Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDespués de nuestro gol hemos tenido 10 minutos de presión frágil y ahí han aprovechado ellos para empatar. En esos momentos en los que el equipo flojea, por cansancio o exceso de confianza, me gusta que esté en el campo Guardado. Él pone a cada cual en su sitio.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En una visión general el equipo está a un muy buen nivel.Que no se olvide que estamos sin porteros y con dos centrales solamente.Rl rival tiene una plantilla m´ás amplia a todos los niveles.
Hay que darle continuidad a esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 21:12:23.A Frankfurter-Bético y maradonis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se nos ha ido el partido entre tantas ocasiones desperdiciadas.
Mucha rabia porque hemos generado un buen puñado de ocasiones.
En cada partido los bëcerros nos meten un golazo desde su casa y ya no es casualidad ni suerte.
Lo único positivo que saco es que no van a echar al entrenador actual y eso me gusta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDespués de nuestro gol hemos tenido 10 minutos de presión frágil y ahí han aprovechado ellos para empatar. En esos momentos en los que el equipo flojea, por cansancio o exceso de confianza, me gusta que esté en el campo Guardado. Él pone a cada cual en su sitio.
Comentario
-
Una pena que los palanganas se hayan escapado vivos, en la primera parte pudimos marcarles varios goles y dejar el partido encarrilado.
Al menos, mantenemos la racha de imbatibilidad, y ya van 12 partidos sin perder, contando todas las competiciones (8 en Liga, 3 en Europa y uno en Copa), además de los 9 puntos de ventaja sobre el eterno rival.
Si hubiésemos ganado alguno de los partidos que empatamos (el de hoy o el de Getafe, por ejemplo), estaríamos mirando a los puestos de Champions.
Ahora, a por Las Palmas, un equipo que ha tenido un buen inicio de temporada, pero se nos da muy bien en casa (los últimos resultados contra ellos fueron 1-0, 2-0 y 1-0).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn una visión general el equipo está a un muy buen nivel.Que no se olvide que estamos sin porteros y con dos centrales solamente.
Hay que darle continuidad a esto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs verdad que de primeras he tenido la misma sensación que todo el mundo... Coraje porque hemos merecido ganar. Pero ahora, me siento feliz, creo que el cambio de tendencia es un hecho, cosa que hace no muchos años era impensable. Somos mejor equipo. Y la mejor noticia es que el Betis ha vuelto. Hemos hecho un gran partido, excelente los centrales, Guido y Bellerín (lo de Isco ya es un día más en la oficina). En el fútbol cuando nos meten un gol no siempre hay que buscar culpables, lo han hecho bien, un jugador del Sevilla ha atraído a 3 de los nuestros y ha retrasado hacia atrás hacia Rakitic que se la ha levantado un poquito y para mí era imparable, ya está... Jugando así podemos tener más opciones de ganar partidos y ya no sé cuantos partidos llevamos sin perder.
Y ahora, aunque no toca, lo analizo en clave sevillista, si nosotros estamos con coraje, yo si fuera aficionado de ellos estaría realmente preocupado, además el empate les va a servir para mantener al entrenador (que para mí no está aportando mucho y creo que ya hay un runrun hacia él), una derrota creo que le hubiera costado el puesto, al final creo que es retrasar lo inevitable y ellos juegan en Anoeta el próximo partido y llevan 6 sin ganar.
Comentario
-
Un baño he visto, el primer tiempo sobretodo, anulando al palangana y excepcional Pezzella, Chadi, Guido y Roca, espectacular control del partido.
Ocasiones clarísimas;
Una de Isco
Otra de Miranda
Dos de Ayoze, una al contrario y otra al poste.
El palangana ha disparado 1 vez a portería y era imparable.
Muy disgustado por los dos puntos perdidos pero para ellos el empate es mucho peor.
Comentario
-
La verdad que es una sensación agridulce. Por un lado contento por cómo se ha jugado y el planteamiento… Y por otro, triste porque este partido se tenía que haber ganado bien. Están quebrados…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Orgulloso de nuestro equipo. No hemos ganado, es verdad, pero hemos sido muy superiores. Fuera de casa un punto es bueno si ganamos el siguiente en casa, y esta temporada estamos jugando muy bien esa balanza. Hemos tenido un comiendo de temporada HORROROSO, con muchas bajas, sin centrales y ahora sin porteros, y sin embargo estamos ahí, en la "pomadita" de los puestos de Europa y recuperando jugadores importantes. Que hemos jugado con un central de Segunda y un portero de Tercera División .... No somos conscientes de como ha cambiado la película en Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis está muy bien pero se ha escapado la victoria. Se han perdonado ocasiones claras y ellos han marcado un gol desde su casa. Se están escapando muchos puntos fuera de casa. Esa es la diferencia para estar entre los puestos Champions o no.
Muy bien el equipo en lineas generales hay jugadores top para hacer cosas importantes.
Comentario
-
Pues me ha parecido el mejor derbi que hemos jugado en mucho tiempo.
Defensivamente hemos estado a un nivel muy bueno, solo hemos tenido el desajuste del gol.
En ataque hemos sido un torrente de fútbol. Pero o traernos un delantero que aporte algo al juego del equipo o dejamos de traer mediapuntas que no le meten un gol al arco iris. No se puede desaprovechar tanto buen fútbol.
Si este es el nivel que va a dar el equipo, soy muy optimista con lo que queda por delante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy cabreado por el resultado, el equipo ha merecido ganar y con holgura, pero a la vez satisfecho porque el equipo va por la buena senda y ya se sabe que este camino conduce a buenos resultados.
Ahora a descansar y a esperar que no haya ningún lesionado de los jugadores que van con sus selecciones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario