Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel, en buenas manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel, en buenas manos

Con Mel a muerte, es el entrenador que nos llevará a primera , ha hecho muchas cosas buenas lo último quitar de enmedio a Juande , Vega y Arzu, ademas el equipo tiene orgullo y sacará esto adelante . ANIMO PEPE ESTAMOS CONTIGO.A GANAR EN XEREZ.

Comentario

Gran motivador,mal estratega.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Es otro de los problemas que estamos teniendo,es la misión de Ruben pero no esta fresco,es lógico que a Mel se le critique cuando se equivoca igual que se le aplaude cuando acierta (que han sido muchas veces),pero de eso a la descalificación....
        No he visto que nadie lo descalificara, a no ser que te refieras a lo de entrenador mediocre.

¿Es eso una descalificación? ¿lo es llamar ******* a Lopera? ¿es eso ser hipócrita?

Son preguntas que uno se hace...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          No he visto que nadie lo descalificara, a no ser que te refieras a lo de entrenador mediocre.

¿Es eso una descalificación? ¿lo es llamar ******* a Lopera? ¿es eso ser hipócrita?

Son preguntas que uno se hace...
          Mel es un entrenador mediocre?. Bien. Y ese entrenador mediocre que tiene entre manos el "Dream Team"?. Porque yo hay algo que no entiendo.

Me da la impresion de que aqui lo que algunos piensan es que el Betis tiene un equipazo y que la lastima es que sea Mel el que los entrena, porque, con cualquier otro entrenador, digamos Victor Fernandez, este estaria ya matematicamente en primera.

Comentario

Yo estoy con Pepe Mel y creo que hay que agradecerle mucho lo que está haciendo con el equipo. No olvidemos los últimos años, Y SOBRE TODO no olvidemos lo que ha pasado en el Betis desde junio hasta hoy. Que es magnífico que quiten de en medio a Lopera y Oliver, sin duda. Pero que si un entrenador no sabe controlar todo ese lío se puede desestabilizar la plantilla, aparecer los nervios, etc. Yo soy de los que piensan que, en la situación actual del Betis, perfectamente podríamos habernos hundido deportivamente y estar perdidos por la mitad de la tabla. Sin embargo estamos ilusionados y confiados en que podemos volver a primera. YO CREO QUE MEL TIENE MUCHO QUE VER EN ESO.
            ÁNIMO MEL

Comentario

a mi mel como técnico no me hace mucho tilín. pero si que le reconozco su implicación y su profesonalidad.
              el caso es que ya es hora de ir confiando en un proyecto a largo plazo y en ese proyecto si que veo a mel, ya como entrenador, ya en otras funciones deportivas.
              se ascienda o no, hay que crear una linea de trabajo continuista, un proyecto.. hablar con mel, ver que ideas de futuro tiene y que cree que puede aportar al club.
              tios trabajadores y honrados como mel siempre hacen falta.

pero con menos miedo mel, con menos miedo que nos quedamos en segunda.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/04/11, 14:51:15.

Comentario

Pues yo si quiero a Mel en el betis de primera.

Comentario

hay que tener en cuenta la grandisima presion del equipo por el ascenso este año, y eso influye tambien mucho en el miedo en muchas ocasiones, sobretodo en la recta final de temporada.
                  Yo creo que Mel es el entrenador idoneo para un proyecto largo, ademas de que una de sus virtudes es la de las competiciones de eliminatorias, y creo que las pocas alegrias que podemos encontrarnos tienen que venir de ahi

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Mel es un entrenador mediocre?. Bien. Y ese entrenador mediocre que tiene entre manos el "Dream Team"?. Porque yo hay algo que no entiendo.

Me da la impresion de que aqui lo que algunos piensan es que el Betis tiene un equipazo y que la lastima es que sea Mel el que los entrena, porque, con cualquier otro entrenador, digamos Victor Fernandez, este estaria ya matematicamente en primera.
                    Cuenta con un equipo mejor y más compensado que con el que contaba Víctor Fernández, eso es lo que estoy diciendo pero no para desmerecer a Mel, sino reconociendo (puestos a hacer comparaciones) el gran mérito de Víctor Fernández, pese al no ascenso.

Y sí, a mí me parece un entrenador mediocre, no válido para primera División y limitado para 2ª, así de claro.

Comentario

Estoy descontento con Mel por algunos fallos en los últimos partidos, pero de ahí a llamarlo mediocre hay un abismo. No hay medias tintas en cuanto a opinar.

Hace tres meses era mejor que Guardiola y hoy es mediocre. No es justo. Yo le veo cosas muy positivas, como que sabe enchufar a sus jugadores aparte de hacer una propuesta de fútbol ofensiva. Y le falla que le cuesta mucho rectificar sobre la marcha en mitad de un partido y a veces le da ataques de entrenador que ni dios entiende.

Pero a dia de hoy, sigue siendo el jefe de la nave que nos tiene que llevar a Primera. Y seamos menos radicales, por dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                        Le podrían llover palos por doquier. No estuvo afortunado frente al Celta y algunos no se lo van a perdonar. Colocan la mecha los de siempre, de manera ruin e interesada, y el zoquete de turno la enciende porque eso es periodismo, piensa él, que no tiene ni **** idea de esto ni de fútbol pero cinco años en la Universidad le dan licencia para ello. No hablo de nadie en concreto, ni he leído nada aún esta mañana, que luego siempre sale un ******* y se da por aludido. Pero esta profesión, a veces, me da asco.
                        Menos mal que no soy entrenador. No toleraría ciertas críticas porque aquí ya opina hasta el Tato, y Dios sabe que no me refiero a un amigo con este apodo.
                        Soy de los que piensa que Mel erró más que acertó el domingo. Pero llego hasta ahí, nada más. Un entrenador que ha ganado más de un partido con sus cambios de hombres y de sistema de juego sobre la marcha tiene todo el derecho del mundo a que sus decisiones sean discutidas alguna vez. Porque todos los que pensamos que el técnico del Betis falló tenemos menos elementos de juicio que él para saber por qué tomó sus decisiones. Y ese beneficio de la duda siempre pertenece al entrenador en su soledad.
                        Sea como fuere, lo que sí pienso es que Mel es el técnico idóneo para llevar al Betis a Primera División. Y en verano, antes de conocerlo, no pensaba igual. Eso quiere decir que algo bueno habrá hecho… Con él, el Betis está en buenas manos. Aunque hoy la sensación del bético sea la de que su equipo perdió un partido. ¡Ah, que el Betis empató! Es verdad.

El fútbol de Meridona » Archivo » Con Mel, en buenas manos
                        Muy acertado el post.

Comentario

que yo recuerde victor fernandez ha estado tres temporadas en el betis y ninguna de las tres cumplio los objetivos... claro que si despues le dijeron que lo nuestro era mantenernos, pues en dos los cubrio...
                          pero vamos para mi dice muy poco si fuimos a Salamanca dependiendo de nosotros, medio estadio con seguidores del Betis y salir de alli dependiendo de otros, cuando solo quedaban dos jornadas... dos ... asi que victor para mi... para mi esta de mas en cualquier Betis de futuro o presente...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que yo recuerde victor fernandez ha estado tres temporadas en el betis y ninguna de las tres cumplio los objetivos... claro que si despues le dijeron que lo nuestro era mantenernos, pues en dos los cubrio...
                            pero vamos para mi dice muy poco si fuimos a Salamanca dependiendo de nosotros, medio estadio con seguidores del Betis y salir de alli dependiendo de otros, cuando solo quedaban dos jornadas... dos ... asi que victor para mi... para mi esta de mas en cualquier Betis de futuro o presente...
                            Yo es que no entiendo esa defensa a ultranza de Víctor Fernández, cuando se hacían mediocres temporadas en Primera, y no consiguió el objetivo de subir el año pasado. Y no lo consiguió llevando ventaja, que no me vale que sí hizo 41 puntos, como si hace 60, lo echa todo a perder en el partido de Salamanca cuando deja en el banquillo a Caffa y Pereira, entre los dos marcaron 14 goles el año pasado.

Goitia, Nelson, Carlos García, Arzu, Fernando Vega (min. 63, Caffa), Mehmet Aurelio, Juande, Capi, Sergio García (min. 53, Pereira), Nacho y Pavone (min. 69, Ondonkor).

Ésa fue su alineación, un trivote, con Capi ya para poco, y Nacho de extremo, dejando en el banquillo a Pereira, Odonkor y Caffa, cuando ese partido había que ganarlo sí o sí. A mí eso de dejar a los mejores para las segundas partes es salir a no ganar, pues ya puede ser muy tarde.

Lo de Nacho de extremo se criticó durante todo el año, y a este hombre, en el partido decisivo, no se le ocurrió otra cosa que ponerlo ahí... Y por supuesto, la alineación con Arzu, Vega, Juande, Capi, Pavone... Los jugadores que la gente quería. Por si alguna duda quedaba.

Pero bueno, esto es de Mel, al que se podrá criticar más o menos, pero yo estoy seguro de que estamos en mejores manos que el año pasado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/04/11, 18:37:35.

Comentario

Gran fallo el meter a Juanma de titular y a Momo casi toda la 2 parte cuando no tenían ritmo ninguno en el partido contra el Celta. Espero que contra el Xerez no meta a estos dos al menos de titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Gran fallo el meter a Juanma de titular y a Momo casi toda la 2 parte cuando no tenían ritmo ninguno en el partido contra el Celta. Espero que contra el Xerez no meta a estos dos al menos de titulares.
                                Pues a Juanma no lo he visto tan mal, pero es que Momo lleva sin jugar bien con regularidad casi dos años... Ponerlo en un partido tan importante sólo se le ocurre a Mel.

El verdadero Momo no sabemos si volverá algún día, pero ni está ni se le espera pronto.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/04/11, 18:46:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X