Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel, en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Mel, en buenas manos

Le podrían llover palos por doquier. No estuvo afortunado frente al Celta y algunos no se lo van a perdonar. Colocan la mecha los de siempre, de manera ruin e interesada, y el zoquete de turno la enciende porque eso es periodismo, piensa él, que no tiene ni **** idea de esto ni de fútbol pero cinco años en la Universidad le dan licencia para ello. No hablo de nadie en concreto, ni he leído nada aún esta mañana, que luego siempre sale un ******* y se da por aludido. Pero esta profesión, a veces, me da asco.
    Menos mal que no soy entrenador. No toleraría ciertas críticas porque aquí ya opina hasta el Tato, y Dios sabe que no me refiero a un amigo con este apodo.
    Soy de los que piensa que Mel erró más que acertó el domingo. Pero llego hasta ahí, nada más. Un entrenador que ha ganado más de un partido con sus cambios de hombres y de sistema de juego sobre la marcha tiene todo el derecho del mundo a que sus decisiones sean discutidas alguna vez. Porque todos los que pensamos que el técnico del Betis falló tenemos menos elementos de juicio que él para saber por qué tomó sus decisiones. Y ese beneficio de la duda siempre pertenece al entrenador en su soledad.
    Sea como fuere, lo que sí pienso es que Mel es el técnico idóneo para llevar al Betis a Primera División. Y en verano, antes de conocerlo, no pensaba igual. Eso quiere decir que algo bueno habrá hecho… Con él, el Betis está en buenas manos. Aunque hoy la sensación del bético sea la de que su equipo perdió un partido. ¡Ah, que el Betis empató! Es verdad.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-buenas-manos/

Re: Con Mel, en buenas manos

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
    Le podrían llover palos por doquier. No estuvo afortunado frente al Celta y algunos no se lo van a perdonar. Colocan la mecha los de siempre, de manera ruin e interesada, y el zoquete de turno la enciende porque eso es periodismo, piensa él, que no tiene ni **** idea de esto ni de fútbol pero cinco años en la Universidad le dan licencia para ello. No hablo de nadie en concreto, ni he leído nada aún esta mañana, que luego siempre sale un ******* y se da por aludido. Pero esta profesión, a veces, me da asco.
    Menos mal que no soy entrenador. No toleraría ciertas críticas porque aquí ya opina hasta el Tato, y Dios sabe que no me refiero a un amigo con este apodo.
    Soy de los que piensa que Mel erró más que acertó el domingo. Pero llego hasta ahí, nada más. Un entrenador que ha ganado más de un partido con sus cambios de hombres y de sistema de juego sobre la marcha tiene todo el derecho del mundo a que sus decisiones sean discutidas alguna vez. Porque todos los que pensamos que el técnico del Betis falló tenemos menos elementos de juicio que él para saber por qué tomó sus decisiones. Y ese beneficio de la duda siempre pertenece al entrenador en su soledad.
    Sea como fuere, lo que sí pienso es que Mel es el técnico idóneo para llevar al Betis a Primera División. Y en verano, antes de conocerlo, no pensaba igual. Eso quiere decir que algo bueno habrá hecho… Con él, el Betis está en buenas manos. Aunque hoy la sensación del bético sea la de que su equipo perdió un partido. ¡Ah, que el Betis empató! Es verdad.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/...-buenas-manos/
    Yo también pienso que Mel es el técnico idoneo y que estamos en buenísimas manos.

Pero eso no lo exime de poder ser criticado, claro.

Comentario

Que pasa que ahora no vamos a poder criticar al entrenador cuando se equivoca?

El entrenador lleva dos partidos destrozando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo también pienso que Mel es el técnico idoneo y que estamos en buenísimas manos.

Pero eso no lo exime de poder ser criticado, claro.
        Amén.

En la balanza de lo bueno y lo malo, el fiel se inclina hacia lo bueno. La pena es que ha tenido errores que si no los hubiera cometido, nos tendría con un pie en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Amén.

En la balanza de lo bueno y lo malo, el fiel se inclina hacia lo bueno. La pena es que ha tenido errores que si no los hubiera cometido, nos tendría con un pie en primera.
          Y si no llega a ser por sus multiples aciertos no estariamos ahora en puestos de ascenso, criticar de manera tan dura a un entrenador que nos tiene 4 puntos por lo alto del 3º clasificado, me parece desmesurado.
          Y no me vale con que este es el mejor equipo de la categoria, porque en Junio nos dicen que Casto, Isidoro, Nacho, Dorado, Belenguer, Beñat, Iriney, Salva, Ruben..... y todos nos hechabamos a temblar, porque el nivel de la mayoria de estos años atras era pesimo, y otros no los conociamos nadie

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Y si no llega a ser por sus multiples aciertos no estariamos ahora en puestos de ascenso, criticar de manera tan dura a un entrenador que nos tiene 4 puntos por lo alto del 3º clasificado, me parece desmesurado.
            Y no me vale con que este es el mejor equipo de la categoria, porque en Junio nos dicen que Casto, Isidoro, Nacho, Dorado, Belenguer, Beñat, Iriney, Salva, Ruben..... y todos nos hechabamos a temblar, porque el nivel de la mayoria de estos años atras era pesimo, y otros no los conociamos nadie
            Con otras palabras, es lo mismo que yo he dicho, no?

Comentario

Que actualmente es el idoneo no creo que lo discuta mucha gente.

Que tambien se equivoca. Tampoco creo que nadie lo ponga en duda.

Que ayer se equivocara en los cambios. Tambien.

Que ayer nos e gano por culpa de Mel y sus cambios. No estoy de acuerdo. El Betis ayer crea claramente 6 0 7 ocasiones de gol. La primera parte del Betis, una vez encajado el gol, fue espectacular. Jugando por las dos bandas, entrando con paredes, con pases interiores de Salva Sevilla, ....

En la segunda parte, Beñat y Salva Sevilla se quivocan. El partido no esta para conducir el balon. Estaba para jugar rapido, no precipitado pero si rapìdo.

Y Señores, O Molina y Ruben empiezan a mejorar sus estadisticas de eficacia o va a ser muy dificil esto. No se pueden necesitar 7 ocasiones de gol para marcar 1. Y eso no es cuestion de entrenador. No hay mas cera que la que arde.

Comentario

Que haya acertado no significa que ahora se este equivocando algunas veces. Lo cortes no quita lo valiente.

Comentario

Que haya acertado no significa que ahora se este equivocando algunas veces. Lo cortes no quita lo valiente.

Comentario

11 jugadores de campo. los que todos sabemos.
                    y 3 en el banquillo (portero, medio y defensa) para cambios obligatorios.
                    como le des un jugador más, se hace la picha un lio.

Comentario

Sólo falla en los cambios, y mucho.

Comentario

Lap rimera vuelta de Mel es incuestionable. Pero la segunda es mediocre, y eso también es incueltionable. Y no recurro al tópico de las segundas vueltas de nuestro entrenador, sino a los números. Suerte que la primera fue escandalosa, y que el Celta no está tampoco fino, porque lo lógico, si no tuvieramos seis o siete puntos de ventaja en enero sobre nuestros perseguidores, es que fueramos a estas alturas, séptimos u octavos. En descarga de Mel, es verdad, que hemos sido maltratados por los árbitros frente al Valladolid, frente al Recre, en Ponferrada y den Villareal. Beneficiados con el Salamanca. En total, tres puntos menos en la zamarra.

Ahora bien, no llevarse a Vallecas un central al banquillo es de juzgado de guardia, teniendo sano a Roversio. Pasó lo que pasó. Seis puntos menos, que no tres, por quien nos ganó. Y el dibujo de ayer, aunque habrá lógiamente a gente que le guste, muy a mi pesar, mata al Betis, con dos bandas inexitentes, como son Juanma tras toda la temporada inactivo, y Emana partiendo desde la linea de cal. Cuatro puntos perdidos, que no dos.

La nota de Mel hasta este momento, sobresaliente en la primera vuelta. Suspenso, en la segunda. Las cinco derrotas han generado un mar de dudas de la que no es capaz de salir. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje

El fútbol de Meridona » Archivo » Con Mel, en buenas manos
                          esto lo escribe alguien al que le lei criticas al mejor entrenador con diferencia que ha pasado por aqui en los ultimos 25 años, bueno mejor dicho, al entrenador que mas rendimiento dio aqui en los ultimos 25 años por lo menos... al margen de otras consideraciones que le he escuchado y leido en otras ocasiones que hacen cuanto menos que crearme mucho mas dudas... sera Vd. Sr. Merida un gran periodista, no lo dudo... pero en consideraciones futbolisticas permitame que tenga mis dudas...

Comentario

Yo creo que es el entrenador idóneo para el Betis actualmente para llevarnos a primera, y en primera está clarísimo que hay que darle la oportunidad y darle paciencia. Pero me da un poco de miedo si empezamos mal la próxima temporada si hemos subido, no sé como llevaría un vestuario en la parte baja de la tabla.

Comentario

falla al plantear los partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X