Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hubiera firmado el empate cuando se lesionó Bravo pero hoy siento que otra vez se nos vuelven a escapar vivos
Nada que reprochar a Vieites, no podemos fallar las ocasiones tan increíblemente claras que tenemos y menos contra estos despojos humanos palanganas
Grandísimo partido y a seguir igual que así si vamos bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy bien partido de todos, se han escapado vivos, siguen con media flor en el ojal, contentos por los nuestros, Fran cumplió, merecimos ganar si o si, como dijo un compañero, el mismo partido en casa, le caen 3, repito, ni un pero al equipo.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeVaya pareja de centrales que tiene el Betis. A Riad hay que adquirirlo en propiedad ya
A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo se ha perdido, me conformo para no quedarme con la cara de tonto.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hemos tenido 4 ocasiones muy claras, el gol anulado, la que marca ayoze que se vá por poco a Luis Henrique. Ocasiones hemos tenido de sobra, pero hoy, no han querido entrar. De ellos solo recuerdo 3 tiros desde lejos, donde uno ha entrado.
Prefiero irme enfadado/triste/cabreado por las oportunidades falladas a que el equipo no dé el nivel, y el equipo está subiendo escalones. Como en partidos previos, Abde y Luis Henrique tienen que generar mas miedo.
Me da igual que quieran vender el empate como un premio, o que aquí en el foro vendan ese habitual pesimismo, el equipo ha jugado bastante bien y seguimos en la pomada. A seguir minimizando errores y a ver si el proximo partido podemos materializar todo lo que generamos.
Hace 2 años esto hubiera sido remontada de ellosA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra vez se escapan vivos.Pensé que al final incluso perdíamos en un par de contras que tuvieron.
Nada que celebrar,como hacen ellos en los empates.
Orgulloso del equipo y de la defensa.Hemos sido superiores y el punto sabe a poco.
Me ha encantado Riad.
Los que vamos séptimos somos nosotros,que no os confundan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un punto que ahorra el cachondeo que corresponde a este tipo de partido en el post a ambas aficiones, pero macho, el punto más amargo que recuerdo. No podemos fallar tantísimo jo.der.
Por otro lado muy bien el equipo defensivamente. Y Vieites, pues a ver. Está para lo que está. Me esperaba una actuación mucho peorA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Éste empate les sabe mejor a ellos porque han visto que deberían haber perdido. También salen mucho más preocupados por la imagen que han dado
La rabia es que los hemos dejado escapar vivos otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Más presión, mas ritmo, mas ahogar, más intensidad....todo ha sido esporádico, el centro lo tenían ganado realmente, Carvalho era muy necesario ahí, no te puedes permitir tener a un jugador así en el banquillo en un partido como este
Algunos os pensaríais que ibamos a jugar con el Hernán Cortés y es un equipo de primera división por muy mal que anden.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario