Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ficha del partido con resumen y rueda de prensa
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
Comentario
-
Por si alguien no ha visto el partido, o quiere volver a verlo.
https://mega.nz/file/LUp1yZJT#IHxvf-...AeUs9tshsZ_vPkA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePues lo que me esperaba empate en un partido que deberíamos haber cerrado antes aunque llegaramos a marcar en cualquier otro momento nos echariamos atras y nos empatarían de nuevoA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí hemos hecho muy buen Derbi, sólo nos a faltado ganar, pero me voy contento con el juego y la actitud del equipo, y los seguimos manteniendo los 9 puntos de distancia, por eso el empate es mejor para nosotros que para ellos que estaban forzados a ganar y no lo han hecho, nosotros mientras sigamos entre los 7° primeros es que llevamos buen camino.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, creo que lo más positivo del partido es que hoy por hoy el Betis ha demostrado ser superior al Sevilla. También es verdad que la pegada del equipo está muy por debajo de la cantidad de juego que genera. Espero que para la próxima temporada se pueda arreglar esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Da mucho coraje esa sensación de que cuando ellos están mejor nunca dejan escapar nada y nosotros cuando es al contrario sí, muchísimas veces.
Pero si seguimos en esta línea que llevamos desde Getafe, vamos a estar arriba porque va a ser difícil ganarnos y a poco que tengamos acierto arriba, que es lo único que ha faltado hoy, ganaremos, así que aunque hayamos perdido dos puntos el equipo va en la senda correcta y hay motivos para el optimismo.
Hoy el equipo y todos los jugadores (salvo Assane y Willian quizá) han estado mínimo bien, sólo ha faltado acertar en el remate porque se han creado muchas ocasiones y sólo nos han tirado dos veces a puerta (una de ellas un churrirremate forzado de cabeza que bota antes y todo).
Quizá la clave ha estado en no irnos ganando al descanso, que es lo que hubiera sido más justo. A partir de ahí se han visto vivos y jan tenido algo más de empuje en la segunda parte, pero un empuje muy tosco y poco productivo que ni aun así han plasmado en dominar el partido, que ha sido nuestro.
A seguir, por más coraje que dé lo de hoy sumado a lo que ya viene pasando, la liga sigue y estamos bien situados y en buena línea de juego.A Galleros54, Balompédico, cbx, Verdigracia, Carmona, Zlatan, Accattone, DaViD_1907, pueblo verdiblanco y a Nomak les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Cagarrós. No se si será el siguiente, pero acabará la temporada en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El dominio del partido dice.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLe hemos dado un baño de fútbol aunque no de resultados, decíamos que íbamos sin portero y es mentira, hemos ido sin delanteros. Tenemos un problema gordo arriba. Wj no ha hecho absolutamente nada y el panda está por la misma labor
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeGran partido de todo el equipo.
Nada que reprochar. Muy contento.
Por si no se ha dicho pero los centrales, magníficosA Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario