Opino de que este hilo se está llenando de gente que le pica el cüūlo tela…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el equipo juega como los tres últimos partidos de liga, angustia ninguna. No nos asegura ganar, pero sí que tendríamos muchas papeletas para ello. Y su juego tampoco me produce angustia, tienen un sólo plan y si nuestro juego lo llevamos a cabo les va a costar. Es verdad que Vieites no tiene nivel, pero tampoco es que Bravo por alto sea Buffon, y cada vez lo es menos.
No hay que ser derrotistas ni victimistas jamás. Hay argumentos para ganar y hay que redoblar los esfuerzos en lograr que se impongan durante el partido. A mí el equipo me ha demostrado que se ha levantado tras un inicio regulero y además está la trayectoria con y de Manolo (sé que no ha ganado un derby, pero confío en su labor aunque no sea perfecto).
Estoy acohonao con lo de Vietes, no te lo niego porque me parece un portero malísimo para primera, pero creo que podemos contrarrestar sus carencias aprovechando nuestras virtudes y sus defectos.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY yo que creo que Fran va a pasar más inadvertido de lo que pensamos, porque el equipo va a ganar y bien, a los cochambrosos? Llamalo intuición, llamalo X.
Van a salir como lobas heridas a proteger a sus cachorros.
Dan asquito los mires por donde los mires.
Y los biris, cagaos, comiéndoles la oreja a los jugadores en el entrenamiento.
No tienen vegüenza ni la han conocido.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 11/11/23, 02:53:21.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUn empate es gloria, El Sevilla siempre compite mejor los derbis y están en su campo, apretarán de lo lindo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r3v0luc10nar10 Ver Mensajeopino de que este hilo se está llenando de gente que le pica el cüūlo tela…
Comentario
-
Originalmente publicado por mangelsing Ver Mensaje
las cerditas tiraron el partido contra el arsenal, sabiendo que no tenían nada que hacer, pensando en el domingo.
Van a salir como lobas heridas a proteger a sus cachorros.
Dan asquito los mires por donde los mires.
Y los biris, cagaos, comiéndoles la oreja a los jugadores en el entrenamiento.
No tienen vegüenza ni la han conocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajey yo que creo que fran va a pasar más inadvertido de lo que pensamos, porque el equipo va a ganar y bien, a los cochambrosos? Llamalo intuición, llamalo x.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
si el equipo juega como los tres últimos partidos de liga, angustia ninguna. No nos asegura ganar, pero sí que tendríamos muchas papeletas para ello. Y su juego tampoco me produce angustia, tienen un sólo plan y si nuestro juego lo llevamos a cabo les va a costar. Es verdad que vieites no tiene nivel, pero tampoco es que bravo por alto sea buffon, y cada vez lo es menos.
No hay que ser derrotistas ni victimistas jamás. Hay argumentos para ganar y hay que redoblar los esfuerzos en lograr que se impongan durante el partido. A mí el equipo me ha demostrado que se ha levantado tras un inicio regulero y además está la trayectoria con y de manolo (sé que no ha ganado un derby, pero confío en su labor aunque no sea perfecto).
Estoy acohonao con lo de vietes, no te lo niego porque me parece un portero malísimo para primera, pero creo que podemos contrarrestar sus carencias aprovechando nuestras virtudes y sus defectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el equipo juega como los tres últimos partidos de liga, angustia ninguna. No nos asegura ganar, pero sí que tendríamos muchas papeletas para ello. Y su juego tampoco me produce angustia, tienen un sólo plan y si nuestro juego lo llevamos a cabo les va a costar. Es verdad que Vieites no tiene nivel, pero tampoco es que Bravo por alto sea Buffon, y cada vez lo es menos.
No hay que ser derrotistas ni victimistas jamás. Hay argumentos para ganar y hay que redoblar los esfuerzos en lograr que se impongan durante el partido. A mí el equipo me ha demostrado que se ha levantado tras un inicio regulero y además está la trayectoria con y de Manolo (sé que no ha ganado un derby, pero confío en su labor aunque no sea perfecto).
Estoy acohonao con lo de Vietes, no te lo niego porque me parece un portero malísimo para primera, pero creo que podemos contrarrestar sus carencias aprovechando nuestras virtudes y sus defectos.
Ojalá salga todo bien como dices.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/23, 07:11:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePartido sin historia, por desgracia. A poco que sean capaces de chutar 3 o 4 veces entre los 3 palos, deben ganar sin problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿porqué eres tan pesimista siempre?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario