Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues con Fran Veites.....Quién ha dicho miedo?
    A Tryphon Ivanov, Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

¿Quién se lo a dicho a vd.?.
      Lo ha dicho así Pellegrini en rueda de prensa
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Os acordáis de lo que nos reímos de muchos los vecinos por justificar la derrota de los octavos por el portero y lo ridículos que son?
        Pues, pase lo que pase el domingo, no seamos como ellos.
        Exacto, muy bien recordado compañero, algunos parecen la vieja del visillo leñe..

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues con Fran Veites.....Quién ha dicho miedo?
          Y es cuando hace un partidazo y calla al foro medio año, a muerte con quién juegue.
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Al Sevilla de este año hay que ganarle. Y más en el momento actual.

Comentario

• Yo ,por aportar algo positivo a la falta de Bravo diré que en el derby de hace dos años en el pizjuan estuvo pésimo y que ellos ya no tienen a Bono,. Sus porteros son normalitos y además tienen un manojo de nervios importantes. Decir por último que si Vietes quiere se portero de élite ahí tienes tú oportunidad . Cojela chaval .
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• listos para el derbi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F-hmNn-X0AEWnFM.jpeg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	8253537
                A Verdigracia, Galobetix, Galleros54, ReskN y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Yo ,por aportar algo positivo a la falta de Bravo diré que en el derby de hace dos años en el pizjuan estuvo pésimo y que ellos ya no tienen a Bono,. Sus porteros son normalitos y además tienen un manojo de nervios importantes. Decir por último que si Vietes quiere se portero de élite ahí tienes tú oportunidad . Cojela chaval .
                  Me preocupa más Pezzella.
                  A bocachancla le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Me preocupa más Pezzella.
                    Ese juega fijo
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si no juega Pezzella, no me preocupa demasiado porque ya hay central para suplirlo, está SOKRATIS.

Y que no juegue Bravo creo que es hasta mejor. No me gusta nada. Me crea inseguridad.

Comentario

• Pezzella seguro que llega y se estaba riendo al final,el marrón grande es lo otro.

Comentario

• A mí más que la baja de los dos porteros y del mejor central, lo que verdaderamente me preocuparia es que el lateral izquierdo contra el Sevilla fuera Abner. Eso sí me abriría las carnes. Ocampos tendría por ahí todas las autopistas de Europa para entrar

Comentario

• El mejor modo de que no lleguen a porteria es mantener el control de la pelota en su campo. En algún momento habremos de juntar y tener sobre el campo a Guido, Roca, Carvalho Ayoze, e Isco y este es el dia idoneo aunque no sea desde el principio ya que el portugues estuvo anoche el partido completo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/23, 08:09:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pezzella seguro que llega y se estaba riendo al final,el marrón grande es lo otro.
                              No subestimes la potra sevillista. Es probable que el domingo juguemos con los de la División de honor.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Poner a Abde puede ser diferencial.

La velocidad que tiene hace al lateral que no suba tanto. Porque si le coge la espalda lo revienta

Assane y Ayoze son rápidos pero es que Abde es una auténtica burrada..es imparable en carrera y ya le hizo un roto una vez.
                                A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X