Una cosa parece que va quedando clara y es que el entrenador ese que tienen (sigo sin acordarme de su nombre) le queda poquito. Ya he perdido la cuenta de cuantos llevan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy he tenido esa sensación que sentía de niño, con los derbis de caparros a principios de siglo. Éramos bastante mejores, con mejores jugadores, pero…conseguían sacarnos del partido siempre. Hoy ha sido diferente porque no lo han conseguido salvo los últimos minutos.
Ellos cuando son mejores lo materializan siempre. Son muchos años que han sido mejores y lo han plasmado, y es difícil darle la vuelta a una dinámica de tantos años, pero desde luego este es el camino.
Y por supuesto un derbi más con la sensación de, termine como termine, estar en el lado bueno,A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUna cosa parece que va quedando clara y es que el entrenador ese que tienen (sigo sin acordarme de su nombre) le queda poquito. Ya he perdido la cuenta de cuantos llevan.
Comentario
-
Pues qué queréis que os diga, yo a esta hora sigo muy joddido. Este partido se ha debido de ganar clarísimamente, por dos o tres goles. La cantidad de ocasiones que no han entrado por poquísimo ha sido altísima, del orden de 5 o 6.
No podemos desperdiciar tantas ocasiones, hombre. Y menos en un derbi.
En definitiva, no sé qué hay que hacer ya para ganar un derbi. Por unas cosas o por otras, siempre pasa algo que nos lo tira por la borda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues qué queréis que os diga, yo a esta hora sigo muy joddido. Este partido se ha debido de ganar clarísimamente, por dos o tres goles. La cantidad de ocasiones que no han entrado por poquísimo ha sido altísima, del orden de 5 o 6.
En definitiva, no sé qué hay que hacer ya para ganar un derbi. Por unas cosas o por otras, siempre pasa algo que nos lo tira por la borda.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Jajajajaja hay que tener ganas de tomar a los aficionados de su equipo por id.iotas
Ojalá el análisis de Pedrosa sea el que hagan en el vestuario, huelga decirlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues qué queréis que os diga, yo a esta hora sigo muy joddido. Este partido se ha debido de ganar clarísimamente, por dos o tres goles. La cantidad de ocasiones que no han entrado por poquísimo ha sido altísima, del orden de 5 o 6.
En definitiva, no sé qué hay que hacer ya para ganar un derbi. Por unas cosas o por otras, siempre pasa algo que nos lo tira por la borda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de hoy da rabia.
Séptimos y con una plantilla cogida con alfileres en algún puesto.Estamos bien.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que estamos en la pomada para asaltar la Europa League.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Va a estar más difícil este año pero así es,estamos en la pomada que es lo importante.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos sevillistas que alarguen a Diego Alonso todo lo que puedan y,sobre todo,que no acierten con el sustituto como el año pasado.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El año pasado, el fichaje importante fue el de Cantadelejos y tiene la pinta que lo van a tener que volver a fichar este año.
Cierto.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un partido de sensaciones encontradas, por un lado no puedes reprochar nada al equipo, ha salido desde el primer minuto a por el partido incluso teniendo ocasiones muy tempraneras, han tenido una gran actitud, intensidad y concentración, por otra parte sientes frustración por la falta de acierto porque has tenido la victoria en la mano y el empate te sabe a poco. Pero que nos sintamos así también demuestra el crecimiento de este club, un empate contra las vecinas en su campo nos sabe a derrota, esto es ambición, porque sabemos que ahora estamos por encima y tendríamos que ganarles.
Hoy casi todos han estado bien y han hecho un buen partido, se habla del partidazo de Isco, de Guido, de Roca, de Bellerín, pero quiero destacar a los dos centrales hoy porque no han dejado rematar a En Nesiry ni una sola vez, han despejado por arriba todo lo que se podía despejar, se han adelantado a las acciones, han cortado cualquier acción con el mínimo peligro, super importante sabiendo que teníamos un portero sin experiencia en primera y de menor nivel que los titulares y lo han protegido de maravilla.
Mención a parte para Ayoze, para mí el mejor del partido, ha generado muchísimo peligro, se ha asociado, ha presionado y ha metido un gol y ha podido meter un par más, partidazo del canario.
Seguimos sin perder y ya van 12 partidos seguidos, el equipo lleva jugando bien bastantes partidos y es cada vez más sólido, todavía se puede y se debe mejorar pero vamos en la dirección adecuada.
Hoy no me he quedado enfadada o decepcionada, hoy me he quedado jo.dida por la oportunidad perdida, pero no me puedo enfadar con estos jugadores.A bender78, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario