Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El resumen del partido:
    - Muchas ocasiones del Betis
    - Muchas faltas del ManadaFc sin tarjeta
    - Gol anulado que muestran la repetición siete minutos después y entonces enseñan en frame en el que la pelota está a un metro del pie para que cuadren las líneas
    - Más ocasiones del Betis
    ​​​​​​- Más faltas del ManadaFc sin tarjeta
    - Un tío de los que han intentado 40 que va a la portería y es gol
    - Más faltas del ManadaFc sin tarjeta

Jugando en casa, con el arbitraje a favor, un gol anulado muy dudoso, ningún expulsado cuando al menos uno tendría que haber caído, los tíos empapillados y contra un portero amateur no tienen cojónes de ganar.

Mi enhorabuena por la hazaña.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Este empate es una derrota.

Otra vez que se escapan vivos los del pacto con el diablo a cambio de alopecia.

Comentario

• Yo estoy contento con el equipo, han jugado muy bien, se ha competido. El equipo desde hace semanas está funcionando como toca.

Este partido debe servir y mucho para las eliminatorias de EL y Copa, el equipo va para arriba.

Lo dicho, avanti, que este año está pintando bien.
        A maltese, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Espero que hoy nadie diga que hemos salido a verlas venir o que nos hemos acongojado. En toda la primera parte no han hecho prácticamente nada. Si un equipo ha merecido ganar hoy ha sido el Betis. El resultado da más coraje por nuestras estadìsticas globales en los derbis y las ganas de ganarles de una vez que por el partido de hoy.
          A Pinxaso, maltese y conrad les gusta esto.

Comentario

• Empate con sabor agridulce porque hemos merecido ganar el partido por ocasiones, aunque el empate sea, objetivamente, un resultado bueno.

Lo mejor de todo son las sensaciones. El equipo está cada semana que pasa, mejor, y aún así, parece que tiene aún más margen de mejora. La defensa hoy ha estado imperial, despejando el 90% de los centros que han realizado y solo un disparo desde larga distancia ha impedido que ganemos el partido.

Tras estas 3 semanas con 7 partidos, queda claro cuál es el equipo de Pellegrini, que parece que tiene 5 indiscutibles en su equipo: Isco, Ayoze, Guido, Marc Roca y Pezzella. Aún pueden aumentar su nivel significativamente Luiz Henrique, William Carvalho y Fekir, que deben ser piezas claves a partir de enero. Es una pena que hoy, por falta de confianza en el banquillo, no haya agotado los cambios, pero de momento es lo que hay. El equipo tiene buena pinta. Si las lesiones nos respetan, podemos hacer una temporada, como mínimo, del nivel de las anteriores, y eso no es poco, de hecho es más de lo que muchos en el foro pensaban hace no más de 3 semanas.
            A Mateuro, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Una lastima que hay entrado la pelota del p*** croata... todavia hay que seguir porque vamos a alcanzar cosas grandes con ese equipazo que tenemos! Sevilla es verdiblanca!! Musho Betis!!
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Incluso si hubieran ganado saben que están muy mal.El empate no les saca de pobres.

La rabia es que los hemos dejado escapar vivos otra vez.
                Pues si. Y ya van unas cuantas
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es verdad que de primeras he tenido la misma sensación que todo el mundo... Coraje porque hemos merecido ganar. Pero ahora, me siento feliz, creo que el cambio de tendencia es un hecho, cosa que hace no muchos años era impensable. Somos mejor equipo. Y la mejor noticia es que el Betis ha vuelto. Hemos hecho un gran partido, excelente los centrales, Guido y Bellerín (lo de Isco ya es un día más en la oficina). En el fútbol cuando nos meten un gol no siempre hay que buscar culpables, lo han hecho bien, un jugador del Sevilla ha atraído a 3 de los nuestros y ha retrasado hacia atrás hacia Rakitic que se la ha levantado un poquito y para mí era imparable, ya está... Jugando así podemos tener más opciones de ganar partidos y ya no sé cuantos partidos llevamos sin perder.
                  Y ahora, aunque no toca, lo analizo en clave sevillista, si nosotros estamos con coraje, yo si fuera aficionado de ellos estaría realmente preocupado, además el empate les va a servir para mantener al entrenador (que para mí no está aportando mucho y creo que ya hay un runrun hacia él), una derrota creo que le hubiera costado el puesto, al final creo que es retrasar lo inevitable y ellos juegan en Anoeta el próximo partido y llevan 6 sin ganar.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Le han rezao a to los santos y ya está. Les ha salido cara con el gol de la ****** de los pajaritos.

En general PARTIDAZO para mi gusto.

Comentario

• Bueno, pues después de todo, yo estoy contento. Se nos han escapado vivos, pero yo antes del partido me veía drama. Vieites ha estado correcto, aunque la verdad que sobre todo ha ayudado la defensa que ha estado muy muy bien. Lástima que otra vez nos marcan desde lejos.

El equipo ha jugado muy bien de todas formas. Estamos a buen nivel. Hay que seguir en esta línea y yo creo que podemos repetir europa, que es el objetivo a final de temporada.
                      A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto. 12 partidos sin perder.
                        A jose1907, Verdigracia, manque_pierda y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo me voy contento con el equipo, hemos sido bastante superiores gran parte del partido, hasta el gol nuestro, hemos dado un paso atrás y lo hemos pagado carísimo. Hemos demostrado ser un equipo compacto, que con el cuadrado Guido, Roca, Chadi, Pezzela, el equipo tiene mucho empaque, y que arriba Isco maneja los partidos a su antojo. Se ha merecido ganar y sobrado jo.der. A partir del 0-1 se ha dejado de tener la misma personalidad, nos ha faltado ser listos y sacarlos de quicio.

El partido de Bellerín ha sido tremendo, y el portero es que no ha tenido trabajo por suerte, pero en el gol no pudo hacer nada.

La bronca es que por h o por b nunca los rematamos, siempre han algo, se han perdonado ocasiones muy claras, dos Isco, Miranda, Guido, el palo de Ayoze...es que no sé que más tenemos que hacer para ganarles.

Por volver a lo positivo, en mayo a saber cómo acaba esto, pero a día de hoy están bastante lejos, y por nuestra parte hay que mantener esta línea, porque si no nos salimos de ahí la meta va a ser buena.
                          A Leprechaun y conrad les gusta esto.

Comentario

• Después de nuestro gol hemos tenido 10 minutos de presión frágil y ahí han aprovechado ellos para empatar. En esos momentos en los que el equipo flojea, por cansancio o exceso de confianza, me gusta que esté en el campo Guardado. Él pone a cada cual en su sitio.
                            A Verdigracia, Pepe Isbert, gaston_casillas y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Hacía tiempo que no éramos tan superiores y ni aún así.
                              No nos vamos al descanso 0-3 no se como.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Es el guión de muchos partidos, hemos sido muy superiores y los fallos en los remates nos han hecho empatar este partido,he visto un equipo muy bien plantado en el campo,jugando con mucho sentido y hemos merecido ganar por algunos goles,pero siempre pasa algo para que no ganemos,pero bueno al menos no hemos recibido ningun gol en tiempo de descuento,algo a lo que están acostumbrados.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí me ha dejado muy satisfecho el partido. Hemos demostrado lo superiores que somos al Sevilla y hemos merecido ganar claramente. Muy bien todo el equipo y el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X