Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jarcia Del gr. ἐξάρτια exártia, pl. de ἐξάρτιον exártion 'aparejos de un buque'.

coloq. p. us. Conjunto de muchas cosas diversas o de una misma especie, pero sin orden ni concierto.

Hay que dar la puntilla, que duela

Comentario

Habéis hecho la prueba de coger el posible, o incluso el mejor once del Sevilla jugador a jugador y ver quien en vuestra opinión sería titular en un Betis sentando al de verde?

- Porteros. Me daría igual tener a Nylan que a Bravo.
      - LD. Jesús Navas por delante de Bellerin e incluso Sabaly.
      - LI. Aquí estaremos muy afectados por la forma porque Acuña de hoy no se parece a Acuña de antes. El Miranda de estos dos partidos me parece titular.
      - Centrales. Pezzella sobre cualquiera y probablemente me quedaría HOY con Gudelj o Bade versus Chadi.
      - Media defensiva: Guido y Roca sobre cualquiera de los suyos.
      - Media Punta: Isco sobre cualquiera.
      - Interiores/extremos: Pongo a Ayoze por delante de Ocampos aún siendo este último el mejor del sevilla para mi. Assane por delante de cualquiera incluido Lukebakio quien parece ido aunque puedo entender que alguien prefiera al belga.
      - Delanteros: Aquí flaquean ambos equipos pero yo me quedo con Ennesiry y si me entran dudas miro estadísticas goleadoras y se me quitan.

- Dejo para el final el as del palo: Pellegrini por encima del señor Uruguayo.

- En cuanto a banquillo, ambos equipos bajan el nivel versus el once de gala pero el Betis tiene piezas como Abde y LE que en caso de necesidad de empatar o de rematar, tienen una velocidad que el Sevilla no tiene. Con un Fekir en forma, sería como tener dos ases del palo ganador, pero hoy no está llsto en mi opinión ni para jugar un minuto en un derbi. El resto de cambios creo que descienden mucho, excepto Suso en un partido con unas circunstancias muy muy concretas.

Resumen para mi: portería igualada, defensa igualada con un central mejor que el otro y un lateral mejor que el otro para cada uno, absoluta superioridad verde en medio campo defensivo y ofensivo, superioridad bética en bandas ofensivas y un delantero centro mejor para el Sevilla, todos ellos comandados por un entrenador muy muy superior en el Betis.

saludos.

Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 06/11/23, 09:55:18.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero sabéis de alguna página para ver partidos en diferido justo al momento en que acaben? Creo que no voy a poder ver el derbi en directo.

​​​​​

Comentario

Así como generalmente no suelo tener buenas sensaciones en los derbis, en este sí: 0-3, como en la 96/97.

Comentario

Lo primero es lo primero, el Aris, pero de cara al domingo no dejo de pensar en las patadas que va a recibir Isco, me preocupa y espero que el árbitro lo corte de raíz, desde el minuto 1, cosa que dudo bastante.

Deseo que salgan todos sanos y salvos del derbi. especial preocupación con Isco pero también con Fekir si llega a jugar.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

El año pasado los pillábamos en puestos de descenso o casi, nos pusimos 1-0, ellos con un expulsado, era un día para meterles un repaso histórico y no se nos ocurrió otra cosa que dispararnos en el pie (arbitro aparte).

Hay que salir a machacar y sobre todo hacer incidencia en no hacer el canelo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El año pasado los pillábamos en puestos de descenso o casi, nos pusimos 1-0, ellos con un expulsado, era un día para meterles un repaso histórico y no se nos ocurrió otra cosa que dispararnos en el pie (arbitro aparte).

Eso es imprescindible, aún se recuerda lo que pasó...para mal.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Igual por salir con esa idea de meter antes el tercero que el primero fue lo que provocó que nuestros jugadores parecieran una panda de desquiciados. Calma y a demostrar que somos superiores sabiendo interpretar cada fase del encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Se que esto es súper gafe, y yo suelo ser súper prudente y hasta cagarrutis en los derbis. Pero me parece que este partido va a doler mucho en la pocilga.
                    Ojalá,pero no es la primera vez que estamos mucho mejor que ellos,y se rodea la cosa para que por decisiones arbitrales les salga bien el partido, y lo que podia ser una goleada, se convierte en un empate y los muy cer,dos lo celebran como si fuera una victoria en una final,con paseo del calvo por el césped celebrando un empate ,quedándonos nosotros con nueve jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Lo primero es lo primero, el Aris, pero de cara al domingo no dejo de pensar en las patadas que va a recibir Isco, me preocupa y espero que el árbitro lo corte de raíz, desde el minuto 1, cosa que dudo bastante.

Deseo que salgan todos sanos y salvos del derbi. especial preocupación con Isco pero también con Fekir si llega a jugar.
                      Yo creo que para que juegue Fekir,tendría que estar el partido muy sentenciado,sabiendo,como se las gastan los leñadores esos,no arriesgaría a que se lo cargaran de nuevo.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 06/11/23, 23:00:51.

Comentario

El Nyland se ha lesionado, no viaja a Londres y parece que no llega al sábado, así que tendremos Dmitrovic en la puerta contraria. Habría que intentar tiros desde la frontal porque el tiempo de reacción de ese tipo es un poco de segunda división.

Comentario

Por otra parte, todo lo que no sea tener 3 lesionados contra el arsenal antes del minuto 15 se la primera parte está ya fatal :_(

Comentario

Nos lo creemos.

https://twitter.com/jmrodriguezper/s...86862035234910

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Me has recordado el gol de Fabián a los pocos minutos de pitar el árbitro, offf que chicharro
                              Jeje a los pocos segundos. Apoteósica aquella noche del 6 de Enero de 2018, no la olvidaremos (ni ellos tampoco seguro) !!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Yo creo que con la lesión de Acuña salen ganando , Pedrosa está mucho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X