Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que no recuerdo un derbi en la que hayamos desperdiciado tantas ocasiones, pero más que nada, TAN claras, hay que seguir porque hemos sido superiores, pero o materializamos ya las que tenemos, o es para nada tanto dominar y crear, debe entrar abde por asssane, creo que podría dar muchisimo en ataque de cara a gol
    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 12/11/23, 19:26:13.

Comentario

• Si seguimos así de serios ganamos seguro!!El banquillo del Betis es gloria,ahora entran Luiz Henrique y Abde,después Carvalho y papá Fekir,casi na..

Comentario

• Entre Assane o Ayoze no me decidiria cual cambiar a cada cual peor

Comentario

• De todo los colores se nos han dado y no ha entrado más que la menos clara (y anulada).

Diao debería salir fuera en el 60' y que entre Ande y se venga Ayoze al otro lado

Comentario

• Esto me huele a la potra que siempre tienen los hijos de pųta estos, nos hemos hartado de fallar, y a la primera que tiren a puerta marcarán aunque sea de rebote.
            A tk betis, rbb1907, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Estamos regalando muchos balones en banda por dar el pelotazo por no ceder el balón al portero, cosa que puedo entender.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vista la primera parte, el partido puede terminar con 58 ocasiones de gol para el Betis y 59 falladas.

Comentario

• No se puede fallar tanta ocasión tan clara. Así no se puede

Comentario

• No puede ser que hasta cuando les damos un meneo no ganemos el derbi

Comentario

• La banda de Miranda es una autopista. Ayoze tiene que seguir a Navas. Ellos solo pueden hacer daño con centros a nesiry
                      A exi le gusta esto.

Comentario

• En el gol anulado el frame que han puesto es con el balón ya en el aire y se ve claramente además.
                        Si lo ponen cuando toca el balón que es cuando debería ser quizás sea más justo de lo que pensamos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Los que no vais a ver el partido os admiro....yo es que no puedo evitarlo.
                          El entrenador de ellos ha dicho que esperan controlar el partido, aunque eso no significa tener el balón
                          ¿Cómo? me ha explotado la cabeza eso de controlar el partido aunque no tengan balón. Osea, ¿cómo los jedis?
                          A exi, pueblo verdiblanco y Xester les gusta esto.

Comentario

• Willian José no me está gustando, ponía a Assane en punta y metía a Abde.

Comentario

• Metan a Abde y que corra como Forrest.

Comentario

• Assane está superado por el partido, pero aun así lo prefiero a LH andando por el campo y haciendo sus pisaditas imbęciles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X