Grandísimo partido del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Queria ganar pero este empate le sirve ellos menos que a nosotros.
se le esta escapando otra vez la parte alta de la tabla y nosotros seguimos a un punto de la real.
La siguiente jornada a ganarla si o siA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl gol de la jarfia no se lo achaco al portero. A Rakitic han tardo un siglo en encimarle. Le ha dado tiempo de sobra para pensar por dónde le iba a pegar, cuándo y con qué....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos hecho un partidazo. Individualmente y colectivamente. Hemos sido mucho mejores pero no somos capaces de meter gol con facilidad. Tampoco hemos concedido y al final eso es trabajo bien hecho.A MAcasleb, dasa, YQ1BC, Viejo Patronato, Accattone, Alcotán, Por un betis libre, Free y a ReskN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAntes del partido firmaba el empate, hemos hecho un partido de pena, yo no he visto un buen equipo ni tan superior, no se ha ido a por el partido, es más, Carvalho Fekir y Borja ni han salido y quitando Fekir que no tiene ritmo, los otros dos tendrían que haber tenido opción
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando nos adelantamos, hay relajación y no es el primer partido. Eso es un problemaA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir no tenia ritmo para el partido de hoy, entiendo que Pelegrini no lo saque.
Se ha visto que somos superiores, en centro del campo y en defensa. Ellos han puesto más intensidad. Da pena por el resultado pero yo creo que es buen la imagen del equipo. Para la filosofía de nuestro mister son 3 puntos, igual que cualquier otro partido, queda seguir compitiendo y estar un poco más acertados arriba.A Viejo Patronato y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAntes del partido firmaba el empate, hemos hecho un partido de pena,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeAsco. Estos mierd@s estaban muertos y siempre les damos una vida extra. Es desesperante. Los muertos del fútbol y de los derbis.
Siguen a 3 del.cuarto por la cola y han tenido que ir a la desesperada para no perder en su campo lo cual es una locura para un campeon de uefa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se han limitado a disparar desde su casa pensando que nuestro portero no tenía manos y porque tampoco tienen más recursos. Al final han colado una porque le hemos dado a Rakitic todo el tiempo del mundo y le ha salido imparable.
Una pena que no nos hayamos llevado ésto, hemos sido muy superiores, pero es que no se puede fallar tanto. Otro derbi que se nos escapa, y van...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario