Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno ,deseando que empiece ya el partido. Solo pido que el árbitro sea ecuánime. Están muy nerviosos y eso en los jugadores del cevilla puede ser un hándicap, sobretodo en los nuevos ( rakitic navas y gudelj , eso no les afecta) a nivel de cagarla en el tema expulsiones. Nos darán fuerte el árbitro lo permitirá, pero no debemos caer en el tema expulsiones . Lo único que pido es que el árbitro sea medianamente ecuánime. Por lo demás ganar en ca ramona es una tarea muy muy difícil, aunque este año es el peor Sevilla de los últimos tiempos , por que la verdad es que el entrenador está aportando poco o nada. Bueno que no haya ningún percance a nivel aficionados y que esto es solo fútbol. Vamos a ponerlo en perspectiva
Comentario
-
Calentando motores con la nietaEditado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/11/23, 11:39:24.A Reconquista, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Esa táctica ancestral y sucia de las puercas de publicar que X, Y o Z son baja para después ser titulares.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, firmo el empate.
Porque el Betis no sabe jugar los derbis. Porque lo hemos visto año tras año. Porque a no ser que ocurra algo que nos haga cambiar el chip, el Betis en los derbis es otro y sale con miedo.
Ojalá me equivoque y a las 20:30 estemos celebrando la victoria del Real Betis.
Comentario
-
A las 20:30 entraré en Betisweb pero paso de ver el partido, los derbis en la pocilga me los ahorro y más ahora en la era cantadelejos.A Caudetreba y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo solo pido, en este orden de cosas:
1.- Que nuestros muchachos vuelvan todos sanos y salvos.
2,. Los derbis se nos dan de pena y la cochambre va a sacar toda la rabia. A ver si somos capaces de jugar con inteligencia. El empate es muy buen resultado para nosotros y muy malo para ellos. Ahí lo dejo.
3.- Que los béticos del mundo entero sepan que hoy estamos todos hermanados y tensos, porque esta obligación de visitar la ciénaga es como un castigo para nosotros. Que termine pronto y que vuelvan todos bien.
Mucho ánimo, mucha suerte y yo me desconecto hasta después del partido; estos encuentros son superiores a mi resistencia.
Te quiero mucho, Betis. VAMOSSSSSSSSSsA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tienen más presupuesto, casi el doble, tienen más límite salarial, casi el doble pero van de que no son favoritos . Evidentemente están por debajo y su comienzo de liga es nefasto pero esto es un derby , es su campo y tienen una plantilla muy cara . Que se dejen de victimismo .A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMe temo que nos van a meter en nuestro campo y nos va a costar un mundo coger la pelota. Debemos jugar balones en largo y aprovechar la velocidad de las bandas.A pueblo verdiblanco, iron_man, Chico Salchicha, g.Garcia, Accattone y a sevillanobetico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
que los palanganas digan que somos favoritos con la portería y los centrales que se nos ha quedado para la ocasión es para darse cuenta de una vez de que esos im.bé.ci.les siempre van con la misma cantinelaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaré ausente está tarde hasta las 20.30. Me voy a poner a ver una temporada de Bosch legacy que tengo pendiente.
Este tipo de partidos me los ahorro. Lo paso muy mal. Y hoy mi familia verá el partido cada uno con sus amigos. Por eso yo a las 18.30 mis palomitas y mi serie hasta las 20.30.
Si ganamos lo veré en diferido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo.Deseando que pase ya esta tortura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario