Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/11/23, 10:04:58.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues qué queréis que os diga, yo a esta hora sigo muy joddido. Este partido se ha debido de ganar clarísimamente, por dos o tres goles. La cantidad de ocasiones que no han entrado por poquísimo ha sido altísima, del orden de 5 o 6.
No podemos desperdiciar tantas ocasiones, hombre. Y menos en un derbi.
En definitiva, no sé qué hay que hacer ya para ganar un derbi. Por unas cosas o por otras, siempre pasa algo que nos lo tira por la borda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo ha cambiado la cosa, los sevillistas celebrando el empate.
Como dato anecdótico, el Betis lleva 51 jornadas viendo por el espejo retrovisor al palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No ha cambiado nads, todo sigue igual, cuando podemos les perdonamos, al reves nos crujen. Lo celebran porque se veían muertos y les han dao estos ********** nuestros algo de oxigeno. Con el partido que han hecho me **** en to...
Pues eso, imagina no ganar y celebrar un empate cuando estas en el pozo y te vale poco porque te estas jugando pasar de ronda en copa
Comentario
-
Quizás tener un par de buenos delanteros y no tener a dos bultos mas lentos que el caballo del malo, uno de ellos que falla goles de manera femenina con una mentalidad muy débil, el otro con horchata en vez de sangre en las venas???
Mejor me ahorro el calificativo.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Lo único que se le puede pedir al equipo respecto al partido de ayer es más acierto. Y eso es lo más difícil del fútbol. Sometieron al rival.
Crearon muchas ocasiones muy muy peligrosas y defendieron fenomenal, porque el Sevilla se dedicó a poner centros y probar desde fuera, que es lo que haces cuando no eres capaz de llegar de otra manera más clara.
Para mí, en cuanto a juego, creo que es el mejor partido de la temporada, lástima el acierto de cara a portería. Si el equipo coge esa forma de jugar, se ganarán muchos partidos.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Comentario
-
No ha cambiado nads, todo sigue igual, cuando podemos les perdonamos, al reves nos crujen. Lo celebran porque se veían muertos y les han dao estos ********** nuestros algo de oxigeno. Con el partido que han hecho me **** en to...
Ellos tiran entre los tres palos dos veces (que para ellos es todo un récord) y nosotros los avasallamos 65' en los que pudimos meterles 4 ó 5.
Siendo un empate a nosotros no nos viene tan mal, estamos a 4 de Champions y a 1 de Europa League... y ellos siguen con la media numantina, "empatito a empatito el año que viene a jugar en los pajaritos"A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La nueva columna de
@isidorocamino
del #Yoacuso semanal, viene con texto demoledor: "...y en las dos ocasiones nadie se quejó y lo que es aún mejor, nadie huyó, eso quedará para la historia" Aquí al completo
https://www.betisweb.com/web/yo-acus...vs-real-betis/
Comentario
-
El equipo jugó bastante bien pero nada que celebrar, esto va de ganar y ayer se dejó a un rival lamentable sacar un punto.
Eso también es entender cada partido, y ahí el Betis no estuvo bien. No se debió jugar más a partir del minuto 73, como hubiera sucedido si el gol es al revés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por pura curiosidad, lo del 'expected goals' en qué se basa exactamente? Hace un tiempo que se viene usando mucho y me parece una medida demasiado abstracta.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl equipo jugó bastante bien pero nada que celebrar, esto va de ganar y ayer se dejó a un rival lamentable sacar un punto.
Eso también es entender cada partido, y ahí el Betis no estuvo bien. No se debió jugar más a partir del minuto 73, como hubiera sucedido si el gol es al revés.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno, después de analizar la situación concluyo:
1.- Un punto en el campo de un rival como el Sevilla, está muy bien. Pero...
2.- El equipo termina este tramo de competición tras el parón de octubre, compitiendo y siendo muy compacto. Salvo la breva de gol de ellos, el equipo controló el partido.
3.- La unidad A está cogiendo un nivel superior al del año pasado (similar al de enero de 2022), y gente de la unidad B cada vez está más lejos (me preocupan sobre todo Abner, LH, WC,, Borja). Al nivel que están cogiendo los titulares, estos jugadores quedan señalados cada vez que salen.
4.- Les hemos metido dos golazos: uno el de Ayoze, el otro, es obligarles a mantener a Mr. Blood tres semanas más (muchos palanganas antes del partido decían: "bueno, nos ganaréis, pero nos haréis un favor, echaran al entrenador al principio del parón).
A9 y al mamaero.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/11/23, 11:26:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
"De manera femenina con una mentalidad muy débil".
Mejor me ahorro el calificativo.
Hasta luego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario