Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por ver el lado positivo: nosotros seguimos sin perder, ellos siguen sin ganarA Floty y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Girona hace la mitad de ocasiones que el Real Betis, y les mete 4, por eso están ahí arriba, les entra todo.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me frustra que fallemos tantas ocasiones pero que las generemos es bueno, me preocuparía si no se generara peligro, ni tiros a puerta ni llegadasA MAcasleb, g.Garcia, Galleros54, Balompédico, iron_man, cbx, Verdigracia, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo es que ya, después de lo del dominio del partido sin que signifique tener el dominio de la posesión del balón, me creo todo lo que digan. Es cierto que juegan en otra liga. Imaginaria, si, pero otra liga. Me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El partido llegado a ese punto,lo normal es que fueran al menos 0-3 porque hemos jugado para eso y hemos creado ocasiones para ir ese resultado,lo de que el equipo se eche atrás,también hay que contar con el contrario en este caso las gua,rras que tenían que ganar como fuera para no meterse de lleno abajo,han salido presionando más, y ha costado más salir como en la primera parte,a mi el equipo me ha gustado mucho hoy,bien plantado en el campo,manejando el partido y creando ocasiones claras,la defensa no ha dejado acercarse a la portería a los delanteros, teniendo que tirar desde fuera,sin tener que intervenir el portero más que en dos o tres pelotas,el resultado totalmente injusto y engañoso,se nos atraviesan los derbis.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
https://mega.nz/file/LUp1yZJT#IHxvf-...AeUs9tshsZ_vPkA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUna cosa parece que va quedando clara y es que el entrenador ese que tienen (sigo sin acordarme de su nombre) le queda poquito. Ya he perdido la cuenta de cuantos llevan.
Sent from my iPhone using BetiswebA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Posesión han tenido 61%, han sacado el doble de corners y los mismos disparos, yo es que no veo el partidazo del Betis por ningún lado tampoco. En la primera parte si hemos dominado, pero en la segunda...
A MAcasleb, g.Garcia, derbeti, Retrum, Galleros54, iron_man, Van der Betis y a Verdigracia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo único reprochable al equipo es la falta de puntería.Se han fallado ocasiones clarísimas para haber acabado 1-5 y no es exageración,por tanto sí que me deja cierto sabor amargo porque hemos sido superiores en todo.
A 2 amigos sevillistas les di irónicamente la enhorabuena por empatar un partido que debió acabar en goleada,así están cambiando las cosas aunque ellos no quieran verlo.
Orgullosísimo de éste equipo,de como ha salido a jugar sin complejos,pero hay que mirarse un poco el tema relajación luego de marcar,no es sólo en este partido.
Imperiales Guido-Roca Pezzela-Riad,espectacular Bellerín,Isco en su línea,se me acaban los calificativos.Nada que reprochar a Vieites,en lo poco que le ha exigido el cerdilla ha estado seguro y el gol es imparable.
Diao no ha tenido el día se le ha visto algo superado pero tiene 18 años,hay que tener paciencia.
No puedo con Abner,no le veo absolutamente nada a éste jugador.
Nos vamos con la sensación de haberlos dejado vivos de nuevo pero el partidazo del equipo es para ilusionarse.A ellos el empate no les vale de nada y además no creo que destituyan a Diego Alonso por lo que nos quedan algunas semanas más de disfrute.
Un abrazo a todos/as los Béticos/as.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/11/23, 06:32:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Leñe,estaba jugando en 1rfef el año pasado.como Vieites en 2rfef.No es minusvalorarlo,al revés y tampoco he dicho que tenga ese nivel.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Posesión han tenido 61%, han sacado el doble de corners y los mismos disparos, yo es que no veo el partidazo del Betis por ningún lado tampoco. En la primera parte si hemos dominado, pero en la segunda...A manque_pierda y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Para usted la posesión, corners y disparos si son tan inocuos y blandos como los que han hecho. Hasta en los panfletos palanganas hablan de la clara superioridad y la cantidad de ocasiones béticas, no necesariamente "partidazo", porque quizá sólo la victoria lo hubiese justificado, pero en cualquier caso, si usted no ve que se ha hecho muy bien y desgraciadamente no acompañó la definición, está en franca minoría incluso entre sevillistas.
https://understat.com/match/22809A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario