Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi los ganamos sería 1 golpe en la mesa brutal, los sacaríamos ya 12 puntos a estas alturas de campeonato, y si perdemos que para mí sería lo más normal,
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Opino de que llevamos 11 jornadas sin perder y ellos con el nuevo entrenador creo que sólo han ganado en copa del Rey a un equipo de inferior categoría.
Por qué sería perder lo más normal ???
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/11/23, 18:55:06.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y por qué es lo más normal perder ????
Opino de que llevamos 11 jornadas sin perder y ellos con el nuevo entrenador creo que sólo han ganado en copa del Rey a un equipo de inferior categoría.
Por qué sería perder lo más normal ???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me preocupa y sobremanera las posibles distracciones de nuestros jugadores al visitar semejante lupanar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagaría por haber visto y escuchado esa charlita de los virus y la carita del entrenador cuyo nombre ni me acuerdo.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hay dos cosas y en ninguna lo tenemos de cara, si nosotros tenemos el balón, nos presionan, como tienen el beneplácito de cantalejos, el árbitro les permitirá dar toda la caña que quieran, robaran el balón y pillarán a la defensa endeblita y a un portero sin apenas experiencia en primera y si tienen ellos el balón, bombardearán desde las bandas hasta que ennesiri o cualquiera que tenga el domingo los astros alineados la enchufe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es fundamental seguir en la línea de los tres últimos partidos de liga: líneas juntas y mucho tiempo con la pelota en campo contrario, ya lo era antes de las lesiones de los porteros y más lo es ahora.
Lo de los tonttos cobardones suyos entrando al entreno me la pone como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso. Adoro que ese tipo de cosas pasen allí lo mismo que me abochornaron cuando pasaron aquí (lo de Mel...).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs fundamental seguir en la línea de los tres últimos partidos de liga: líneas juntas y mucho tiempo con la pelota en campo contrario, ya lo era antes de las lesiones de los porteros y más lo es ahora.
Lo de los tonttos cobardones suyos entrando al entreno me la pone como un tanque apuntando a un campanario, lo confieso. Adoro que ese tipo de cosas pasen allí lo mismo que me abochornaron cuando pasaron aquí (lo de Mel...).
Deseando que pase esta angustia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 23:13:24.
Comentario
-
Si jugamos con la intensidad del jueves podemos machacarlos en los 30 primeros minutos y ya nos olvidamos del portero que tengamos, salir al derbi sin miedo que en estos partidos siempre pecamos de pardillos.
Azde debería jugar con su velocidad puede romper a su débil defensa, y en la otra banda yo probaría a Luis Henríque, arriba William Jose
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sobre todo lo de líneas juntas y que todo el mundo esté muy espabilado,los laterales sobre todo.
Deseando que pase esta angustia.
No hay que ser derrotistas ni victimistas jamás. Hay argumentos para ganar y hay que redoblar los esfuerzos en lograr que se impongan durante el partido. A mí el equipo me ha demostrado que se ha levantado tras un inicio regulero y además está la trayectoria con y de Manolo (sé que no ha ganado un derby, pero confío en su labor aunque no sea perfecto).
Estoy acohonao con lo de Vietes, no te lo niego porque me parece un portero malísimo para primera, pero creo que podemos contrarrestar sus carencias aprovechando nuestras virtudes y sus defectos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario