Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo he visto, mi salud me lo aconsejaba. Leyendo los comentarios de los foreros veo que se ha jugado muy bien y se ha competido en todo momento así que muy contento. Equipo en clara ascendencia.

Algún año les volveremos a ganár?

Comentario

• Yo suelo ser optimista e intento siempre ver el lado bueno de todo, pero ahora mismo tengo un agujero en el estómago casi como si nos hubiesen marcado el 2-1 al final...
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Estoy jo Dido con el resultado, pero no con el juego del equipo. Hoy no ha sido el típico derbi que no ganamos porque "no sabemos jugar los derbis", hoy el Betis ha hecho un muy buen partido.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Quizas el Cambio Era Guardado por William José, Guardar la ropa con un trivote, aunque ahora es facil decirlo.

Me gustaba esa idea

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
            No lo he visto, mi salud me lo aconsejaba. Leyendo los comentarios de los foreros veo que se ha jugado muy bien y se ha competido en todo momento así que muy contento. Equipo en clara ascendencia.

Algún año les volveremos a ganár?
            No veas el resumen.
            La ignorancia es la felicidad.

Comentario

• El problema de siempre, seamos superiores o no, ellos ponen la intensidad.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Pues me ha parecido el mejor derbi que hemos jugado en mucho tiempo.

Defensivamente hemos estado a un nivel muy bueno, solo hemos tenido el desajuste del gol.
                En ataque hemos sido un torrente de fútbol. Pero o traernos un delantero que aporte algo al juego del equipo o dejamos de traer mediapuntas que no le meten un gol al arco iris. No se puede desaprovechar tanto buen fútbol.

Si este es el nivel que va a dar el equipo, soy muy optimista con lo que queda por delante.
                Alli posiblemente desde el 3-5, pero el año pasado aquí en casa fué un partidazo hasta que las rojas a la carta nos destrozaron, porque el primer tiempo fué un abuso.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                  El problema de siempre, seamos superiores o no, ellos ponen la intensidad.
                  Poca intensidad han puesto hoy, les hemos dado más espacio de la cuenta en una jugada aislada y han enchufado una. No hay más.
                  A Verdigracia, de fondo, Viejo Patronato y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• la cantidad de puntos que se están escapando por jugar con el buenismo y con tanta ingenuidad, el día que aprendamos que esto del fútbol debe de ser con más mala leche y sin miramientos hacia el rival, ganamos la liga, pero no, tenemos que ser más buenos que el papa, ni cadiz, ni alaves, ni granada ni hoy contra un sevilla que con lo que nos ha costado marcarle un gol, el equipo va y se echa atrás hasta el empate, que otra vez a empezar.

No aprendemos y ya llevamos unos cuantos.

Comentario

• La cohorte de pelotas que tienen fuera y dentro del club poniendo paños calientes e incidiendo en que no hemos vuelto a ganar. Que sigan así mil años más, de verdad, acallando a los sevillista críticos y cabales mientras blanquean una gestión apocalíptica.

Comentario

• Ah, se me olvidaba.Al menos no hemos salido huyendo del escenario con el portero del filial.

Comentario

• Pensad friamente que estamos con dos centrales y uno de 1rfef,Abner,Ruibal reconvertido y sin dinero...el mérito es GRANDE y vamos por el buen camino.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 21:24:41.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            la cantidad de puntos que se están escapando por jugar con el buenismo y con tanta ingenuidad, el día que aprendamos que esto del fútbol debe de ser con más mala leche y sin miramientos hacia el rival, ganamos la liga, pero no, tenemos que ser más buenos que el papa, ni cadiz, ni alaves, ni granada ni hoy contra un sevilla que con lo que nos ha costado marcarle un gol, el equipo va y se echa atrás hasta el empate, que otra vez a empezar.

No aprendemos y ya llevamos unos cuantos.
                            ¿Qué es jugar con buenismo? ¿Y con más mala leche?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Alli posiblemente desde el 3-5, pero el año pasado aquí en casa fué un partidazo hasta que las rojas a la carta nos destrozaron, porque el primer tiempo fué un abuso.
                              Pero lo estropearon las tarjetas. Especialmente la de Borja, porque la otra fue la manita del señor colegiado.

Pero creo que hoy hemos sabido jugarlo muy bien. No hemos caído en la descomposición, no nos hemos dejado comer metiendo balones al área, ni nos han montado contras sonrojantes.

Y en ataque, salvo la falta de acierto, ha sido un no parar.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pensad friamente que estamos con dos centrales y uno de 1rfef,Abner,Ruibal reconvertido.sin dinero...el mérito es GRANDE y vamos por el buen camino.
                                No, perdona, dos centrales de Primera División. Y con pinta de parte alta de la tabla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X