Muchos auguraban en este foro a Gil Marrano, el de la mujer palangana. No fallan eh, previsibles al máximo los cantalejo boys
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Este es el de la parienta sevillista??A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues nos ha tocado Gil Manzano, opiniones??Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/11/23, 12:20:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeMuchos auguraban en este foro a Gil Marrano, el de la mujer palangana. No fallan eh, previsibles al máximo los cantalejo boysA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl atraco está aseguradoA Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El dombenitense Gil manzano será el encargado de dirigir el GRAN DERBI
12 campañas en 1ª
28 partidos pitados:¡ en Liga entre 2ª y 1ª
11 ganados 4 empates y 12 perdidos
1 en Copa como visitante, pero ganado en casa ante el At Antoniano.
Nos ha pitado 3 derbis 2 victorias y un empate
11 tarjetas amarillas y una roja a nosotros y 10 amonestaciones y una doble amarilla a los sevillistas
Victoria con Setien, 3-5 el derbi con más goles
Victoria con gol de Joaquín en casa y empate
Tablas en el último derbi con roja a Miranda, por el VAR de Medie Jiménez, Él sacó amarilla.
Ocupa el puesto 127/241 en el histórico de primera
En los 24 partidos en 1ª que nos ha pitado obtenemos 1.25 puntos de cada 3
Comentario
-
En resumen, espero que no se persone en el Pizjuan el Betis resucita-muertosA marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYa tenemos alineacion del domingo si no surje ningun problema
Bravo
Bellerin, pezzella, riad, miranda
Guido, roca
Assane, Isco, ayoze
William Jose.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario