Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Bueno bueno...se escapan vivos de chamba.

Ellos tiran entre los tres palos dos veces (que para ellos es todo un récord) y nosotros los avasallamos 65' en los que pudimos meterles 4 ó 5.

Siendo un empate a nosotros no nos viene tan mal, estamos a 4 de Champions y a 1 de Europa League... y ellos siguen con la media numantina, "empatito a empatito el año que viene a jugar en los pajaritos"
    No si en el resto de lo que dices estoy deacuerdo. Solo que nos falta pegada , nos faltan delanteros, por lo demás fuimos muy superiores en todo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No si en el resto de lo que dices estoy deacuerdo. Solo que nos falta pegada , nos faltan delanteros, por lo demás fuimos muy superiores en todo.
      Su hubieras dicho que Borja es un jugadores de altibajos o alguna otra cosa, no nos estariamos riendo de ti

Comentario

• Si llega a entrar la de isco en el minuto 1.....
        A Verdigracia, YQ1BC, Leprechaun y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Muy contento por como ha competido el equipo. Tras el gol de ellos parecía que se venía aluvión y hemos sabido contrarrestar y seguir teniendo más oportunidades. Lo único que me ha generado dudas ha sido que en ese tramo un cambio para ir por el partido era poner a WC por Roca, o Guido. No sé, tenía opiniones encontradas, Guido/Roca nos daba el empate casi seguro y en el fondo no quería que Pellegrini se arriesgara, y por otro no les veía a ellos con peligro arriba como para no arriesgar y parecía que ese cambio era una buena opción para encerrarlos con posesión y magia.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Muy contento por como ha competido el equipo. Tras el gol de ellos parecía que se venía aluvión y hemos sabido contrarrestar y seguir teniendo más oportunidades. Lo único que me ha generado dudas ha sido que en ese tramo un cambio para ir por el partido era poner a WC por Roca, o Guido. No sé, tenía opiniones encontradas, Guido/Roca nos daba el empate casi seguro y en el fondo no quería que Pellegrini se arriesgara, y por otro no les veía a ellos con peligro arriba como para no arriesgar y parecía que ese cambio era una buena opción para encerrarlos con posesión y magia.
            Compañero Berbet los hemos dejado vivos queriendo. Así aguantan a Mr. Blood otras tres semanas.
            A Berbet y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El sabor una vez más es agridulce,estamos en el buen camino después de un inicio regulero.
              A Lu y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Al revés han llegado ellos a tirar un 0 a 3. Un 0 a 3 y con un equipazo y una diferencia mucho mayor entre plantillas que la que había ayer. No me explico por qué hay béticos que compran ese relato, la verdad.
                Sí pero te has tenido que ir 10 años atrás, literalmente 20 derbis. Sabes a lo que me refiero, esto va de ganar y sí que a veces lo gestionamos bien como aquel 0-3 con Mel cuando desquiciamos a Medel, pero lo normal es al revés.
                Ayer les dejamos escaparse vivos una vez más. El año pasado lo mismo, cuando estábamos por delante y nos autoexpulsamos futbolistas.
                Yo no me confirmo con el empate. Si tú sí, lo respeto. Pero yo no
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/11/23, 13:18:21.

Comentario

• Una lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.
                  A Leprechaun y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Una lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.
                    Como que no los sabemos jugar . Se jugó bien, se les dio un baño , se tuvieron oportunidades , se mandó en el partido, se les sometió . Solo falto el gol . Eso no es no saber jugar estos partidos. Otros años si, ayer no
                    A Lu y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

De lo que diga un bien quedá como tu que se cree la conciencia y la mente del Beticismo y de lo que piense los que te bailan tus tonterías me la repanpimfla por no decirte una bordería. Digo lo que pienso y si no te gusta te jodes, aquí muchos aguantamos tus tonterías y nos aguantamos. No eres el Pepito Grillo de nadie aunque te lo creas y los q te pelotean

Hasta luego.
                      Afortunadamente, a la mayoría del foro, de quien no nos importa un ñordo sus opiniones es de usted.
                      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Una lástima pero se vuelve a demostrar que no sabemos jugar este tipo de partidos. Es la gran cuenta pendiente de este equipo.
                        Eso escuché esta mañana por ahí y me hizo gracia.
                        Si llegamos a saber jugarlos… y hablo del partido de ayer!!
                        En el q les dimos un baño y pudimos irnos con un 1-3 sin problema.

Nuestras carencias de cara a gol son las mismas se llame el rival Sevilla o Valencia.
                        El partido lo supimos jugar y, creo, jugamos un buen partido. Solo nos faltó materializar las ocasiones.
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Eso escuché esta mañana por ahí y me hizo gracia.
                          Si llegamos a saber jugarlos… y hablo del partido de ayer!!
                          En el q les dimos un baño y pudimos irnos con un 1-3 sin problema.

Nuestras carencias de cara a gol son las mismas se llame el rival Sevilla o Valencia.
                          El partido lo supimos jugar y, creo, jugamos un buen partido. Solo nos faltó materializar las ocasiones.
                          Y aguantar el resultado a favor, no se nos olvide. Ayer hubo ocasiones, se metió la menos clara, se hizo lo más difícil.
                          Y a los 5 minutos, empate, y luego a sufrir. El partido había que frenarlo, teniendo el balón o recurriendo al otro fútbol. Y no se hizo.
                          Que una banda como el Sevilla nos empatara ayer no es bueno en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y aguantar el resultado a favor, no se nos olvide. Ayer hubo ocasiones, se metió la menos clara, se hizo lo más difícil.
                            Y a los 5 minutos, empate, y luego a sufrir. El partido había que frenarlo, teniendo el balón o recurriendo al otro fútbol. Y no se hizo.
                            Que una banda como el Sevilla nos empatara ayer no es bueno en absoluto.
                            Tambien empataron con el madrid y los de ancelotti tuvieron que igualar
                            La debacle hubiera sido un equipo huboera sido perder ante un equipo que solo ha ganado 3 partidos en sus ultimos 16 .

Comentario

• Mi sensación desde la Época de Setién es que no somos un equipo a merced de lo que ellos quieran, en la mayoría de partidos hemos controlado los tiempo, pero la suerte no nos acompaño, muy diferente a ese Betis sometido de años atrás.

Jod.e no ganar , pero a mí al menos me jod.e menos por falta de puntería que por no dar el nivel.
                              A Wilt 21, Accattone, Denilson, Galleros54, iron_man y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Me frustra que fallemos tantas ocasiones pero que las generemos es bueno, me preocuparía si no se generara peligro, ni tiros a puerta ni llegadas
                                Exactamente,hemos jugado partidos donde el primer tiro a puerta ha sido del minuto 60 o 65 en adelante,y lo hemos escrito aquí, ayer a los 3 minutos ya habíamos creado dos ocasiones claras de gol y durante todo el partido rondando la porteria de las cer,das.que fallamos más de la cuenta,de acuerdo, pero viendo el lado positivo,creamos muchas, es que ayer, por la flor que tiene esta gentuza,no entraron, pero que en cualquier partido entrarán,por lo demas partidazo de todo el equipo,quizás con la excepción de WJ,que a veces no sabía que estaba jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X