No perder el domingo sería mantener una distancia importante en estos inicios de liga.
El equipo ha mejorado su imagen en los últimos partidos pero seguimos siendo un equipo en construcción.
el año pasado tuvimos dos partidos para sacar 6 puntos pero sacamos solo 2, asi que no es un partido de los que vea con la confianza de ganar pese a que vea al equipo mejor que al rival.
Tampoco espero que "me vendan" que su entrenador sabe jugador derbis o sus jugadores viven por este partido.
Jajajaja y luego nos vendrán con el cuento que para ellos el derbi es un partido más, que no es importante.... jajajaja desgraciados. Dejaron ayer a medio equipo en el banquillo por qué?
Ciertamente la ocasión para ganar este domingo es de las mejores de las últimas décadas. Ese equipo y esa afición está a una chispa de prender en incendio, encima han traído un pirómano al banquillo, cambiando a jugadores de posición sin ton ni son.
Pellegrini plantea estos partidos como si de uno más se tratase,
En agregado con MP nos ha ido divinamente pero en derbis no especialmente.
Mirando que es el Sevilla por supuesto que quiero ganar, pero si lo miro como un señor de Chile, carallo también quiero ganar; no se presentan partidos fuera de casa con el equipo rival en un problema deportivo, institucional y social como este todos los días.
Si correr y morder lo fuera todo el el fútbol, Alavés en Mendizorroza o Los griegos y Turcos en sus campos le ganarían a todo Dios, y ni mucho menos.
Yo creo que si vamos a por el partido, lo ganamos.
En el Var Cuadra Fernández, a bote pronto no le recuerdo grandes atracos contra nosotros. Alguien tiene la estadística o puede poner cómo nos ha tratado generalmente??
Comentario