Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van a ir más haya del límite de presión y dureza,no hay que fallar y que nos vengamos abajo. Espero que haya trabajado MP al equipo y que no centren tanto desde la banda
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y eso lo canta más de medio campo, espero que entre antiviolencia. ****** de gente, lo ningunean cuando está en su equipo siendo de los mejores allí y mira ahora. Ojalá el karma actúe esta tarde.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Apuesto todo mi dinero a que Isco recibe la primera falta del partido

Comentario

• Nunca habíamos tenido una pareja en medio centro tan fiable como Marc Roca y Guido Rodríguez. Esto tranquiliza muchísimo.
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 12/11/23, 18:20:22.

Comentario

• Disfrutad, yo me lo ahorro por miedo a robo arbitral y amargarme el día sin necesidad.

Comentario

• En absoluto creo que el Sevilla salga a por todas. Más bien creo que va a especular en la contención
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 12/11/23, 18:21:35.

Comentario

• Esperemos que no haya robo. Solo eso

Comentario

• Ay, mamá. Diletta Leotta en Sevilla y yo sin depilar ....
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Apuesto a que Assane va a volver loco a su par

Comentario

• Señores, voy a ponerme mi pinta de Guinness y que ruede la bola.

1-4 aquí lo leyeron primero!!

Comentario

• Los que no vais a ver el partido os admiro....yo es que no puedo evitarlo.
                        El entrenador de ellos ha dicho que esperan controlar el partido, aunque eso no significa tener el balón
                        A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A jugar con cabeza y a ganar

Comentario

• Cuando sabes que puedes robar y partir piernas eso es un plus que saben gestionar y nosotros ponernos nerviosos.

Comentario

• Vamos coñio vamosssss

Comentario

• Estos partidos no los puedo ver con gente. Es para concentrar en el y que nadie me distraiga. Y menos juntar palanganas con béticos en un mismo techo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X