Para Pellegrini el derbi es un partido más y empatar fuera le vale. Justamente desde que ha instaurado esta mentalidad, estamos quedando en puestos altos de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, es de agradecer que aunque el Sevilla haya hecho 45 faltas por minuto, no hayan ido con maldad y haya sido un partido bastante limpio por amboS equipos. Esto es INTENSIDAD. Ojala sea el inicio de los derbis con pasion pero sin la maldad que pone uno de los dos equipos, el que va de blanco y rojo concretamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no se os olvide que estábamos con un portero de 2rfef.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una pena....
La tendencia es buena, vamos a mas, a ver si llegamos bien a las eliminatorias clave de copa y Europa y si en invierno pueee venir alguien que sumeA Mateuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siempre nos marcan el mismo gol en el derby. Y lo ya sabido, ya puede estar el Betis 40 puntos por delante que el derby no lo va a ganar.
Meter a Abner es perder toda posibilidad de ganar y dar el nerviosismo al equipo. Vieites sin culpa en el gol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Que el centro lo tenían ganado? Pero tu que partido has visto, si la única manera que tenían de salir de atrás era el melonazo a En Nesyri y ganar el rechaze.
Algunos os pensaríais que ibamos a jugar con el Hernán Cortés y es un equipo de primera división por muy mal que anden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVaya pareja de centrales que tiene el Betis. A Riad hay que adquirirlo en propiedad ya
Chadi está jugando por las lesiones. De lo contrario Pellegrini no le habría dado tantos minutos.
Comentario
-
Buen partido del Real Betis Balompié en la pocilga.
Los palanganas han estado literalmente jiñados desde el minuto 1.
Lo importante y fundamental en un derby es no perder, eso está prohibido,....si ya se gana es genial.
Hoy debimos ganar porque fuimos mejores que ellos, pero en otros tiempos hubieramos perdido al final.
Hoy se ha demostrado quien es el equipo grande de esta Ciudad. Ellos celebran el empate en su casa.
Seguimos en parte alta y ellos en cloacas. Ahora venderan el empate con sus tramposas y falsas maneras, no caer en su trampa.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo único que se le puede reprochar hoy al equipo es tener el punto de mira regular, sinceramente hemos sido superiores en todos los aspectos y lo más justo era la victoria.
Más allá de como quieran vender este empate para nosotros es positivo. Lo que suponga para ellos me sudan los c****** pero siguen a nueve puntos.A Verdigracia, maltese, ruben-betico, Viejo Patronato, fricov71, Accattone, Retrum y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario