Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Están publicando que Fernando será baja mañana.
    Siento mucho la pérdida del chico pero para el Betis es una gran noticia que el Sevilla no cuente con él.
    Guido Roca Isco es donde se va a ganar o perder el partido.

saludos

Comentario

• Yo no firmo ni el empate, mira si nos veo mucho más superiores, vamos ni colocando a Rodri de portero.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Pues hoy echo de menos a Joel, que aunque fue muy criticado era un portero que en estos partidos no lo haría mal.
        Literalmente, perdimos un derbi en el Pizjuán por su culpa con una salida tipo Bravo.
        A Balompédico, HUGO STiGLiTZ y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Detestaría a ése club aunque no fuese bético.

Comentario

• Si mi equipo tirase la Champions incluso dejando muy difícil ser terceros por hacer el paripé con las bajas del derbi me cabrearía bastante, demasiado ridículo

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Están publicando que Fernando será baja mañana.
              Siento mucho la pérdida del chico pero para el Betis es una gran noticia que el Sevilla no cuente con él.
              Guido Roca Isco es donde se va a ganar o perder el partido.

saludos
              Esa táctica ancestral y sucia de las puercas de publicar que X, Y o Z son baja para después ser titulares.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Todavía me estoy pensando si verlo. Me cabreo mucho cuando los árbitros ayudan a las p.uercas, y últimamente lo hacen mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Esa táctica ancestral y sucia de las puercas de publicar que X, Y o Z son baja para después ser titulares.
                  Se ha muerto su sobrino y no esta convocado . Este no juega.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No creo que seamos favoritos. Ellos huyen de de eso como siempre pero por presupuesto, límite salarial y otros datos más, vuelven a ser favoritos.
                    Tienen más presupuesto, casi el doble, tienen más límite salarial, casi el doble pero van de que no son favoritos . Evidentemente están por debajo y su comienzo de liga es nefasto pero esto es un derby , es su campo y tienen una plantilla muy cara . Que se dejen de victimismo .
                    A cal y Floty les gusta esto.

Comentario

• Es el único equipo de Europa que reserva jugadores en un partido champions, jajajaja , por otro lado en los últimos años ,encaran mejor los derbis , yo tenía muchas esperanzas,lo de bravo me ha hundido , yo firmo el empate ahora mismo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Es el único equipo de Europa que reserva jugadores en un partido champions, jajajaja , por otro lado en los últimos años ,encaran mejor los derbis , yo tenía muchas esperanzas,lo de bravo me ha hundido , yo firmo el empate ahora mismo
                        Lo mismo digo.Deseando que pase ya esta tortura.
                        A Pablobet47 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Escribí aquí hace días un mensaje comparando jugador por jugador y dando mi opinión sobre cuantos jugadores de sevilla serían titulares hoy en el Betis.
                          Es un buen termómetro de quien es o llega mejor.

El público a tu favor mas que lo compensa la diferencia de nivel entre los entrenadores.

Ha aparecido la desgracia del portero que sin duda es un factor limitarte para el Betis.

Por último, el árbitro puede ser un bulto sospechoso imposible de compensar si se pone n tu contra o a tu favor.

Nos llevaríamos una desilusión enorme no ganando hoy, ergo, todos los aquí presentes sabemos que somos favoritos, o que si lo queréis llamar de otra manera, no ganar sería quedar por debajo de lo esperado.
                          Hay que decirlo así de claro si queremos mantener el nivel del Betis y ya no digo ña si alguno sueña con la Champions.

Donde **** vamos a ganar fuera de casa si no es contra este Sevilla tan venido a menos??

saludos, fuerza y honor.

Comentario

• Hoy hay que ir a muerte y salir con el cuchillo entre los dientes e ir a por cada balón como si fuese el último entrando largo.

Comentario

• Como ganemos no vea la que se va a montar toda la semana en el Mickey Mouse Stadium.

Ojalá pueda darse. Aunque estos se transforman en los derbi.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo.Deseando que pase ya esta tortura.
                                Sin miedo hombre, luego pasará lo que tenga que pasar, pero yo estoy deseando que den las 18:30.
                                A Denilson, Free, Curro Betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X