Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando vamos tan de favoritos no suele acabar bien para nosotros, pero es difícil no ser optimista viendo el nivel del Sevilla este último año.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Opino de que hasta el jueves por la noche no será el partido más importante de la temporada.
A rakemitri, Elvis, pueblo verdiblanco, Pinxaso, betiko_panadero, cordoBEsTICO, Bruno SantosBR y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia, da igual que los pillemos bien, mal o regular. Suelen estar mucho más acertados que nosotros en los derbis y nosotros solemos salir con la caraja. El año pasado sin ir más lejos, es un ejemplo de lo que digo, los teníamos para darles la puntilla, de hecho, nos pusimos por delante con un jugador más, y entre la expulsión rigurosa a Fekir y la autoexpulsión de Borja, nos pegamos 2 tiros en el pie y les dimos la vida. Si a esto le sumamos que los árbitros los favorecen descaradamente, no espero un gran derbi por nuestra parte. Ojalá me equivoque.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/11/23, 12:00:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hasta el jueves por la noche no será el partido más importante de la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que Medina Canta de Lejos se ha quitado la careta y va seguir beneficiando a su serdilla fc. descaradamente, ni cotiza, y más en la situación tan delicada que están. Para no salir derrotados de la pocilg@ el próximo domingo, deberemos hacer un partido rayando en lo sublime. Al tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un equipo que no gana nunca contra otro equipo que no gana nunca los derbis…
Amos a ver lo que pasa en Londres porque mi expectativa es que , uno, los titulares del Sevilla se partan el lomo corriendo y dos, les metan un resultado que genere ruido interno.
Ppr otro lado el Betis, uno, jugará con jugadores no titulares el domingo y dos, ganaremos, primeros de grupo y balsa de aceite.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario