Pues con Fran Veites.....Quién ha dicho miedo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿Quién se lo a dicho a vd.?.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Os acordáis de lo que nos reímos de muchos los vecinos por justificar la derrota de los octavos por el portero y lo ridículos que son?
Pues, pase lo que pase el domingo, no seamos como ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues con Fran Veites.....Quién ha dicho miedo?A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ,por aportar algo positivo a la falta de Bravo diré que en el derby de hace dos años en el pizjuan estuvo pésimo y que ellos ya no tienen a Bono,. Sus porteros son normalitos y además tienen un manojo de nervios importantes. Decir por último que si Vietes quiere se portero de élite ahí tienes tú oportunidad . Cojela chaval .A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo ,por aportar algo positivo a la falta de Bravo diré que en el derby de hace dos años en el pizjuan estuvo pésimo y que ellos ya no tienen a Bono,. Sus porteros son normalitos y además tienen un manojo de nervios importantes. Decir por último que si Vietes quiere se portero de élite ahí tienes tú oportunidad . Cojela chaval .A bocachancla le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me preocupa más Pezzella.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mejor modo de que no lleguen a porteria es mantener el control de la pelota en su campo. En algún momento habremos de juntar y tener sobre el campo a Guido, Roca, Carvalho Ayoze, e Isco y este es el dia idoneo aunque no sea desde el principio ya que el portugues estuvo anoche el partido completo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/11/23, 08:09:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePezzella seguro que llega y se estaba riendo al final,el marrón grande es lo otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poner a Abde puede ser diferencial.
La velocidad que tiene hace al lateral que no suba tanto. Porque si le coge la espalda lo revienta
Assane y Ayoze son rápidos pero es que Abde es una auténtica burrada..es imparable en carrera y ya le hizo un roto una vez.
A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario