Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No si en el resto de lo que dices estoy deacuerdo. Solo que nos falta pegada , nos faltan delanteros, por lo demás fuimos muy superiores en todo.
Comentario
-
Muy contento por como ha competido el equipo. Tras el gol de ellos parecía que se venía aluvión y hemos sabido contrarrestar y seguir teniendo más oportunidades. Lo único que me ha generado dudas ha sido que en ese tramo un cambio para ir por el partido era poner a WC por Roca, o Guido. No sé, tenía opiniones encontradas, Guido/Roca nos daba el empate casi seguro y en el fondo no quería que Pellegrini se arriesgara, y por otro no les veía a ellos con peligro arriba como para no arriesgar y parecía que ese cambio era una buena opción para encerrarlos con posesión y magia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeMuy contento por como ha competido el equipo. Tras el gol de ellos parecía que se venía aluvión y hemos sabido contrarrestar y seguir teniendo más oportunidades. Lo único que me ha generado dudas ha sido que en ese tramo un cambio para ir por el partido era poner a WC por Roca, o Guido. No sé, tenía opiniones encontradas, Guido/Roca nos daba el empate casi seguro y en el fondo no quería que Pellegrini se arriesgara, y por otro no les veía a ellos con peligro arriba como para no arriesgar y parecía que ese cambio era una buena opción para encerrarlos con posesión y magia.A Berbet y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Al revés han llegado ellos a tirar un 0 a 3. Un 0 a 3 y con un equipazo y una diferencia mucho mayor entre plantillas que la que había ayer. No me explico por qué hay béticos que compran ese relato, la verdad.
Ayer les dejamos escaparse vivos una vez más. El año pasado lo mismo, cuando estábamos por delante y nos autoexpulsamos futbolistas.
Yo no me confirmo con el empate. Si tú sí, lo respeto. Pero yo noEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/11/23, 13:18:21.
Comentario
-
Una lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.A Leprechaun y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeUna lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
De lo que diga un bien quedá como tu que se cree la conciencia y la mente del Beticismo y de lo que piense los que te bailan tus tonterías me la repanpimfla por no decirte una bordería. Digo lo que pienso y si no te gusta te jodes, aquí muchos aguantamos tus tonterías y nos aguantamos. No eres el Pepito Grillo de nadie aunque te lo creas y los q te pelotean
Hasta luego.
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeUna lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.
Si llegamos a saber jugarlos… y hablo del partido de ayer!!
En el q les dimos un baño y pudimos irnos con un 1-3 sin problema.
Nuestras carencias de cara a gol son las mismas se llame el rival Sevilla o Valencia.
El partido lo supimos jugar y, creo, jugamos un buen partido. Solo nos faltó materializar las ocasiones.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Eso escuché esta mañana por ahí y me hizo gracia.
Si llegamos a saber jugarlos… y hablo del partido de ayer!!
En el q les dimos un baño y pudimos irnos con un 1-3 sin problema.
Nuestras carencias de cara a gol son las mismas se llame el rival Sevilla o Valencia.
El partido lo supimos jugar y, creo, jugamos un buen partido. Solo nos faltó materializar las ocasiones.
Y a los 5 minutos, empate, y luego a sufrir. El partido había que frenarlo, teniendo el balón o recurriendo al otro fútbol. Y no se hizo.
Que una banda como el Sevilla nos empatara ayer no es bueno en absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y aguantar el resultado a favor, no se nos olvide. Ayer hubo ocasiones, se metió la menos clara, se hizo lo más difícil.
Y a los 5 minutos, empate, y luego a sufrir. El partido había que frenarlo, teniendo el balón o recurriendo al otro fútbol. Y no se hizo.
Que una banda como el Sevilla nos empatara ayer no es bueno en absoluto.
La debacle hubiera sido un equipo huboera sido perder ante un equipo que solo ha ganado 3 partidos en sus ultimos 16 .
Comentario
-
Mi sensación desde la Época de Setién es que no somos un equipo a merced de lo que ellos quieran, en la mayoría de partidos hemos controlado los tiempo, pero la suerte no nos acompaño, muy diferente a ese Betis sometido de años atrás.
Jod.e no ganar , pero a mí al menos me jod.e menos por falta de puntería que por no dar el nivel.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe frustra que fallemos tantas ocasiones pero que las generemos es bueno, me preocuparía si no se generara peligro, ni tiros a puerta ni llegadas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario