Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo único que se le puede reprochar hoy al equipo es tener el punto de mira regular, sinceramente hemos sido superiores en todos los aspectos y lo más justo era la victoria.
Más allá de como quieran vender este empate para nosotros es positivo. Lo que suponga para ellos me sudan los c****** pero siguen a nueve puntos.
Lo mejor del partido para los que no seguimos el futbol más allá de los partidos del Betis, ha sido comprobar la bajada de nivel del juego del glande de Andalucía. Han jugado lo que les hemos permitido cuándo hemos bajado el pistón en el segundo tiempo. Eso me inspira muchas esperanzas en el derbi aquí con, ya sí, Bravo o Silva en la portería.
Una pena, porque no recuerdo un derbi en el que hayamos jugado tan bien, hayamos creado tantas ocasiones y se nos vuelvan a escapar con ese golazo, se me queda una espinita que creo que estando LE y Abde en el campo debió meter un tercer centrocampista para lanzarlos y proteger el medio porque Isco ya se quedaba muy lejos de Guido y Roca, que han hecho un partido extraordinario, explicando porque el Betis quería tenerlos a los dos este año.
Ojalá se siga viendo este nivel porque así estaremos arriba seguro.
Como siempre digo, soy más de leer que de escribir, os leo y más o menos coincido con la mayoría de opiniones, los derbi por h o por b no se nos da bien, pero otra veces, al final nos ponemos como un flan y remontan....Seguimos sin perder, no se ha notado que jugamos con el portero del filial, y arriba creamos mucho y bien, falta puntería....
A descansar, por los canarios y a seguir con la racha!!!
#SaludyBetis
Es que casi imposible ganar un partido fallando tantas ocasiones claras.
Al menos hemos jugado infinitamente mejor que ellos y los mantenemos a 9 puntos.
La madre que nos pario..
Se han escapado vivos. Quizás el portero pudo hacer más pero ya habéis comentado que Rakitic le han dejado tirar y han tardado mucho en ir a defenderlo.
Mención especial a Chadi, aquí varios centrales han salido señalados en estos partidos y ha hecho un partido extraordinario lleno de anticipación, personalidad y coraje.
Hemos jugado de maravilla. Hemos tenido ocasiones clarisimas como la de cabeza de Isco, la doble oportunidad de Miranda, las dos de Ayoze en jugada individual...
Es una pena que se vayan vivos pero este es el camino, Jugando así lo normal es ganar los partidos.
Partidazo de los centrales, de Marc y de Bellerin, gran primera parte de Isco y gran segunda parte de Ayoze. Me ha faltado que los cambios aportaran un poco mas, Abde a aparecido poco y Luiz Henrique no se que le pasa pero cada vez juega peor.
Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 12/11/23, 20:52:55.
Una pena, porque no recuerdo un derbi en el que hayamos jugado tan bien, hayamos creado tantas ocasiones y se nos vuelvan a escapar con ese golazo, se me queda una espinita que creo que estando LE y Abde en el campo debió meter un tercer centrocampista para lanzarlos y proteger el medio porque Isco ya se quedaba muy lejos de Guido y Roca, que han hecho un partido extraordinario, explicando porque el Betis quería tenerlos a los dos este año.
Ojalá se siga viendo este nivel porque así estaremos arriba seguro.
Yo te digo me recuerda a un derby de 2002, 2003 y po ejemplo el último de 2018 en el Jese fallo 3 goles sin portero. Somos mejores que ellos.
No puedo estar del todo contento porque si eres superior se debe ganar pero me gusta la propuesta del equipo en el campo, me gusta someter al Sevilla en Nervión y bueno, ganar queremos todos pero así , de esta forma se les terminará ganando.
Muy buen partido del Betis en TODO excepto en los sitios donde valen dinero las cosas y en los minutos donde valen dinero las cosas.
Rival mediocre por futbolistas, agravado por un entrenador que parece ser Bético con una media que ni está hecha para destruir (la han sobrepasado una y otra vez) ni está hecha para crear (el Sevilla no ha llegado jugando a la pelota al área del Betis ni una vez).
El Betis ha hecho EL MEJOR partido fuera de casa de este año en lo que va de Liga, siendo abrumadoramente superior al rival en todas las líneas, con un partero al que le han tirado una vez a gol y una vez rozando un palo.
El Betis ha fallado en las áreas, fallos de tíos que nos dan lo que somos y por tanto no hay más que decir, y fallos EN LOS MOMENTOS clave, esos momentos donde hay presión, donde el equipo contrario te achucha y donde he visto algo de miedo al tener la pelota, muy concentrado en jugadores como Chadi, el portero y Abner,
Cuando el Madrid gana tantos partidos en el último minuto no es por azar, sino por estar frío, no despejar balones que suponen un ataque tuyo menos y uno más del rival.
Animicamente creo que afectará menos al equipo que a nosotros porque Pellegrini no había puesto expectativas altas, y en el vestuario les dirá que es una buena línea, que haciendo este partido ganaremos siempre y que los empates fuera de casa son buenos.
Hablando de nuestros peloteros: tenemos una pareja de centrales INMENSA, un monstruo absoluto y un niño que se ha hecho YA hombre,
El portero ha pasado desapercibido lo cual es buenísima noticia,
Bellerin sigue en línea ascendente, con y sin balón, y Miranda que ha estado hoy menos activo en ataque, en defensa solvente.
Guido Roca se han comido los dos a los tres del Sevilla Sow, Soumare Rackitic. Les ha dado incluso para poder descolgarse e ir arriba a ambos en alguna ocasión.
Isco es el Betis, cuando la tiene es peligro y cuando el balón no sale por el, no hay Betis,
Ayoze siempre suma. GOL, tiro al palo y otra al muñeco. Ha hecho MIL veces más que Riquelme para ir a la selección pero uno juega en Madrid y otro en Sevilla,
Assane hoy nos ha enseñado por primera vez que es un niño pardillo que lleva en primera cinco minutos, Es lógico y no hay que sorprenderse. Seguiremos viendo su evolución.
WJ ausente.
LE y Abde no han tenido un equipo correctamente puesto para aprovecharlos. Ha sido esa época en la que hemos despejado balones en vez de buscarlos a ambos,
Aun así, lo de Abde, aunque atropellado parece tener sentido, lo del brasileño no y van muchos petardos ya.
Vinicuis para mi es malísimo, sin peros ni paliativos,
Y me han faltado dos más pero MP ha decidido NO usar los cambios, No sabremos lo que hubiera pasado pero meter gente fresca ahí podría haber dado ese punto de calma para ganar el partido. Carvalho? Podría ser.
Tambien podría ser que quitando a Guido o a Roca nos hubieran empatado. Nunca lo sabremos.
Hoy es día duro, sentimos el empate como derrota y parece que la losa histórica nos ahoga, pero hay que pasar página porque creando seis ocasiones de gol clarísimas todos los días, ganarás seis de cada siete partidos,
saludos
Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 12/11/23, 20:57:26.
Yo te digo me recuerda a un derby de 2002, 2003 y po ejemplo el último de 2018 en el Jese fallo 3 goles sin portero. Somos mejores que ellos.
Si, El 2018 tuvimos ocasiones muy claras en el primer tiempo, pero sin tanta superioridad táctica, hoy hemos sido mejores, en juego, en ocasiones, y casi no les hemos dejado llegar, una pena.
Comentario