Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

simplemente, hay que correr 10 km más que ellos

si corremos más que ellos ganamos, si nos dejamos la presión y la intensidad en el autobús entonces palmamos

este es un partido FÍSICO, espero que Roca haga el partido de su vida...aunque si hace el partido de su vida lo van a querer fichar en verano los jipis

Comentario

no veas los ánimos del personal aquí...pareciera que es el sevilla el que va quinto
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Esos rateros del centro comercial llevan toda su historia robando, son unos payasos y solo viven de una segunda competición en Europa plagadas de papillas y favores arbitrales, no son nadie, el domingo a machacarlos....
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Una cosa tengo claro: Isco vay hacer su gol jajaja
          A Tejada_san y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Ojo al arbitraje.
            El fulañi de Haro ya habrá hablado con su amigo,ese que lo está haciendo bien.

Comentario

El Sevilla es muy cortito..y como nos de por marcar... Prontito los nervios van a ir subiendo.

Y se va a convertir aquello en un partido precioso jajaja.

Sin miedos y salir a ganar.

A Tejada_san y les gusta esto.

Comentario

A ver si salimos con mordiente de una vez por todas y jugamos con los nervios que tienen por su mala situación.

Comentario

Hasta el Jueves a las 23:00 no deberíamos pensar en este partido, que nos jugamos nada más y nada menos que poner un pie en la siguiente ronda de Europa League.

Mal haríamos en distraernos todos con este partido. Sé que es difícil, pero...

Comentario

Llegó la banda del campeón!!!!

Comentario

expulsan a fekir a pezzela y a palmerin. Cantalejo otra vez mvp del partido, como en vigo y en cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        El Sevilla es muy cortito..y como nos de por marcar... Prontito los nervios van a ir subiendo.

Y se va a convertir aquello en un partido precioso jajaja.

Sin miedos y salir a ganar.
                        Me has recordado el gol de Fabián a los pocos minutos de pitar el árbitro, offf que chicharro

Comentario

Yo solo voy a decir una cosa a los que vayan para allá: déjense la cartera en casa. Dni y si es fotocopia aún mejor. El problema no va a ser los once paquetes que nos encontraremos en el césped, sino el jugador número doce que va a jugar desde los pinganillos. Me juego un tinto a que nos volvemos en pelotas y tiritando.

Comentario

Jugaremos como nunca y perderemos o empataremos, mangazo incluido, como siempre.

La misma historia de cada año vamos.

Comentario

Se que esto es súper gafe, y yo suelo ser súper prudente y hasta cagarrutis en los derbis. Pero me parece que este partido va a doler mucho en la pocilga.

Comentario

Por mi que no existan estos partidos,lo paso fatal.

A ver si el domingo puede ser de una p. vez.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/23, 08:10:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X