Pues oye, ahora más en frío, me jjodde no haber ganado, sobremanera pero les oyes hablar del derbi, a las vecinas digo y, no me parece ahora tan mal resultado.
Ojito a algunos mensajes en RRSS del tipo “hay que ver la mala suerte que ha tenido Diego Alonso, el Madrid, el todopoderoso arsenal, el betis en momento dulce y por medio equipos de abajo que se juegan la vida”
Cantándonos “Campeones” tras el pitido final, cachondeandose de nosotros cuando están a una derrota del pozo.
Y pa poner la guinda su entrenador diciendo: “necesitábamos el parón como el oxígeno”. Se imaginan al técnico del Betis diciendo eso??
Para acabar, lo de Nico Pareja es vomitivo. Mucha gente le da palos a Jesús Capitán por no llevar la bufanda en las retransmisiones y yo no lo entiendo. Cuando uno es comentarista, es eso, un profesional no un hincha de bufanda y trompeta. El blanqueamiento continuo de Pareja ayer y el querer vender un gran partido, vamos… la “entrevista” a Pedrosa, por llamarlo así, es de coña
Salud y Betis compañeros, esto no ha hecho más que empezar.
Ya hay que ser ridiculos para cantar gracietas estando como están de mal.Que sigan así...celebrando empates.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 08:53:50.
Ayer no pude ver el partido porque me pilló viajando, pero me he puesto ahora un amplio resumen y la verdad es que la sensación es agridulce. Agria porque escaparon con vida y era una ocasión ideal para darles la puntilla; pero prefiero quedarme con que nuestro equipo es actualmente muy superior y eso no se observa ya solo en la clasificación sino también en el enfrentamiento directo. No es como otras veces donde, a pesar de ser mejores, no hemos podido plasmarlo en el campo. Ayer fuimos superiores sobre el terreno de juego y no ganar se debe más una improbabilidad estadística (jugando así ganaríamos 8 de cada 10 partidos) que a jugar mal o tener una actitud incorrecta. Al final el derby no deja de ser un partido más y aunque dé especial coraje no ganar, lo importante es lo acumulado durante las 38 jornadas y ahí -ganemos, empatemos o perdamos estos partidos- les estamos dando sopas con hondas.
En cualquier caso, llevan ya dos o tres partidos escapándose por los pelos. Más pronto que tarde vamos a tener una jornada muy bonita a nuestro favor.
No pude ver el partido porque volvía de un viaje, pero vamos, por lo leído por todo los sitios, me jode mucho que no hayamos sido capaces de ganarles bien... yo vaticiné hace unos días un 0-3 y la verdad es que el partido se prestó claramente a ese resultado.
Una pena que nos cueste tanto materializar una victoria en un derbi cuando somos tan superiores, que nos ha pasado no pocas veces ya. En el partido de vuelta los rematamos.
Eso sí, la sensación de unos y otros es diametralmente opuesta: nosotros en auge y ellos en decadencia. Y lo saben, y están cagaditos.
Comentario