Nada que un poco de papillita y agua amarga de esas que beben no pueda curar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Ocampos es el único jugador diferencial de ese equipo por fútbol y por carácter.
Del resto podemos esperar cositas pero su par probablemente aportará más cositas a su vez.
El duelo Pellegrini vs señor Uruguayo es el más desiquilibrado a priori
Juegan en casa pero vendrán de correr mucho el miércoles y nosotros con el equipo titular fresco.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLo primero es lo primero, el Aris, pero de cara al domingo no dejo de pensar en las patadas que va a recibir Isco, me preocupa y espero que el árbitro lo corte de raíz, desde el minuto 1, cosa que dudo bastante.
Deseo que salgan todos sanos y salvos del derbi. especial preocupación con Isco pero también con Fekir si llega a jugar.
Comentario
-
Ha quedado más que demostrado que no sabemos jugar éste tipo de partidos,aunque de nuevo lleguemos al derbi mejor que ellos...Todos recordamos lo ocurrido el año pasado.
Es más,creo que para Pellegrini es un partido más que hay que ganar,me da la sensación que no ve más allá,no es una crítica,ojalá yo pudiese verlo de esa forma y así sufrir menos,además le restaríamos importancia a esa ba/s/u/ra de club al cual detestaría aunque no fuese bético,me repugnan.
Entre el "Papullaje" y que la consigna va ser lesionar a Isco,no espero gran cosa.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 07/11/23, 06:42:33.
Comentario
-
Nada de confianzas, ¿cuántas veces hemos llegado mejor que ellos al derbi y por H o por B se nos han escapado vivos?, ya conocemos la historia.
Por mal que estén, tienen jugadores que en cualquier momento te la lían, y aunque hicieran un mal partido, saben jugar mejor que nosotros el otro fútbol y en cualquier jugada buscarán la polémica fingiendo una agresión o provocándola y los esbirros de cantalejos harán su trabajo.
Así que menos humos, el partido va a ser muuuuuuuy largo y hasta el último segundo vamos a sufrir si queremos llevarnos la victoria. Lo único que le pido a Pellegrini y al equipo es que no salgan con la k-raja habitual y sí al 200% y sin entrar en provocaciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNada de confianzas, ¿cuántas veces hemos llegado mejor que ellos al derbi y por H o por B se nos han escapado vivos?, ya conocemos la historia.
Por mal que estén, tienen jugadores que en cualquier momento te la lían, y aunque hicieran un mal partido, saben jugar mejor que nosotros el otro fútbol y en cualquier jugada buscarán la polémica fingiendo una agresión o provocándola y los esbirros de cantalejos harán su trabajo.
Así que menos humos, el partido va a ser muuuuuuuy largo y hasta el último segundo vamos a sufrir si queremos llevarnos la victoria. Lo único que le pido a Pellegrini y al equipo es que no salgan con la k-raja habitual y sí al 200% y sin entrar en provocaciones.
Comentario
-
La sensación hiper-generalizada de que va a haber mangazo no la recuerdo en la historia. Se tiene absolutamente asumido que algo raro pasa.A YQ1BC y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí es que no me apetece nada este partido, estoy muy cómodo con esta gente dejándose puntos y nosotros ampliando cada vez más la ventaja que tenemos. Ellos se tienen que agarrar a un clavo ardiendo y saben que en general este partido se les da mucho mejor, querrán usarlo como punto de inflexión en lo anímico al menos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero vamos a ver qué confianzas va a tener la gente béticon? Viendo lo que suele pasar casi siempre en los derbis y que equipo es el que le pone más huevs? Es que quien se crea q el Betis le va a dar un repaso al Cerdilla es que no vive en este mundo. Ojalá me equivoque pero es que casi siempre suele pasar lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues ya estoy leyendo y escuchando a mucha gente hablando de que llegamos mejor al derbi y les vamos a dar un repaso, cuando todo el que tenga un poco de memoria sabe que eso en los derbis no vale para nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario