Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel, en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel, en buenas manos

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Que pasa que ahora no vamos a poder criticar al entrenador cuando se equivoca?

El entrenador lleva dos partidos destrozando al Betis.
    Creo que el autor del post se refiere a este tipo de comentarios desmedidos, una cosa es criticar y otra cosa es usar este tipo de calificativos que nada tienen que ver con la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      esto lo escribe alguien al que le lei criticas al mejor entrenador con diferencia que ha pasado por aqui en los ultimos 25 años, bueno mejor dicho, al entrenador que mas rendimiento dio aqui en los ultimos 25 años por lo menos... al margen de otras consideraciones que le he escuchado y leido en otras ocasiones que hacen cuanto menos que crearme mucho mas dudas... sera Vd. Sr. Merida un gran periodista, no lo dudo... pero en consideraciones futbolisticas permitame que tenga mis dudas...
      Estoy de acuerdo con Dolvi, como periodista no tengo nada que objetar, ahora el hombre desprende una superioridad en conocimientos de fútbol frente a los demás mortales que yo no le veo por ningún lado...

Comentario

Que vuelva Tapia!!!!

Comentario

Yo lo unico que no le perdono de ayer es que juegue Momo en lugar de Ezequiel, Momo nunca mais! no aporta nada... con Ezequiel ayer creo que podriamos haber sacado algo mas en ataque...por lo demas Pepe debe ser nuestro mister por muchas temporadas...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que actualmente es el idoneo no creo que lo discuta mucha gente.

Que tambien se equivoca. Tampoco creo que nadie lo ponga en duda.

Que ayer se equivocara en los cambios. Tambien.

Que ayer nos e gano por culpa de Mel y sus cambios. No estoy de acuerdo. El Betis ayer crea claramente 6 0 7 ocasiones de gol. La primera parte del Betis, una vez encajado el gol, fue espectacular. Jugando por las dos bandas, entrando con paredes, con pases interiores de Salva Sevilla, ....

En la segunda parte, Beñat y Salva Sevilla se quivocan. El partido no esta para conducir el balon. Estaba para jugar rapido, no precipitado pero si rapìdo.

Y Señores, O Molina y Ruben empiezan a mejorar sus estadisticas de eficacia o va a ser muy dificil esto. No se pueden necesitar 7 ocasiones de gol para marcar 1. Y eso no es cuestion de entrenador. No hay mas cera que la que arde.
            +1, por ahora Mel tiene mi plena confianza. Si hay que elegir a otro sólo veo al Armani capaz de hacer algo. Pero creo que con Mel estamos en buenas manos.
            Además, como dices habia un montón de ocasiones que estuve seguro de que iba entrar. El más grande que recuerdo el de Molina tras el córner en la 2 parte. Cuandor recibe la pelota sólo, y sólo hay que batir a Yoel ya batido. O el de Rubén cuando Yoel saca la manopla in extremis. Uno de ellos llegan a entrar y ya estamos hablando de ascenso, y que bien va todo, los cambios etc. Todavia queda un mundo.

Comentario

Es el técnico que nos va a ascender pero cuando se equivoca hay que decirlo y no pasa nada,otras veces a acertado.

Comentario

Yo sigo pensando que el rendimiento de Pepe Mel hasta ahora esta por encima de la plantilla que se ha puesto encima de la mesa.

Que Pepe Mel no es ni Mouriño ni Guardiola. Completamente de acuerdo.

Pero que Casto, Nacho, Belenguer, Isidoro, Israel, Momo, Iriney, Goitia, Roversio, Arzu, Fernando Vega, Juanma no son nadie en esto del futbol, tambien es cierto.

Que con calidad, calidad, el Betis lo que tiene es Salva Sevilla( Jugador con 28 años que quedaba libre en junio y lo ficha el Cordoba) y Emana (un pedazo de artista y un pedazo de atleta desperdiciado en una mala cabeza de jugador de futbol)

Que Ruben Castro y Molina, con 28 años, nunca han jugado en primera. Que si que son muy buenos, todo lo que queramos. Pero que Ruben CAstro solo ha hecho algo con Mel en el banquillo.

Y lo mas estable en su rendimiento del Betis, un chico llamado Beñat, que es una apuesta personal de Mel que no estaba en ninguna quiniela.

En definitiva, que el Betis esta en segunda. Que lo que tiene son jugadores de segunda en su gran mayoria. Y que estos jugadores no se han visto en una mas grande en toda su vida que en subir a primera con un equipo como el Betis. Y que el entrenador del Betis tampoco se ha visto en una mas grande en toda su vida.

Y como, salvo por masa social, no somos superiores a nadie de segunda. Aqui o nos atamos los machos y nos dejamos de negativismos y ayudamos. O el equipo se nos viene abajo.

Vamos a no pedirle al Seat Ibiza que tenemos en la puerta la estabilidad de un Mercedes porque ni tenemos dinero para comprar un Mercedes, ni casi tenemos dinero para pagar el seguro del seat Ibiza. Asi que a cuidar al maximo el Ibiza no vayamos a quedarnos sin coche. Y luego nos acordemos del Ibiza.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que el rendimiento de Pepe Mel hasta ahora esta por encima de la plantilla que se ha puesto encima de la mesa.

Que Pepe Mel no es ni Mouriño ni Guardiola. Completamente de acuerdo.

Pero que Casto, Nacho, Belenguer, Isidoro, Israel, Momo, Iriney, Goitia, Roversio, Arzu, Fernando Vega, Juanma no son nadie en esto del futbol, tambien es cierto.

Que con calidad, calidad, el Betis lo que tiene es Salva Sevilla( Jugador con 28 años que quedaba libre en junio y lo ficha el Cordoba) y Emana (un pedazo de artista y un pedazo de atleta desperdiciado en una mala cabeza de jugador de futbol)

Que Ruben Castro y Molina, con 28 años, nunca han jugado en primera. Que si que son muy buenos, todo lo que queramos. Pero que Ruben CAstro solo ha hecho algo con Mel en el banquillo.

Y lo mas estable en su rendimiento del Betis, un chico llamado Beñat, que es una apuesta personal de Mel que no estaba en ninguna quiniela.

En definitiva, que el Betis esta en segunda. Que lo que tiene son jugadores de segunda en su gran mayoria. Y que estos jugadores no se han visto en una mas grande en toda su vida que en subir a primera con un equipo como el Betis. Y que el entrenador del Betis tampoco se ha visto en una mas grande en toda su vida.

Y como, salvo por masa social, no somos superiores a nadie de segunda. Aqui o nos atamos los machos y nos dejamos de negativismos y ayudamos. O el equipo se nos viene abajo.

Vamos a no pedirle al Seat Ibiza que tenemos en la puerta la estabilidad de un Mercedes porque ni tenemos dinero para comprar un Mercedes, ni casi tenemos dinero para pagar el seguro del seat Ibiza. Asi que a cuidar al maximo el Ibiza no vayamos a quedarnos sin coche. Y luego nos acordemos del Ibiza.
                  Rubén Castro si jugó en primera:

Hoy se cumplen 10 años del debut de Rubén Castro en Primera - El Correo de Andalucía

En el resto le doy la razón en casi todo.

En realidad, tenemos un equipo muy mediocre y un entrenador que aún no hizo nada como tal. Así que creo que ahora mismo, los que peor rendimiento están dando son los aficionados que están en la grada, que esos si son de primera y como tales podían empujar al Betis a primera, pasando por encima de malas rachas de resultados como las actuales.

Comentario

Mel es un excelente entrenador, buenísima persona, amigo de sus amigos... el cual no se equivoca nunca.

Y, lo más importante, debe estar exento de toda crítica, no sé cómo se atreven (periodistas y aficionados) a opinar sobre el entrenador. Es que eso es algo inaudito en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      esto lo escribe alguien al que le lei criticas al mejor entrenador con diferencia que ha pasado por aqui en los ultimos 25 años, bueno mejor dicho, al entrenador que mas rendimiento dio aqui en los ultimos 25 años por lo menos... al margen de otras consideraciones que le he escuchado y leido en otras ocasiones que hacen cuanto menos que crearme mucho mas dudas... sera Vd. Sr. Merida un gran periodista, no lo dudo... pero en consideraciones futbolisticas permitame que tenga mis dudas...
                      periodista y forero que se autopromociona..que no hay que ser Holmes para darse cuenta...

Aunque ni es el primero ni será el único, todo sea por unas visitas.

Comentario

Voy a ser sincero y decir lo que pienso y no digo: Pepe Mel es un entrenador del monton en segunda, entrenador mediocre que lleva toda la segunda vuelta demostrando que la primera divisíon le podría venir grande. No termina de solucionar las situaciones, los cambios siempre nos empeoran, y a la hora de hablar no sabe reconocer los fallos. Ayer demostró ser un cagado, novedad que hace que me preocupe aún más.

Porque después de estos defectos estamos segundos? Por varios factores:
                        - Porque Pepe Mel es una leyenda del beticismo, y sólo por quien es ya se le concede un respeto extra.
                        - Porque siente mucho el Betis, y lo está haciendo lo mejor que sabe para ascender. Le ilusiona muchísimo subir con el Betis y entrenarlo en primera.
                        - Porque el nivel del resto de equipos también es bastante penoso en la segunda vuelta, el rayo y el celta pinchan casi siempre.

Destaco el tercer punto, estando como en la primera vuelta seríamos líderes muy destacados.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/04/11, 16:28:46.

Comentario

Y desafortunado artículo de opinion de ese periodista, que se dedica a insultar al que no piensa como él en lugar de exponer su opinión con algo más de respeto. Pero claro, escribiendo de esa manera tan agresiva te haces notar en este mundillo del periodismo. Patético.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Voy a ser sincero y decir lo que pienso y no digo: Pepe Mel es un entrenador del monton en segunda, entrenador mediocre que lleva toda la segunda vuelta demostrando que la primera divisíon le podría venir grande. No termina de solucionar las situaciones, los cambios siempre nos empeoran, y a la hora de hablar no sabe reconocer los fallos. Ayer demostró ser un cagado, novedad que hace que me preocupe aún más.

Porque después de estos defectos estamos segundos? Por varios factores:
                            - Porque Pepe Mel es una leyenda del beticismo, y sólo por quien es ya se le concede un respeto extra.
                            - Porque siente mucho el Betis, y lo está haciendo lo mejor que sabe para ascender. Le ilusiona muchísimo subir con el Betis y entrenarlo en primera.
                            - Porque el nivel del resto de equipos también es bastante penoso en la segunda vuelta, el rayo y el celta pinchan casi siempre.

Destaco el tercer punto, estando como en la primera vuelta seríamos líderes muy destacados.
                            Muchas critcias a Victor Fernandez pero 41 puntos, con Arzu y C. Garcia de centrales, sin Emana y Sergio García, y haciendo de Pavone, Capi, Caffa y Juanma casi la octava maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Muchas critcias a Victor Fernandez pero 41 puntos, con Arzu y C. Garcia de centrales, sin Emana y Sergio García, y haciendo de Pavone, Capi, Caffa y Juanma casi la octava maravilla.
                              Con Arzu y Carlos Garcia de centrales porque a el le daba la gana porque Roque se moria de ganas de que le dieran la oportunidad que se merecia.

Comentario

Que alguien busque los artículos (o artículo) que Mérida escribió después de perder el primer partido del Mundial dándole estopa a diestro y siniestro a Del Bosque. Mel es un tipo sincero, honesto y trabajador. Pero como entrenador me da a mi que va a quedarse en la categoría de plata y a Dios gracias. Esperemos que rectifique y demuestre que ha aprendido de los errores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X