Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es practicamente imposible, con los años, no tenerle asco y repulsión al serdillafc y todo su entorno y personajes varios que lo integran, su forma de actuar, sus tramposas maneras, sus datos falsos, su prepotencia, su falsa e irreal grandeza, etc, etc, etc...
Enhorabuena a los Regatistas Béticos, nobles guerreros y dignos representantes del Club, ya son 13 años seguidos dominando el Rio Betis y sometiendo al rival de la ciudad.
A seguir Campeones, a por la 14 victoria consecutiva.
Mañana en mickey mouse Pocilgam stadium de nervión plaza, algo es seguro, los zebiyistas seguirán por debajo nuestra, pase lo que pase.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un partido más decían. Están entrando en crisis con el derbi y todavía no ha empezado, como nos dé por ganar se autodestruyen.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUn partido más decían. Están entrando en crisis con el derbi y todavía no ha empezado, como nos dé por ganar se autodestruyen.
La vida sigue, los tiempos cambian y al Real Betis Balompié se le respeta sí o sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCuando vamos tan de favoritos no suele acabar bien para nosotros, pero es difícil no ser optimista viendo el nivel del Sevilla este último año.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUn partido más decían. Están entrando en crisis con el derbi y todavía no ha empezado, como nos dé por ganar se autodestruyen.
Pero mañana es un partido más, y la de ayer una biricharla más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario