabreen cuando fallan, no cuando se les cambia, que parece que a veces se les olvida lo más simple.
      cualquier jugador que se precie se cabrea cuando lo cambian en un partido abierto y con el resultado incierto, aquel que no lo haga para mi si que es mas dudoso...

Comentario

Palabras de Pepe Mel: 21 de julio de 2010

"A las exigentes sesiones físicas, Pepe Mel suma charlas y arengas a sus jugadores. Hasta ahora, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido en el que les ha recordado que no son más que nadie y que son futbolistas de segunda división.

El técnico madrileño espetó a la plantilla: "Ustedes no son tan buenos, son de Segunda división. Si fueran mejores, estarían en Primera. Este año tenemos que subir, vamos a subir. Para conseguirlo debemos ser un grupo, un bloque, un equipo, ser amigos y ganar desde el primer partido. Tenemos que creer que vamos a lograr el objetivo desde el inicio, pero no creernos que somos más que nadie porque en esta categoría nos jugarán al máximo. No se preocupen por lo extradeportivo, porque ese asunto se va a arreglar, ténganlo por seguro". Se quede quien se quede, Mel no quiere que nadie crea que se gana con el escudo y con la historia.

Además, valoró el calendario que se sorteó en Madrid, destacando que "lo peor es tener dos partidos fuera nada más empezar la liga. Es un arranque complicado, porque aunque empezamos en casa ante el Granada, lugo hay dos salidas seguidas y viene el Valladolid. Pero bueno, tenemos que jugar contra todos. Ojalá ese último partido ante el Villarreal B en casa sea una fiesta".

Esas palabras siguen siendo una realidad hoy en dia, bajo mi punto de vista.

Comentario

"Ustedes no son tan buenos, son de Segunda división. Si fueran mejores, estarían en Primera. Este año tenemos que subir, vamos a subir. Para conseguirlo debemos ser un grupo, un bloque, un equipo, ser amigos y ganar desde el primer partido. Tenemos que creer que vamos a lograr el objetivo desde el inicio, pero no creernos que somos más que nadie porque en esta categoría nos jugarán al máximo.

que grandes palabras... y que muchos parecen haber olvidados a estas alturas de la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            "Ustedes no son tan buenos, son de Segunda división. Si fueran mejores, estarían en Primera. Este año tenemos que subir, vamos a subir. Para conseguirlo debemos ser un grupo, un bloque, un equipo, ser amigos y ganar desde el primer partido. Tenemos que creer que vamos a lograr el objetivo desde el inicio, pero no creernos que somos más que nadie porque en esta categoría nos jugarán al máximo.

que grandes palabras... y que muchos parecen haber olvidados a estas alturas de la temporada...
            Amén.

Comentario

Lo que Mel tiene que hacer es inculcar a los jugadores el hambre de ganar, hay que salir en Chapín a morder y no a especular.

Joer cómo disfrutaría si el Betis el domingo gana el partido con autoridad, como hizo por ejemplo en Tenerife, que salga al campo sabiendo que va a ganar, que se lo crean y que vayan a por la victoria desde el inicio y por supuesto que den una alegría a todos los béticos que se van a desplazar a Jerez.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero bueno, esto es de Mel, al que se podrá criticar más o menos, pero yo estoy seguro de que estamos en mejores manos que el año pasado.
                En mejores que las de Tapia seguro.

Si la temporada pasada en vez de 41 puntos (no está mal) se hacen 42, a Víctor Fernández hay quien lo saca a hombros. Y si el Betis estuviera 3º a 4 puntos del Celta, estos importantes y significativos errores de Mel que se vienen repitiendo y que casi nadie comprende se criticarían mucho más, pero la perspectiva a la hora de analizar no es la misma estando en puestos de ascenso. La cuestión es que vamos a tener que pedir permiso para opinar sobre Mel, por lo visto debe estar exento de toda crítica aunque esté justificada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  En mejores que las de Tapia seguro.

Si la temporada pasada en vez de 41 puntos (no está mal) se hacen 42, a Víctor Fernández hay quien lo saca a hombros. Y si el Betis estuviera 3º a 4 puntos del Celta, estos importantes y significativos errores de Mel que se vienen repitiendo y que casi nadie comprende se criticarían mucho más, pero la perspectiva a la hora de analizar no es la misma estando en puestos de ascenso. La cuestión es que vamos a tener que pedir permiso para opinar sobre Mel, por lo visto debe estar exento de toda crítica aunque esté justificada.
                  Que digo yo que si esta cuatro puntos por encima del Celta y no cuatro puntos por debajo sera merito de alguien.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Que digo yo que si esta cuatro puntos por encima del Celta y no cuatro puntos por debajo sera merito de alguien.
                    Antic fue destituido cuando el Madrid iba líder destacado, el equipo no jugaba una miërda.

Eso no tiene nada que ver, además yo tengo mi opinión y es que no me gusta Mel, pero cuando vuelva a equivocarse pediré permiso para poder opinar.

Comentario

Antic fue destituido cuando el Madrid iba líder destacado, el equipo no jugaba una miërda.

Eso no tiene nada que ver, además yo tengo mi opinión y es que no me gusta Mel, pero cuando vuelva a equivocarse pediré permiso para poder opinar.
                      1.- Mal ejemplo has puesto con Antic un error del Madrid que les costo el campeonato y del que todavia se arrepienten.
                      2.- No entiendo el discurso victimista que estas haciendo, ¿Quien te ha dicho que no puedas opinar? Ahora bien a los que si nos gusta Mel tendremos derecho a rebatir tus opiniones ¿No?

Comentario

Del Bosque elogia a Pepe Mel
                        El seleccionador español, Vicente del Bosque, apoyó ayer al Betis, del que dijo que es uno de los claros aspirantes a subir a la Primera división. "Juega muy bien y tiene un gran entrenador", señaló en el Polideportivo Amate, dentro de unas jornadas solidarias organizadas por la 'Escuela cultura de Paz', en la que se le entregó el premio "Paloma de la Paz".

Del Bosque elogia a Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          1.- Mal ejemplo has puesto con Antic un error del Madrid que les costo el campeonato y del que todavia se arrepienten.
                          2.- No entiendo el discurso victimista que estas haciendo, ¿Quien te ha dicho que no puedas opinar? Ahora bien a los que si nos gusta Mel tendremos derecho a rebatir tus opiniones ¿No?
                          1. No seas demagogo. Es sólo un ejemplo para que entiendas que ya puede ir líder con 10 puntos de diferencia sobre el segundo que es un entrenador que no me gustará.

2. Sí, en eso tienes razón.

Comentario

1. No seas demagogo. Es sólo un ejemplo para que entiendas que ya puede ir líder con 10 puntos de diferencia sobre el segundo que es un entrenador que no me gustará.

2. Sí, en eso tienes razón.
                            Sobre gustos el libro esta en blanco, un saludo compañero.

Comentario

Las manos de Mel son buenas manos, pero a veces le blandean y se le cae el niño.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                Las manos de Mel son buenas manos, pero a veces le blandean y se le cae el niño.
                                Acertada metáfora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X