Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/11/23, 19:02:35.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No les compremos la moto a los palanganas, que siempre van con el mismo cuento. Es cierto que jugamos mejor, que generamos más ocasiones, y que volvimos a no ganar, que sí, pero que ellos TAMPOCO han ganado, que desde la época de cagarrós llevan vendiendo empates como victorias.
En los derbis NO hay favoritos, ellos pueden estar pasando un mal momento pero siguen teniendo un buen equipo, jugaban en su estadio y llegaban al partido con más necesidad urgente que nosotros, NO han sido capaces de ganarnos, de hecho siguen sin ganar en liga con el actual entrenador, y nosotros llevamos si no me equivoco 11 partidos sin perder.
Que sí, que hemos empatado y les hemos dejado escapar vivos, pero que ellos TAMPOCO han ganado, que siguen a 9 puntos y el empate vale lo mismo para nosotros que para ellos.
Repito, NO les compréis la moto, que están muy vistos ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePor ver el lado positivo: nosotros seguimos sin perder, ellos siguen sin ganar
Deben estar muy contentos y satisfechos. Yo los escucho hablar y estoy disfrutando mucho. Algunos hasta se creen lo de que les ha faltado concretar (no sé muy bien aún qué iban a concretar).
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Posesión han tenido 61%, han sacado el doble de corners y los mismos disparos, yo es que no veo el partidazo del Betis por ningún lado tampoco. En la primera parte si hemos dominado, pero en la segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No. Ha sido un partidazo de todos los jugadores, con una energía alta, hemos ganado multitud de duelos, jugado en campo contrario y la única acción (dos si quieres) son un pepinazo desde treinta metros y un remate de uno de los mejores cabeceadores del mundo. Ese relato que cuentas no lo compro en absoluto.
Que ojo, que no quito de que el betis haya hecho un buen partido, pero, que siguen tomándose los derbis con mucha calma.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que no hombre, que al betis le ha hecho falta más empuje y la muestra está en el gol de rakitic, todo el tiempo del mundo y todo el espacio del mundo para prepararse y chutar, gudelj también lo intentó, he leído que la posesión del sevilla ha sido del 68%.
Que ojo, que no quito de que el betis haya hecho un buen partido, pero, que siguen tomándose los derbis con mucha calma.
Como si tener el balón en tu campo el 90% del tiempo fuese indicativo de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Este foro es delicioso. Con la de palos que se le dan a Setien y al fútbol de mentira, y ahora venga todos a sacar la posesión.
Comentario
-
Este foro es delicioso. Con la de palos que se le dan a Setien y al fútbol de mentira, y ahora venga todos a sacar la posesión.
Comentario
-
indicativo de que uno tiene el balón más que otro, aunque en efecto, tampoco es que sirva de mucho, pero ahí están los datos.
Comentario
-
que no hombre, que al betis le ha hecho falta más empuje y la muestra está en el gol de rakitic, todo el tiempo del mundo y todo el espacio del mundo para prepararse y chutar, gudelj también lo intentó, he leído que la posesión del sevilla ha sido del 68%.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Siguen sin ganar. Con 1 punto que no les sirve de nada. No van a cambiar de entrenador. Y el derbi iba a ser el partido bueno de verdad después del ridículo contra el Arsenal.
Deben estar muy contentos y satisfechos. Yo los escucho hablar y estoy disfrutando mucho. Algunos hasta se creen lo de que les ha faltado concretar (no sé muy bien aún qué iban a concretar).
Merecimos los 3 puntos, el rival era una banda... y acabamos empate. No es buena noticia en mi opinión.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que a mí lo que piensen otros equipos o cómo se sientan me da lo mismo. Yo estoy fastidiado, necesitábamos los 3 puntos porque todos los de arriba ganaron y se nos empiezan a escapar.
Merecimos los 3 puntos, el rival era una banda... y acabamos empate. No es buena noticia en mi opinión.
Salvo el sorprendente Girona, si se nos van a escapar a 3 puntos cuando empatemos jugando fuera ...
Que parece que se nos han ido a 3 partidos.
Comentario
-
Muchos comprando a los puerkos la falacia enésima de que no sabemos jugar derbis, que si tal, que si no ganamos y bla bla bla.
Ayer se jugó un gran derby y los amigos de la Manada estuvieron jiñados del minuto 1al 95.
Ayer se debió ganar por superioridad manifiesta y no pudo ser por la mala punteria de Miranda a puerta vacía, el gol anulado al Jeros eldeenmediodeloschichos bellerín por un milimetro en el centro previo, las 2 claras de Isco y Ayoze y por un tiro de canitic que no le sale mas en 3 siglos y que se pudo desviar con la manopla pero el chaval del filial no esperaba (cumplió en general el chaval).
Ellos se dejaron remontar un 0-3 hace unos años y vendieron la moto igual....NO COMPRARLE LA MOTO A LOS PALANGANAS OME YA.
12 partidos invicto, arriba, puerkos siguen sin ganar (2 victorias en 13 partidos) y abajo. Llevan ya 52 jornadas seguidas viendonos el kulo sin parar.
Enga ya palanganos !!!!, y celebrando un empate con nosotros en vuestro Pocilgam Stadium, como hacia camparro ("llevamo 13 derby sin perder", y no dice 10 empatando no camparro...jajaja, maestro de la manipulación).
No corrian na hoy los palanganos al verme llegar en desayuno, porque saben que yo no les compro sus falacias y le doy fuerte en el lomo con vakuna antizebiyista puesta desde chiquetito
ARRIBA REAL BETIS BALOMPIE Y ARRIBA LOS BETICOS CON TESTA ELEVADA.
A YQ1BC, coriaverde, Campiña Sur, jose1907, GabyCalderon, 92_Eterno y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Chungo era cuando hacíamos el ridículo cada vez que íbamos allí, allí y aquí Eso sí que era chungo.A Campiña Sur y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario