Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues después de ver el partido no estoy contento, la sensación es de que hemos perdido dos puntos.

Necesitamos 3500 ocasiones para meter un gol

A priori estaba preocupado con nuestro portero, después Vieites ha estado muy correcto...excepto en el gol de las cer.das, porque para mi ese balón, que venía desde la Gran Plaza y con una trayectoria bastante recta, no he visto uno de esos balones que el efecto les hace irse alejando, pienso que tenía tiempo de haberlo desviado, de hecho yo no se si llega a tocarlo pero con mano blanda y se lo traga.

Los cuatro defensas muy bien, Bellerín de los mejores partidos que le he visto en el Betis, Pezzella infranqueable -temo el dia que se lesione- y el shico Chadi ya es futbolista de Primera División, hay que pagarle al Palancona y quedarse con este chaval. Juanito Miranda hoy sí me ha gustado, no como otros días.

Guido y Roca, con Guido descolgándose mas que otros partidos, muy bien.

Magic Isco hoy lo he visto menos de lo que nos tiene acostumbrados, Ayoze el mejor partido de lo que llevamos de temporada.

Un partido que podía perfectamente haber quedado 1 - 4 y las cer.das pegándose cabezazos con las paredes los hemos perdonado, esa misma situación pero a la inversa ellos hubieran hecho sangre. En fin, hay que ganarle a Las Palmas el próximo partido y no descolgarnos de los puestos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El empate es una jugada aislada. El juego de ellos es solo centrar , rebotes y tiros desde lejos. Lo hacen contra el Madrid, contra el Arsenal y hoy nosotros le hemos concedido muy poquito. Ni mucho menos nos hemos cagao.
      Para eso que hubiesen dejado a Mendilibar.

Comentario

• Estos partidos no se pueden escapar.
        Se tenía que haber dejado de jugar en el minuto 73. Al revés habría pasado.
        Muy superiores pero empate.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Leñe,estaba jugando en 1rfef el año pasado.como Vieites en 2rfef.No es minusvalorarlo,al revés y tampoco he dicho que tenga ese nivel.
          Vieites SÍ es futbolista de Segunda o Primera RFEF. Es muy distinto ser de que jugar en.
          A Zlatan y Lu les gusta esto.

Comentario

• Muy enfadado cuando terminó el partido porque le hemos dado un baño.
            siempre por h o por b , como el año pasado en casa, pasa algo para que no pierdan.
            Ahora ya con el paso de los minutos pues más contento , pues se ha visto la diferencia entre un buen equipo y un equipucho , otro año que quedaremos por delante como lo que manda en la historia
            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Sobre el papel no es ninguna mentira, decir que es un central de 1RFEF (jugaba en ella) y Roca es jugador de un equipo que desciende (Leeds).

Luego que jueguen ambos en primera división, lo determinará si existe un equipo que lo compra para dicha categoría, sino seguirían su carrera en categorías inferiores el resto de su carrera o no.
              Vale, entonces Rubén Castro es delantero de equipo de parte baja de la tabla, segunda división y con descensos a su espalda. Sobre el papel ese es su nivel.

Es de coña que estemos discutiendo esto.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/11/23, 22:10:07.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Estoy contento con el partido, que no con el resultado. Hemos sido mejores que ellos, jugábamos fuera, con la defensa cogida con alfileres y un portero de 2° B, y aunque no hemos podido ganar por falta de puntería y un tiro aislado de ellos, seguimos metidos en la pomada. El marrón lo tenían ellos y ahí que siguen con el marrón. Que les cunda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/11/23, 23:23:17.
                A Verdigracia, Bels y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Les hemos dado un baño y solo un milagro les ha salvado. Basta ya de ser los perdedores morales y acomplejados.
                  A maltese y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• No estoy de acuerdo en que nos hemos echado atrás después del gol, aparte de cierto relax mental cuando consigues algo que llevas mereciendo 70 minutos, al final estás jugando en su campo y estaban obligados a apretar
                    A Accattone, pueblo verdiblanco, maltese, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Estoy contento con el partido, que no con resultado. Hemos sido mejores que ellos, jugábamos fuera, con la defensa cogida con alfileres y un portero de 2° B, y aunque no hemos podido ganar por falta de puntería y un tiro aislado de ellos, seguimos metidos en la pomada. El marrón lo tenían ellos y ahí que siguen con el marrón. Que les cunda.
                      Iba a poner casi lo mismo.

Los sevillistas están cabreados tela. Pero no por el resultado, que saben que han tenido suerte de no haber encajado 3 ó 4, sino porque han visto que, en su campo, les hemos dado un baño de fútbol que muchos no recuerdan. Los que los mata es la constatacion del cambio de ciclo que se ha dado entre ambos clubes. De ahí que al acabar el partido han empezado a pitar a la directiva.

Yo, que caraho, estoy contento.
                      A maltese le gusta esto.

Comentario

• Los sevillistas que alarguen a Diego Alonso todo lo que puedan y,sobre todo,que no acierten con el sustituto como el año pasado.

Comentario

• Javier León es de los seres humanos más detestables que existen en el periodismo. Yo creo que Borja se chuscó a la mujer. Si no conociera a la prensa de esta bendita ciudad...Que no tengamos representación en ningún medio, me parece muy triste.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/11/23, 22:19:37.

Comentario

• Gran partido de todo el equipo.

Nada que reprochar. Muy contento.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los sevillistas que alarguen a Diego Alonso todo lo que puedan y,sobre todo,que no acierten con el sustituto como el año pasado.
                              Lo echarán y traerán probablemente a QSF que es igual de malo
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Lo echarán y traerán probablemente a QSF que es igual de malo
                                Cagarrós. No se si será el siguiente, pero acabará la temporada en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X